15.- doloroso experimento

179 32 3
                                    

—Bueno, creo que el discípulo supero al maestro— Dijo el general, dibujando una amplia sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bueno, creo que el discípulo supero al maestro— Dijo el general, dibujando una amplia sonrisa.

—¡¡vamos viejo!! Deja de jugar. No estás dando todo lo que tienes.

— ¡¡mocoso!!, a caso ¿quieres que destruya el campamento y a mis hombres con el?-

—quiero probar mi fuerza contra tu técnica, además mi padre te la enseño y esa vez él no destruyó la casa, ¿acaso no tienes control de tu propia fuerza?— el joven se mostró enojado, no era lo que esperaba —el último round todo o nada— añadió serio. Hizo un ademán con la cabeza en dirección a sus cuatro chicos al mando y estos comenzaron a hacer el círculo aún más grande, alejando más a los espectadores, con ayuda de sus demás hermanos.

—¡¡uf!! Está bien— suspiro cansado, mientras concentraba su fuerza —técnica del rayo: rayo opresor— el sonido del rayo, contenido en la espada del general, se escuchó, siendo iluminada de inmediato por una luz blanca

Tobe sonrió satisfecho, obtuvo lo que quería. El general desapareció de la nada, dejando una estela de luz a su paso, acción que proporciono de más luz el atardecer. Tobe utilizó sus dos katanas para detener el ataque, pero el general rápidamente movió su espada intentando acertar su golpe, con la rapidez proporcionada por la fuerza del rayo, mientras el ninja se movía hábilmente aprovechando su estatura.

Un estruendo se escuchó cuando las 3 katanas chocaron, creando un impacto masivo, provocando una onda expansiva y un profundo cráter. Otro golpe de igual magnitud resonó hundiendo más a Tobe en el suelo, mientras los rayos contenidos en la espada se movían en el espacio como látigos muy violentamente, queriendo escapar de la espada que los apresaba. Un tercer golpe fue lanzado y una de las katanas de Tobe se rompió, seguido, de un nuevo haz de luz e instintivamente dio un salto hacia atrás para evitar ser segado.

El ninja Tomo bien la empuñadura de ambas armas. Rota o no, de cualquier modo, servirá para lo que quiere Hacer. Abrió sus piernas adoptando una posición de ataque, observo a su oponente y corrió velozmente dando un golpe con su katana buena, que fue bloqueado, pero él pasó de largo a su oponente.

—Desviación de técnica— dicho esto, el rayo contenido en el arma de su oponente paso a través de la de él, recorriendo su cuerpo y terminando en la espada rota —liberación— el pedazo de katana, fue direccionada asía arriba y dejo de brillar mandando el rayo al cielo.

Todos se sorprendieron y Tobe calló de rodillas por los voltios que recorrieron su cuerpo, siendo herido con algunas quemaduras en sus manos, principalmente, lo que lo hizo soltar sus espadas, estas resonaron al momento de caer.

—¡pero! ¿¡qué diablos hiciste mocoso!?-Exclamo el general sorprendido, pero preocupado a la vez —¡estás loco!

Tobe sonrió por lo que el hombre había dicho y se levantó —no es nada, solo un experimento que salió bien después de todo— regalándole una sonrisa al mayor...

El loto y el dragón. (tobecca)Where stories live. Discover now