La Cita

1.2K 107 14
                                    


En la sala de aquel departamento la chica rubia de 22 años estaba con una expresión de sorpresa por la noticia que escucho de la boca de su hermano de cabello blanco acerca de que abandono su sueño de ser dibujante de comics y su sorpresa fue aún más grande al verlo cabizbajo con una expresión de tristeza en su rostro dando a entender que ese tema era muy doloroso para él.

-Pero no entiendo porque dejarías tu sueño de dibujar comics?

-Fue hace mucho tiempo intente mejorar mis historias y mis trazos, tome cursos de dibujo e escritura, practique en casa por horas y horas, presente mi trabajo al púbico pero al final no pude conseguir ninguna mejoría.

-Y qué hay de tu comic que hiciste para el concurso de ace savy?

-Ese estuvo bien, pero luego al ir avanzando las editoras pedían mejores trabajo con tramas e historia pero al final no pude cumplir con los estándares de las compañías de comics.

El peliblanco seguía cabizbajo sentado en aquel sofá viendo su taza de café el recordar sus sueños rotos lo ponía demasiado triste. Al ver esto su hermana mayor trato de levantarle los ánimos.

-Vaya hermano lo siento pero porque no me dijiste nada de esto antes?

-Es que por lo general hablamos de tu trabajo y sobre las cosas que hacemos juntos.

Al escuchar las palabras de su hermano la rubia se quedó sin habla no solo avía dejado de prestar atención a los otros miembros de su familia sino que también avía dejado a su hermano con esa gran tristeza en su corazón mientras ella estaba concentrada en sus propios problemas. Eso la dejo muy triste y reflexiva ante todo esto.

-Lo siento Lincoln nunca me fije en lo distante que estaba de todos ustedes.

La rubia que aún estaba sentada en el sofá sosteniendo su taza de café se veía también muy deprimida las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos azules hasta que su hermano de pelo blanco la tomo del rostro y la hiso ver hacia su rostro.

-Lori no este triste.

-No entiendes Lincoln literalmente me he vuelto muy distante de la familia justo ayer me entere que Lynn y Clyde son novios desde hace un año y ahora tampoco savia por lo que pasabas soy demasiado egoísta por pensar solo en mis problemas.

La rubia estaba con sus 2 manos sobre su rostro cubriendo su acto de lloriqueo continuo llorando hasta que de repente sintió como su hermano la rodeo con sus brazos colocando su cabeza de su hermana contra su pecho mientras acariciaba su cabeza.

-Lori por favor no llores sé que te es difícil con el trabajo tratar de ver la familia pero la verdad es que no te dije nada de eso porque no quería que estuvieras triste porque para mí que tú seas feliz es lo que más me importa.

-Al escuchar las palabras de su hermano la rubia se puso con el rostro rojo estaba tanto avergonzada como conmovida por lo que acababa de oír y más aún por la persona que lo dijo. Se separó del abrazo de su hermano y se limpió el rostro.

-Hay Lincoln Literalmente eres un encanto jajajaja.

El peliblanco estaba feliz de que su hermana recuperara su ánimo pero también algo confundido por las palabras que salieron de su boca.

-(por que dije eso? No me gusta ver a Lori llorar pero no entiendo es como si me importara ella más como una chica que como una hermana)

Mientras el peliblanco seguía metido en sus pensamientos la rubia le dirigió unas palabras para sacarlo de su trance.

-Y Lincoln y ahora a que te dedicas?

Al escuchar la voz de su hermana el peliblanco sale de sus pensamientos pero no al escuchar esa pregunta su ánimo volvió a decaer.

Estoy aquí para tiWhere stories live. Discover now