El Nacimiento (Pasado)

788 88 44
                                    

Nos encontramos en una terminal de autobuses en la ciudad de Royal Woods en la que se encuentran una chica de 17 años con cabello rubio blusa azul, shorts marrones y zapatos azules junto a un chico latino de 17 años con camisa verde pantalón azul y zapatos marrones abrazando a la chica rubia.

-Oh bubu osito me encanto que vinieras a visitarme ojala no tuvieras que irte.

-Tranquila bebe es solo un hasta luego sabes que nos veremos o través.

Mientras los dos adolescentes se abrazaban dos niños de 11 años los veían con incomodidad uno era un chico de cabello blanco camisa naranja, pantalón azul y zapatos deportivos y la otra era una chica latina con suéter purpura, falda azul y zapatos negros.

-Bueno nos vemos otro día patético – dijo la chica latina dándole un puñetazo en el brazo al chico peliblanco.

-Lo que digas patética – dijo el peliblanco regresándole el golpe en el brazo.

Luego de esa despedida la chica latina fue con su hermano para esperar el autobús de camino a su casa.

-Bueno bebe y  Lincoln fue bueno volver a verlos hasta la próxima – dijo el chico latino con una gran sonrisa.

-Claro que si bubu osito literalmente estoy muy feliz y te aseguro que Lincoln también la paso bien con su novia – decía la rubia sujetando el brazo de su hermano.

-Te he dicho un millón de veces que ronnie an no es mi nova - respondió el peliblanco con una cara de fastidio.

Ante esa respuesta la rubia sujeto más fuerte el brazo de su hermano y le lanzo una mirada de extrema rabia dando a entender que si no le seguía la corriente lo pagaría caro.

El peliblanco simplemente volteo hacia otro lado y se quedó sin habla.

-Tranquilo patético solo somos amigos – respondió la chica latina.

Esa respuesta calmo un poco el escenario dejando a todos más tranquilos. Unos momentos después llego un autobús azul con dirección a la ciudad en el cual los dos hermanos latinos subieron despidiéndose de la rubia y el peliblanco los cuales se despiden de ellos y suben a su propia camioneta en dirección a su hogar, durante el camino ambos hermanos empiezan a hablar.

-Este literalmente ha sido un día increíble y me alegra haberlo pasado con mi osito bubu – decía la rubia con una enorme sonrisa en su rostro.

-Si te entiendo Lori.

-Y Lincoln como la pasaste con tu novia?

-Que ronnie an no es mi novia – decía el peliblanco con una cara de fastidio.

La rubia al oír eso lanzo una pequeña risa burlona – Vamos hermanito solo estoy jugando, además sabes que harían una pareja adorable.

-Sabes que solo somos amigos- decía el peliblanco ya cansado y esperando llegar a su casa.

Ya llegando a su hogar ambos hermanos bajan del vehículo para hacer el resto de sus actividades del día hasta que llega la hora de dormir.

A la mañana siguiente toda la familia Loud se levanta para un nuevo día, ya después de que todos desayunaran toda la familia estaba en la sala viendo su programa de baile favorito hasta que este fue interrumpido por una noticia de último minuto.

En la noticia salía como un autobús se volcó en un puente entre Royal Woods y la gran ciudad el cual se calló de este justo en el rio provocando el ahogamiento y la muerte de todos los pasajeros.

Toda la familia estaba horrorizada por la forma en que el noticiero explicaba tan terrible evento. Aunque el verdadero terror paso cuando mostraron escenas en vivo de como el autobús era sacado del rio por una grúa gigante.

Estoy aquí para tiМесто, где живут истории. Откройте их для себя