Los lattes

688 91 16
                                    

En un apartamento en Royal Woods se encontraban dos chicas sentadas en un sofá una castaña con una gran trenza y otra rubia la cual contaba de como perdió a su novio en un accidente de tránsito y de la forma de como ella y su hermano de cabello blanco se volvieron más unidos. (Omitiendo la parte del beso y su enamoramiento hacia su hermano obviamente).

-Cielo Lori no tenía idea de que algo así te había pasado – hablo la chica de la trenza con una expresión de entendimiento.

-Si no es algo de lo que me guste hablar, pero de alguna forma creo que el dolor fue lo que formo un vínculo entre Lincoln y yo.

Mientras seguía la conversación la chica de la trenza se sentía muy mal con ella misma aún seguía triste por su ruptura con su novia, pero también culpable por hacer sentir mal a la hermana de este después de escuchar su trágica historia.

-Luego de un año fui a la universidad mi familia estaba literalmente muy triste por mi partida en especial Lincoln, pero aun así me apoyaron a que siguiera mi carrera por lo que después solo me concentre en mis estudios hasta obtener una pasantía en un bufete de abogados.

-Vaya Lori esa es una historia muy dolorosa en verdad me siento tonta por venir molesta hasta aquí solo para confrontarte – decía la chica de la trenza con la mirada hacia el piso por la vergüenza que sentía.

-Tranquila literalmente yo también estaría así en tu lugar – decía la rubia con una sonrisa de comprensión.

La chica de la trenza al ver lo comprensiva que era a rubia se sintió mejor consigo misma.

-Gracias por ser tan abierta con migo en verdad aprecio que pudieras contarme sobre tu y Lincoln en verdad que él es afortunado por tener una hermana tan compresiva y amable con tu.

En ese momento la rubia no sabía que pensar era verdad que estaba deseando que su hermano terminara su relación con la chica que tenía al frente, pero ahora se sentía muy mal por la chica que ahora la decía que era compresiva y amable.

-Tranquila me alegro que te ayudara – era lo que decía la rubia pero en su mente era algo diferente – (ahora realmente me siento como una idiota por pensar mal de ti).

-Sabes Lori estaba tan molesta con Lincoln por terminar con migo que no escuche su razón real de porque lo hizo. Creo que ahora debería hablar con el sobre eso.

-Tranquila Lincoln es muy tolerante seguro si hablas con el podrán seguir como amigos.

-Gracias Lori tal vez lo convenza de que volvamos nos vemos luego – decía la chica de la trenza en camino fuera del departamento.

-Claro suerte nos vemos – decía la rubia ante de darse cuenta de que empujó a la chica de nuevo a los brazos de su hermano.

Por su acción mal pensada la rubia se da un golpe en la frente – Que acabo de hacer? Literalmente acabo de hacer una tontería como Leni.

Como las manos en el rostro la rubia se recostó en el sofá pensando en cómo había vuelto a formar el interés hacia su hermano en otra chica hasta que después de unas horas se oyó el timbre de departamento.

Tic toc.

La rubia abre la puerta y ve que se trata de su hermana menor amante de la moda.

-Hola Lori traje lattes de caramelo para ambas – decía la modista con su habitual sonrisa.

-Ah Leni que bien literalmente son mis favoritos vamos pasa – hablo la rubia mayor invitando a su hermana a pasar.

Ambas hermanas ya en el apartamento se sientan en el sofá tomando los cafés que la modista trajo mientras empezabas a hablar.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now