El Basurero

631 84 18
                                    

Era de día en Royal Woods una chica rubia acababa de salir de su trabajo en dirección a la casa de sus padres para poder ver a su familia en especial a su hermano de cabello blanco.

-Bien literalmente estoy decidida a confrontar a Lincoln y nada lo evitara ni siquiera que Lincoln es cargado por cuatro chicos y metido en un auto – decía la rubia quedando atónita viendo lo que pasaba en el frente de la casa de sus padres.

En efecto el Loud peliblanco era cargado como en un concierto de rock por un chico moreno y otros 3 chicos pelirrojos, la rubia pudo reconocer al chico Clyde y otros 3 amigos de su hermano mientras veía como este era metido en un auto el cual junto con los otros chicos arranca y se alega de su viste.

-Hola hermana mayor que haces hay parada?

La rubia sale de su trance al escuchar la voz de una de sus hermanas y se da cuenta de que es su hermana mecánica.

-Ah hola Lana de casualidad sabes que acaba de ocurrir? – decía la rubia aun desconcertada por que acababa de ver.

-Eso? Son solo los amigos de Lincoln llevándolo a una "tarde de chicos" para olvidar que termino con su novia.

Al escuchar a su hermana la rubia estaba muy frustrada ya que su oportunidad de hablar cara a cara con su hermano se había ido en ese auto.

Ya dentro de la casa ambas hermanas estaba en la sala y aunque la rubia seguía molesta por no conseguir su objetivo pudo ver que ella y su hermana menor eran los únicos en la casa.

-Oye Lana porque estás sola en casa?

-Es que papa está con sus amigos en una banda de rock de papas, mama está en su club de libros, Leni esta con Lola ayudándola con unos trajes para sus clases de pasarela, Lucy llevo a Lisa y Lily a la biblioteca y Lynn está arriba en su habitación desahogando su ira con su saco de boxeo.

-Enserio? Y porque Lynn esta tan enfadada?

-Es que tenía una cita con Clyde pero el decidió cancelarla para ayudar a Lincoln con su rompimiento.

-Cielos Literalmente Clyde estará en problemas cuando la vea – decía la rubia imaginando la gran paliza que recibiría el moreno cuando vea a su hermana deportista.

-Para nada, Lynn podrá ser muy agresiva, pero con Clyde es mansa con un gatito créeme él se lo compensara con un gran detalle y ella lo abrazara como si nada hubiera pasado jajajaja – decía la mecánica con una risa al recordar cómo era la relación de su hermana deportista.

La rubia se imaginó la descripción dada por su hermana mecánica la cual le dio mucha gracias ya que le parecía graciosos como su amigo moreno cautivo tanto a su hermana deportista para que ella quedara tan enloquecida por él.

-Literalmente no me imagino eso jejejeje – decía la rubia con una leve risita.

-Solo ven mañana seguro que Clyde hará algo grande como aquella vez que trajo todo bufete de albóndigas picantes ilimitadas para Lynn.

La rubia sabia lo dedicado que podía ser su ex admirador, pero eso no evito sorprenderse de lo que contó su hermanita de un bufete completo para una persona.

-Si Lynn no paraba de llenar a Clyde de besos en frente de la casa fue muy tierno hasta el día siguiente cuando Lynn saco todas sus albóndigas, estuvo en el baño por 3 horas. Tuvimos que remplazar la tubería y cambiar el embaldosado.

Y con esa descripción tan detallada de la hermana mecánica un momento muy tierno se volvió de mucho asco para ambas hermanas que estaban con expresiones de nauseas por aquella descripción en especial la mecánica ya que ella lo vivió en carne propia.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now