El Aperitivo

1K 111 39
                                    


Nos encontramos en un centro comercial con un chico de cabello blanco abrazo a una chica de cabello rubio ambos estaban tan concentrados en uno en el otro que no notaron como las demás personas los observaban algunos con dulzura al ver la adorable escena de esos dos, otros chicos con envidia por ver como el chico estaba con esa hermosa mujer de cabello dorado y también envidia por las chicas que veían como esa chica abrazaba a ese guapo chico alto de cabello blanco.

Luego de unos segundos los 2 hermanos notaron como los miraban por lo que se separaron y con las caras muy rojas por la vergüenza siguieron caminado por el mall.

-Y a que tienda quieres ir lori(evitando el contacto visual por la vergüenza)

-No lo sé, no he estado aquí en mucho tiempo hay tiendas nuevas? (también evitando el contacto visual con la cara roja)

-Si hay varias por aquí vamos a ver.

Ambos hermanos caminan hacia donde sugirió el peliblanco aun sin sacer mucho contacto visual. En eso la rubia noto como las chicas del mall ponían sus miradas en su hermano por lo cual en un acto impulsivo sujeto el brazo de su hermano dejando su cabeza reposada en su hombro. El peliblanco se sorprendió por la acción de su hermana pero no dijo nada debido a que disfrutaba de eso sobre todo porque pudo sentir parte de pecho de su hermana que se recargaba en su brazo. Por parte de la rubia se sentía bien de sujetar el brazo y descansar en el hombro de su más alto que ella hermano menor.

Entre toda la gente del mall seguía una chica de pelo negro con un disfraz y sombrero rosa miraba discretamente a sus hermanos con sus sospechas al máximo al ver como estos iban agarrados con una expresión de felicidad en sus caras lo cual la dejo con mucha preocupación.

-Esto no va bien.

Mientras tanto ambos hermanos aun sin darse cuenta de la presencia de sus otra hermana seguían caminado por el mall. En eso la rubia se detiene en una tienda de bolsos contemplando un bolso azul celeste muchos brillos.

-Es literalmente increíble tengo que comprarlo.

La rubia entra como un rayo a la tienda, toma el bolso, saca su tarjeta de crédito y salió rápidamente con una enorme sonrisa y el bolso en sus manos.

-Lindo bolso te quedara bien.

-Ah gracias (cara sonrojada)

Los 2 hermanos siguieron caminado por el mall hasta que el peliblanco entro a una tienda de libros y salió con una nueva edición del comic de ace savy.

-Oye Lincoln estas realmente seguro de comprar eso?

-Tranquila Lori aun puedo seguir con los comic pero como pasatiempo.

Esa respuesta tranquilizo un poco a la rubia al ver la expresión de tranquilidad de su hermano. Era verdad los comic aún seguían siendo algo que hacia feliz a su hermano.

-Oye Lori ya almorzaste?

-Aun no porque?

-Porque la semana pasada abrieron un nuevo restaurante muy bueno quieres ir a comer yo invito.

La rubia no savia que pensar cada vez esta salida de hermanos parecía más una cita y ahora que la invitara a comer era algo que la dejaba sin palabras.

-Lori estas bien?

La rubia reacciono ante las palabras de su hermano diciendo con la cara roja.

-aaaaaaaaah si si si estoy literalmente perfecta si vamos a comer jajajajaja( risa sumamente nerviosa)

El peliblanco se sintió raro por la respuesta de su hermana pero feliz de que aceptara la invitación.

-Que bien el lugar está a un par de cuadras de aquí podemos ir ahora.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now