La Foto

1.1K 93 25
                                    

En un pequeño parque en el poblado de Royal Woods se encontraban dos chicas sentadas en una banca en la cual una de ellas estaba con una mejilla roja debido a la bofetada que recibió de la otra chica.

-LORI QUE TE PASA (tono exaltado)

La rubia estaba estupefacta por la acción aunque no todo lo ocurrió fue por su idea y se habló de forma pornográfica de su propio hermano eso no justificaba tomar una acción violenta.

-En verdad lo siento Jordán todo se me salió de las manos por favor perdóname (cara de arrepentimiento)

La chica de la trenza aun con su mejilla hinchada se debatía si perdonar si perdonar o no a la rubia frente a ella, después de meditarlo un momento decidió lo más humano y perdonarla.

-Muy bien Lori te perdono supongo que si estuviera un hermano menor también me pondría así si alguien me hablara de esa forma sobre él.

Ambas chicas se abrazan afirmando así su perdón mutuo, salen en parque parando junto a un puesto de hot dogs en donde la rubia compra una bebida con hielo entregándosela a la chíca de la trenza.

-Toma sé que no es una bolsa de hielo pero espero que ayude a quitar la hinchazón.

La chica de la trenza se pone el vaso en la mejilla hinchada y le da una sonrisa a la rubia.

-Gracias.

Ambas chicas siguen su camino por las calles hasta que la chica de la trenza rompe el silencio.

-Oye Lori ahora que te conté lo que querías saber ahora cuéntame sobre esa historia entre tú y Lincoln.

A la rubia le dio un gran escalofrió por aquella pregunta. Era cierto que lo avía prometido pero aun así no estaba lista para volver a abrir ese asunto y menos con alguien a quien apenas conocía así que tomo la opción de la sinceridad.

-Enserio lo siento Jordán sé que lo prometí, pero en verdad es algo que no quiero volver a recordar (cara de tristeza)

La chica de la trenza no estaba feliz de que la rubia no fuera a cumplir su parte de la promesa estaba a punto de insistir más hasta que vio a la rubia con una expresión de suma tristeza y lágrimas a punto de salir de sus ojos dando a entender que hablar de ese tema era demasiado doloroso para ella por lo que decidió esperar un poco más.

-Muy bien Lori no insistiré pero igual espero que algún día me puedas decir.

-Porque es tan importante saber más sobre Lincoln y yo?

A la chica de la trenza le llego por sorpresa esa pregunta dejándola con una expresión de inseguridad en su cara.

-Es que cuando estábamos los tres en el cine vi como tú y Lincoln se entendían muy bien demasiado para ser hermanos, pensé que si conocía más de ti y Lincoln yo también podría tener una mejor conexión con él y así fortalecer nuestra relación.

A la rubia le enterneció las palabras de la de la trenza aun con su dudas hacia ella era claro que ambas compartían el mismo tipo de cariño hacia su hermano.

-Y desde hace cuánto te gusta mi hermano?

-Desde el quinto grado él siempre fue alguien muy amable y considerado. Luego en el noveno grado cuando lo vi el primer día de clases con ese aspecto tan atlético y masculino sentí que me derretía (cara rojiza)

La rubia justo a ella escuchando ese relato se sintió un poco incomoda por la forma en la que estaba relatando a su hermano aunque algo empática ya que ella se sintió de una forma similar a ver a su después de tanto tiempo.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now