El Beso

5.1K 188 38
                                    


Nuestra historia nos ubica en una oscura noche en una ciudad en Michigan llamada Royal Woods eran alrededor de las 9:00 de la noche una chica rubia de aproximadamente 22 años caminaba por una calle oscura con las luces apagadas llevaba el cabello atado con una cola usaba un traje de negocios con una camisa blanca debajo de un saco azul celeste con una mini falda del mismo color tacones blancos y unos anteojos que la hacían ver como toda una profesional.

-oye preciosa porque no paras a pasar el rato?.

La rubia se volteo al oír la voz de un hombre que la llamo desde un auto convertible que conducía junto con otros 2 hombres. En lo cual el primer hombre se bajó del auto con una botella en la mano se notaba que esta ebrio.

-vamos preciosa solo ven con nosotros a pasar el rato.

La rubia se espantó trato de gritar y huir de ahí pero de la nada aparecieron los otros amigos de hombre los cuales la sujetaron y le taparon la boca para que no pudiera gritar o escapar.

-bueno preciosa hora de divertirrrrrrrrrrr.

El hombre no pudo terminar de hablar ya que un chico que estaba detrás de él lo golpeo en la cabeza con una botella de alcohol dejándolo inconsciente en el piso.

Los otros dos hombre al ver eso soltaron a la chica y fueron para darle una golpista al chico pero este se defendió siendo el quien de diera la paliza a ellos luego de varios golpes y patadas los 2 hombres subieron a su amigo inconsciente al auto y condujeron lejos del lugar.

Oye te encuentras bien te hicieron daño?.

Dijo el chico a la chica rubia que estaba atónita por lo que acababa de ver la calle estaba oscura pero con la poca luz de la luna pudo notar que era un chico de aproximadamente 16 años con un traje deportivo azul y una gorra azul.

-Lori dime que te ocurre.

La rubia se sorprendió de que aquel chico conociera su nombre no sabía porque pero un sentimiento en ella la hacia sentir bien cuando estaba cerca de aquel chico.

-Bueno aaa yo aaa.

La rubia estaba sin palabras por lo que en un loco impulso se acercó al chico y le robo un beso en los labios para luego salir corriendo sin voltear hacia atrás.

-lo siento.

El chico se quedó estático en la calle oscura por unos segundos mientras la rubia se alejaba.

Luego de correr unas cuantas calles la rubia llego a su destino un apartamento que era de una amiga suya la cual la dejo dormir en el un par de días mientras ella estaba de vacaciones ya habiendo entrado al lugar la rubia se recuesta en el sofá.

-que acaba de pasar primero por estar distraída casi me violan, luego un chico sale de la nada y me salva y luego yo literalmente lo beso que pasa por mi cabeza?.

La rubia con las manos en la cara y recostada en el sofá no daba sentido a lo que acababa de vivir pero por alguna razón el beso que saco de aquel chico se sintió muy bien.

-no sé por qué pero literalmente fue un increíble beso.

En ese instante sonó el timbre del apartamento y la rubia fue a abrir la puerta grande fue su sorpresa al ver al chico que la salvo parado en la entrada pero más sorpresa fue que con la luz pudo ver quien era claramente quien era ese chico.

-Lincoln?.

La rubia pregunto al darse cuenta de que el chico que la salvo era su hermano menor con un traje deportivo y gorra azul parado en la entra.

-hola lori te seguí para saber si estabas bien.

-ahhh tranquilo literalmente no me paso nada vamos pasa.

Ya dentro del apartamento los 2 hermanos se sentaron en el sofá mientras tomaban unos tés que lori preparo.

-y dime lori en verdad te encuentra bien ninguno de ellos te hiso algo?.

-si lo estoy por suerte llegaste justo a tiempo por cierto me sorprende verte con esa ropa vienes de una fiesta de disfraces?.

-ja ja muy graciosa no esta es la ropa que uso cuando voy al gimnasio.

-enserio? No lo creo porque?.

-bueno cuando comencé la secundaria Lynn me dio clases de defensa personal para poder defenderme de los abusivos de la escuela y desde entonces voy al gimnasio para mantenerme en forma.

-si claro tú el pequeño debilucho que hasta nuestras hermanas menores sometían.

-bueno si no me crees tendré que enseñarte.

El joven de pelo blanco se quitó la gorra y la chaqueta se levantó y se puso en una pose para flexionar sus bíceps frente a su hermana.

-y que te parece.

La loud mayor no podía cree lo que veía su pequeño hermanito se avía vuelto un hombre muy apuesto ante sus ojos con brazos fornidos y su cabello blanco ahora era más largo asiento ver como todo un rebelde.

-lori ocurre algo?.

La rubia salió de su trance para responder le a su hermano.

-ahhh nada solo que me sigue sorprendiendo que ahora seas más alto que yo jejeje valla literalmente hace mucho calor.

La rubia loud se quitó los lente, el saco y se soltó el cabello lo cual canto la atención de su hermano el cual vio los grandes y dotados senos de su hermana y su largo y hermoso cabellos y sus bellos ojos azules.

-lincoln? lincoln? LINCOLN LOUD DI ALGO.

El albino reacciono de golpe al oír el grito de su hermana.

-ahhh estoy bien solo me distraje un segundo.

Y así continúo la conversación de los dos hermanos sentados en el sofá.

-oye lori y eso que estas aquí y no en casa?.

-bueno tenía un trabajo aquí en la ciudad y como mi amiga que vive aquí salió de viaje me dejo quedarme aquí mientras tanto acepte para no molestar a mama y papa.

-sabes bien que nunca será un problema que te quedes en casa todo lo que quieras.

-tranquilo hermanito tengo mi razones.

-entiendo pero me alegro que estés bien.

-gracias hermanito y ya tienes novia?.

El albino se sorprendió por esa pregunta repentina de su hermana.

-bueno no por el momento y tú ya tienes novio?.

-Lincoln ya sabes que solo hay un hombre al que puedo amar y sabes lo que paso.

-no digas eso lori el no quisiera que renunciaras al amor.

La rubia no pudo contenerse y empezó a llora a mares y abrazar a su hermano el cual le correspondió el abrazo.

-enserio lo extraño literalmente no sé qué hacer.

-tranquila lori algún día lo sabrás y no olvides que siempre estoy aquí para ti.

Estoy aquí para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora