La Videollamada

876 98 33
                                    

Ubicadas en unos ductos de aire se encontraban dos chicas una rubia vestida de rosa y otra de pelo negro vestida del mismo color, ambas estaba sobre la habitación de su único hermano oyendo como hablaba por teléfono sobre su reunión con su profesora.

-Para que Lincoln querrá reunirse con ella?

-No lo sé Lola.

Ambas chicas continuaron su camino por los ductos de aire hasta caer en el pasillo de segundo piso de esa casa hiendo en dirección a la habitación de la hermana genio de la familia.

-Lisa estas despierta? – pregunto la chica de rosa fuera de la habitación de su hermana genio.

-Si unidad mayor – respondió la genio abriendo la puerta usando una pijama verde viendo a sus dos hermanas.

Las tres chicas entra a la habitación de la genio, cerrando la puerta y asegurándose de no ser oídas por ningún otro miembro de la familia.

-Ahora que la habitación está libre más intrusos me podrían decir el propósito de su visitas a estas horas de la noche? – hablo la genio sentada en su cama mirando a sus dos hermanas frente a ella.

-Mira lisa Lincoln a estado actuando muy raro desde hace tiempo y de alguna forma supimos que va hacer algo en unos días necesitamos tu ayuda para seguir – hablo al chica de rosa mirando a su hermana genio.

La genio también había notado un patrón poco usual en el comportamiento de su único hermano los últimos días por lo que opto por aceptar la petición de su hermana a favor de saber la respuesta de esta incógnita.

-Muy bien hermana mayor accederé a tu petición solo necesito saber todos los aspectos de la situación en cuestión.

-Gracias lisa.

Las tres chicas siguieron cuadrando su plan para averiguar el gran secreto de su hermano. A la mañana siguiente todos los Loud de la casa ya estaban en el comedor comiendo su desayuno y preparándose para la escuela hasta que una pregunta surgió.

-Oye Lincoln hoy tiene clases con la profesora Becky? – pregunto la hermana de negro que estaba junto a su hermano empacando sus cosas para la escuela.

-No Lucy ella es de matemáticas hoy tengo clases de física – respondió el peliblanco mientras buscaba las llaves de la camioneta familiar.

Al escuchar eso las hermana pelinegra junto a su hermana de rosa y la genio se sintieron un poco más en calma al saber que su hermano no se reuniría con esa profesora más pronto de lo previsto, pero aun así seguirían pendiente de sus actividades aun si la pelinegra era la única que iba a la secundaria con su hermano ya que la de rosa y la genio iban aun a la escuela primera.

-CHICAS YA ES HORA DE IRNOS – grito el peliblanco desde la camioneta familiar esperando a sus demás hermanas para llevarlas a la escuela.

Las otras hermanas al escuchar a su hermano se subieron a la camioneta de camino a la escuela.

Mientras en una oficina de abogados en Royal Woods una mujer rubia estaba archivando unos documentos de un caso.

-Buenos días señorita Loud – hablo de edad madura con traje negro.

-Buenas señor hear - Respondió la rubia al voltear a ver a su jefe.

-Sabes señorita normalmente te veía un poco más aburrida cuanto necesitaba que vieiras a archivar a la oficina pero estos días has estado mucho más alegre por alguna razón.

-Bueno señor es que pasar más tiempo con mi familia me a servido para mejorar mi humor (sonrisa)

-Me alegro oír eso y te diré que si sigues trabajando así podrías tener una bacante en esta oficina como profesional.

Estoy aquí para tiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon