La Chaqueta

698 91 20
                                    

Dentro de una casa de dos pisos en un vecindario en la ciudad de Royal Woods se encontraban dos chicas sentadas en la sala mientras que la chica pelirroja hablaba.

-Bien Lori Lincoln me contó que cuando tenía 11 años tuvo un raro sueño de ti y el besándose.

Al oír eso la rubia se sintió acongojada de que su hermano de alguna forma recordada el beso que ella le dio hace varios años.

-El dijo que luego de eso no pudo sacarte de su cabeza y cada vez que podía te ponía atención para salir los dos al cine, al parque o solo estar juntos.

Cada palabra le recordaba a la rubia todo los bellos momentos que paso con su hermano llegando su corazón de alegría.

-Enserio no paraba de hablar y hablar de su última cita, hablo de eso por casi dos horas – decía la pelirroja con una expresión de descontento al recordar las horas casi eternas con el peliblanco hablando y hablando – por cierto es verdad que detuvo a un carterista el solo?

La rubia salió de su trance de recordar la hermosa cita que tuvo con su hermano al escuchar la pregunta de su amiga.

-Ah sí estaba más aterrada cuando él se abalanzo contra ese sujeto que cuando me robo mi bolso.

La pelirroja aun no podía creer que lo que le había dicho el peliblanco resulto ser cierto dejándola con una expresión de suma sorpresa.

-Vaya Lori en verdad me ese chico me sorprende, pero hay lo tienes sus sentimientos son correspondidos el uno por el otro tienes que tomar la iniciativa y decirle a Lincoln lo que sientes.

La rubia estaba en trance tratando de asimilar todo lo que estaba pasando con sus sentimientos hacia su hermano que ahora se da cuenta de que son correspondidos.

-No estoy muy segura Becky es muy mal visto que dos hermanos de sangre se amen no sé si Lincoln esté dispuesto en pasar por todo eso sol por mí y yo también estoy muy insegura – decía la rubia con un semblante de gran tristeza en su rostro al pensar en todo el rechazo por parte de la sociedad si tuviera el tan esperado amor de su hermano.

-Lori no pienses en eso al final la decisión la tienen tú y Lincoln solo tienes que ser honesta con el y con Tigo misma - decía la pelirroja tomando de la mano a su amiga.

Al escucharla la rubia sintió un impulso para poder confesar todo sus sentimientos hacia su hermano.

-Tienes razón Becky me he guardado estos sentimientos durante tantos tiempos y no me di la oportunidad de abrirme y aclarar la cosas con Lincoln, pero ya es el momento estoy decidida esta vez – hablo la rubia con una clara determinación en sus ojos.

-Esa es la Lori que recuerdo.

-Gracias por esto Becky en verdad lo aprecio.

-Yo soy la que esta agradecida me alegra tanto poder volver a ser tu amiga.

Ambas chicas se abrazan tanto a entender que las cosas irán mejor a partir de ese momento.

Mientras en otra casa en Royal Woods un chico peliblanco estaba en su habitación con la puerta cerrada sentado en su cama pensando en lo que vio de su hermana mayor y su profesora subiendo al mismo auto en dirección desconocida para él y en como podría terminar tal situación sin importas cuantas veces lo visualizara en su mente ningún resulto termino en buena forma para ninguna de las dos.

-Sabía que este día llegaría, pero no así no si yo presente ahora no sé qué hacer como reaccionar – decía el peliblanco sujetando su cabeza con sus manos y con una expresión de terror en sus ojos al pensar en que alguna de ella terminaría herida en especial su hermana rubia.

Estoy aquí para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora