La Ceremonia

1K 73 46
                                    

Después de la alocada situación de nuestra chica rubia y chico peliblanco causada por su amiga pelirroja y de que el peliblanco le comentara a la rubia sobre su conversación con su hermana modista ambos hermanos decidieron ir a casa de sus padres en la cual la hermana mayor fue recibida por su hermana modista quien le dio un fuerte apretón lleno de lágrimas y angustia.

-Lori que bueno que Lincoln te detuvo por favor no nos dejes te lo ruego – decía la modista con grandes lágrimas en el rostro.

-dejarlos de que hablas Leni?

-Vi el mensaje en el teléfono de lincky por favor no lo hagas.

La mayor supo al instante de que hablaba la modista.

-Tranquila Leni eso fue una broma de alguien más, pero no te preocupes no me alegare de ustedes otra vez y Lincoln y yo ya resolvimos lo nuestro.

La modista se tranquilizó con las palabras de su hermana y al hacerlo pudo ver que sus hermanos estaban sonriendo tomados de las manos.

-Entonces ustedes ya son?

Ambos hermanos asienten con la cabeza y con una sonrisa.

La modista entendió y al instante abrazo a sus hermanos.

-Estoy muy feliz por ustedes dos.

-Gracias Leni, pero como supiste lo de Lincoln y mío?

-Es que hace cinco años te vi entrar al cuarto de Lincky y vi que lo besaste mientras dormía.

La mayor estaba roja de vergüenza ya que la habían descubierto y peor siendo revelada frente al peliblanco.

-(conque no fue un sueño)- pesaba el peliblanco.

-Bueno Leni gracias por no pensar mal de mí.

-Eso nunca Lori tu siempre decías que tendría alguna forma de ayudar a la familia y eso quiero hacer por ti ahora.

Luego de la charla con su hermana modista el peliblanco acompaño a su hermana mayor a su departamento dejándola en la entrada de este.

-Bueno Lori nos vemos mañana.

El peliblanco estaba por retirarse hasta que la rubia lo toma del brazo lo voltea en su dirección y le da un beso largo. Luego de unos minutos el beso finalizo la rubia puso su cabeza sobre el pecho de su hermano.

-Por favor quédate esta noche me entrego a ti.

Esas palabras causaron en el peliblanco una mezcla de emociones tanto de nerviosismo como de entusiasmo.

-Está segura de eso Lori? – dijo el peliblanco con la cara toda roja.

-Hace mucho que anhelaba este momento por favor te entrego mi primera vez – decía la rubia mirando al peliblanco a los ojos.

El peliblanco al mirar los bellos ojos azules de la rubia no pudo declinar su petición y ambos entraron al departamento.

Ya dentro de la habitación la rubia estaba sentada al borde de la cama con una bata de baño mientras el peliblanco estaba saliendo de la ducha con solo una toalla en su cintura. Ambos quedaron viéndose fijamente.

-Estas Lista para esto Lori?

-Eh esperado esto por mucho tiempo amor.

Ambos suben a la cama en donde la rubia empieza a succionar el miembro del peliblanco y este comienza a lamer la vagina de la rubia logrando una posición de 69 que se iba intensificando cada vez más hasta que el peliblanco se posiciona sobre la rubia introduciendo profundamente su pene en su feminidad hasta ver como de esta salían gotas de sangre.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now