La Profesora

1K 108 25
                                    


 En un restaurante llamado el OJO DE PEZ se encuentran 2 de los hermanos loud sentando en una mesa esperando sus órdenes. La hermana mayor estaba con una radiante sonrisa que hacía que todos los varones del restaurante se figaran en ella. En un momento su hermano de cabello blanco se percató de ello a lo que dijo.

-Oye Lori y eso que están sonriendo?

Al escuchar eso la piel su hermano se puso tan pálida y blanca como su cabello solo dijo eso como una broma pero la verdad si consideraba realmente hermosa a su hermana. Luego de unos segundos de duda decidió contestar a la pregunta.

-Cla-cla-claro que si Lori (sonrisa nerviosa)

La rubia vio el estado nervioso de su hermano a lo que respondió.

-Lincoln no tienes que decir que si solo para hacerme sentir bien.

La rubia cambio su semblante de felicidad a uno de tristeza.

Al ver esa expresión en su hermana el peliblanco toma acción agarrando las manos de su hermana y habla con total honestidad.

-Lori nunca aria algo así eres más que linda eres preciosa y no hay nada más bello en este mundo que tu hermosa sonrisa.

Luego de decir eso el peliblanco se dio cuenta de que estaba agarrando las manos de su hermana a lo cual las soltó rápidamente mientras su cara estaba como un tomate por lo rojo de la pena que sentía por decir una cosa así de su propia hermana.

-Lo siento Lori creo que me deje llevar- Ah lori que pasa?

El peliblanco trato de hablar con su hermana la cual con la cara totalmente roja y con un pequeño hilo de sangre saliendo de su nariz se quedó helada por las palabras y más aún por la persona que se las dedico.

-Lori estas bien quieres ir al médico?

Aun con las palabras de su hermano la rubia aún seguía metida en sus pensamientos.

-(no puede ser, no puedes ser, no puede ser. Literalmente dijo que soy hermosa) -(pero que estoy pensando? Es mi hermano porque me sigue pasando esto?)-(demonios Lincoln loud tenías que ser tan tierno).

Mientras la rubia seguía en su trance y el peliblanco trataba de sabes que le ocurría llega un mesero a su mesa.

-Aquí están sus órdenes.

La rubia por fin sale de su trance y ambos agradecen al mesero por la comida.

-Vaya se ve literalmente delicioso.

Luego de un delicioso almuerzo ambos hermanos ya satisfechos salen del restaurante y mientras iban caminando por la calle empezaron a platicar.

-Y como encontraste ese restaurante?

-ah fui con Jordán el día que lo abrieron a ella de verdad le gusta el sushi y como que me pego el justo jajajaja.

A la rubia no le gustaba tener que pensar que su hermano tuviera citas con otras chicas. Aun si no sabía nada sobre esa chica y no tuviera ningún punto negativo que mostrarle a su hermano sobre ella todavía existía resistencia respecto a su hermano y otra chica.

-Lori te sientes bien? has estado muy distraída todos el día.

-ah sí estoy literalmente bien jajajaja (risa nerviosa)

Ambos siguieron su camino por la calle hasta que.

-HOLA LORI CUANTO TIEMPO.

Una voz se escucha detrás de ellos hizo que ambos se voltean y ven a una mujer de 22 años, pelirroja de pelo largo, blusa verde sin mangas, pantalones grises y sandalias marrón llamándolos a lo cual la rubia le responde.

Estoy aquí para tiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon