La Reunión

634 72 15
                                    

En un apartamento en la ciudad de Royal Woods se encontraban una chica rubia dándole un apasionado beso a un chico peliblanco el cual trataba de despegarse de este, pero al pasar los segundos fue atrapado en la pasión y prosiguió a dejarse llevar por ese beso.

Luego de unos instantes se separaron por falta de oxígeno y fue cuando el peliblanco se percató de lo que estaba pasando que su hermana lo beso y él lo continúo.

-Lori pero que hiciste? – decía el peliblanco con una expresión alterada en su rostro.

La rubia fue hacia el peliblanco poniendo su cara contra su pecho llenándolo de lágrimas.

-Estos son mis verdaderos sentimientos trate con toda mi alma guardármelos en mi interior para no ser una molestia para ti, pero ya no puedo más con esto, no puedo quedarme callada más tiempo, no puedo seguir guardar dome este todos de verte con otra mujer. LINCOLN YO TE AMO.

Al escuchar esas últimas palabras el peliblanco se quedó petrificado sin poder decir nada.

-Lincoln por favor contéstame.

El peliblanco sin ningún tipo de expresión en su rostro le soltó del agarre de su hermana fue caminado hasta la salida del departamento.

-Lincoln por favor en los que más te he necesitado has estado hay, cuando estaba devastada y hundida en mi depresión tú fuiste el que se preocupó más por mí que nadie por favor no me dejes- decía la rubia con el rostro de lágrimas.

El peliblanco trato con toda su voluntad de salir de ese lugar, pero al oír los sollozos de su hermana no tuvo el valor de hacerlo era verdad que a pesar de lo que estaba pasando el no toleraba que ningunas de sus hermanas sufriera y menos por causa suya así que fue directo hacia ella y la rodeo con sus brazos.

La rubia al sentir el abrazo de su hermano sintió una gran felicidad por la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos.

-Lori no quiero hacerte sufrir, pero tampoco puedo darte una respuesta ahora tengo demasiado en mi mente ahora como para hacerlo.

Antes las palabras del peliblanco la rubia decidió no seguir por ahora ya que ella también velaba por la felicidad de su hermano.

-Bien Lincoln no solo te pido que lo pienses.

Ambos hermanos se separara del abrazo y el peliblanco sale del departamento dejando a la rubia con sus pensamiento y la gran alegría de haber besado a su hermano.

Luego de salir del departamento el peliblanco corrió sin frenar hasta llegar a su casa logro subir rápido las escaleras y meterse en su habitación cerrando el seguro de la puerta lo cual dejo consternada a algunas de sus hermanas que estaban en la casa lo cual hizo que su hermana mas pequeña se preocupara y fuera a tocar su puerta.

-Lincoln te encuentras bien?

-Ah sí Lily no te preocupes – dijo el peliblanco del otro extremo de la puerta.

El peliblanco ya un poco más calmado se sentó en el suelo frente a su puerta con las manos sobre su cabeza.

-Que paso Lori me beso y yo no la detuve ella dijo que me amaba no sé qué deba hacer – esas palabras seguían rebotando en la cabeza de peliblanco.

-Sé que desde hace tiempo he sentido algo más por Lori que solo hermandad, pero ahora que ella se me confeso no sé cómo verla ahora. Como fue que todo comenzó?.

El peliblanco en su enorme confusión empezó a recordar cómo fue que sus sentimientos por su hermana cambiaron de una simple hermandad a algo más fuerte, como fue que ayudo a toda su familia con sus necesidades junto con sus hermanas mayores en especial Luna quien también se había vuelto mucho más responsable. Todo por su quería hermana Lori.

Estoy aquí para tiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon