Capítulo 6

15.8K 2.4K 986
                                    

  💮Maratón 2/5💮    

Luego de 3 largas horas de viaje por fin llegaron a su destino. SeokJin agradecido por ya no tener que escuchar a Taehyung quejarse de que necesitaba hacer pipi y las opciones ordinarias que le ofrecían los 3 vagos de atrás como pesarle una botella para que solucionara su problema. 

-Wow, como cuando la riqueza te pega de golpe.- dijo Min apenas vio la mansión en la cual viviría unos meses. 

Todos admiraron el lugar donde se quedarían mientras se preparaban para la misión. Hoseok, NamJoon y YoonGi comenzaron a recorrer todo el lugar, sin importarles si llegaba a ser patética -ante los ojos de SeokJin- su reacción ante tantos lujos. Taehyung también comenzó una incursión dentro de la masón hasta encontrar el baño más cercano para ser utilizado, Jin caminó sin hacer show, él había estado en lugares como esos antes, es más, su vida se basaba en estar rodeado de todas esas comodidades incluso antes de comenzar a ganarse la vida por el mismo su padre le había brindado todo. 

Jungkook simplemente escaneo el lugar, dándose cuenta que Hitman los había enviado a una cárcel con clase. Los arbustos y enredaderas ocultaban los grandes muros con cámaras de seguridad que cubrían gran parte del área, el jardín que parecía estar perfectamente preparado para ser usado como campo de batalla y si todo eso era así no quería imaginar la mansión. Joder, se sentía un juguete que viviría en una casita de muñecas donde Hitman podría manejarlo a su antojo. 

-Piensa en los beneficios, Jk.- se dijo así mismo el peli negro entrando al lugar. 

Se sorprendió por no encontrar cámaras dentro del lugar o quizá estaban mejor ocultas que las del exterior. Como fuese, ya se daría el tiempo de recorrer el lugar y darse cuenta de la existencia o ausencia de estas. 

Jimin hizo caso omiso a todo. Entró al igual que Jungkook pero no soltó ningún comentario. En ese momento lo único que pedía era una cama para continuar durmiendo como lo hacia en la furgoneta. De lo que menos se preocupaba era del lugar donde vivirían o los lujos que tendrían ya que lo único que le importaba a Park era hacer la misión y ser libre por fin, claro que ese enfoque no era del todo cierto porque a pesar de todo se haría el tiempo de jugar con Jungkook. 

-Disfrutaré mucho esto.- NamJoon entró junto a Hoseok  y YoonGi. Ellos, a diferencia de los demás, parecían conocerse de toda la vida. Bueno, luego de saber que los 3 compartían un amor único por el rap simplemente las cosas siguieron su curso. 

-Típico de pobre con un poco de suerte.- comentó SeokJin por lo bajo mientras se cruzaba de brazos.  

-Chicos, los baños son geniales y huelen taaaaan bien.- exageró Taehyung con una sonrisa mientras avanzaba con un sobre en sus manos. 

-Debemos ir al baño.- comentó Hoseok riendo como si estuviera a punto de hacer una travesura mientras movía bruscamente el hombro de NamJoon y YoonGi para que lo siguieran. 

-¿Qué es eso?.- preguntó Jungkook por la hoja. 

-¿Esto?.- preguntó el rubio alzando la carta.- no lo sé, estaba colgada en la puerta y sólo la tome... yo sólo quería un baño. 

Jin tomó el sobre para abrirlo rápidamente. Suponía que Hitman había sido el emisor de esta.

El mayor de los presentes se aclaró la garganta para comenzar a leer el contenido: 

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora