Capítulo 28

12.1K 1.8K 409
                                    

-JYP quedó encantado contigo, muchacho.

-Sólo cumplí mi parte del trato, ahora quiero que usted cumpla la suya.- Jungkook inmediatamente terminó su misión se dirigió a hablar con pd Nim para obtener su valiosa información.

-Y lo haré pero quiero saber porqué tan interesado en saber sobre el pasado de Jimin.

-Porque conocerlo me da control sobre Jimin y eso me convierte en alguien más poderoso que él.- respondió Jungkook sin preocuparse de sonar convincente, después de todo, la información se la darían de todas formas.

-Tienes ansias de poder y eso me gusta. No está mal que quieras destituir a Jimin aunque aquí entre nos, para muchos ya eres incluso mejor que él.- comentó Pd Nim encendiendo un cigarrillo.- Y bien, ¿cuál es la pregunta?.

-¿Qué era de Jimin antes de que lo conociera?.- preguntó Jungkook.- ¿tenía familia? ¿trabajaba o estudiaba?

-Jimin no era nadie, de hecho, nada ha cambiado desde entonces. Sigue siendo el pobre diablo que intento pasarse de listo con JYP y salió perdiendo lo poco y nada que tenía.- comentó Pd nim.

-Ósea que si desaparece a nadie le haría ruido y mucho menos cobrarían venganza por él.

-Creo que sólo una persona lo lloraría pero desaparecería al mismo tiempo que Jimin así que no, si algo le llega a pasar absolutamente nadie lo lamentaría. Después de todo está completamente sólo.

Aquella información no pareció sorprenderle a Jungkook, después de todo, Jimin simplemente era uno entre tantos otros y estaba igual de expuesto a desaparecer como los demás. Quizá si tenia prestigio y respeto pero todos estarían más complacidos con el muerto.

-¿Necesitas algo más?.- preguntó Hitman al contrario.

-No, está todo bien.

💮

La vuelta a la mansión no estuvo exentas de preguntas aunque fue fácil librarse de ellas ya que ninguno estaba realmente interesado en la vida de Jungkook y lo que hacía. Taehyung fue otro que tampoco indago mucho en los asuntos de Jeon ya que estaba más preocupado de compartir más tiempo con Hoseok, con quién parecía tener una conexión natural.

-¿Cómo ha estado Jimin?.- preguntó Jungkook a NamJoon en el pasillo que conducía a su habitación.

-No ha dicho mucho, ni siquiera nos dirigía la mirada cuando íbamos a dejarle la comida pero por lo visto sigue mal herido porque ni siquiera se va movido de la cama.- comentó el mayor.

-Bien, ¿no le han comentado nada a nadie?.- preguntó Jeon mirando la puerta de su cuarto algo ansioso.

-Para todos Jimin simplemente quería privacidad así que nadie se atrevió a molestarlo.

-Desde ahora yo me haré cargo.- dijo Jungkook antes de darse media vuelta e ingresar a su

habitación.

Su cuarto estaba casi en completa oscuridad de no ser por a luz que entregaba la lampara que estaba en la mesita de noche encendida. Jimin la miraba como si estuviese hipnotizado mientras millones de pensamientos surcaban su mente, se veía tan tranquilo, tan etéreo, tan... hermoso.

-Jimin.- fue todo lo que dijo Jeon mientras tomaba asiento junto a él.

Y cómo si esa fuese un sistema de activación para el peli rosado, este simplemente saltó envolviéndolo en un abrazo que causo shock en Jungkook.

-Eres un idiota.- dijo por lo bajo Park mientras escondía su rostro en la curvatura del cuello de Jeon.- te odio.

Jungkook soltó un suspiro antes de atraer todavía más el cuerpo del contrario. Sabía que era difícil para Jimin soltar un "Gracias" y verse vulnerable por JiHyo pero peor era nada y al menos había conseguido una reacción que lo hacía ganarse un poco de su confianza.

-¿Qué ganas con todo esto?.- preguntó Jimin sin atreverse a mirarlo a los ojos y permitiéndose relajarse con las caricias que le otorgaba Jeon a su espalda.

-Quizá meterme entre tus piernas sin objeción alguna.- respondió Jungkook provocando que el peli rosado soltará una de sus tantas risas juguetonas.

El peli rosado tomó algo de distancia haciendo contacto visual con el contrario, él no era tonto y sabia que Jeon tramaba algo porque nadie en su sano juicio se arriesgaría tanto solo por compartir una follada con su persona. Sus actitudes eran muy extrañas pero no iba a dejar que la intriga por la situación evitara que sacara provecho de esta.

-El que terminemos follando es algo que pasaría con o sin la llamada de JiHyo. Tu quieres algo más y lo terminaré descubriendo pero por el momento simplemente te dejaré jugar.- respondió el peli rosado mientras acomodaba un mechón de cabello de Jungkook.

-Espero que sea divertido para ambos.

Ambos compartieron una sonrisa cargada de falsedad. No podían confiar en el contrario pero alejarse no era opción, ambos  necesitaban saciar su sed de contacto físico, ambos necesitaban con locura entregarse al otro y perderse en el juego que estaban creando.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hola? alguna vive todavía en este fic?

Han pasado muchos meses sin actualizar y en realidad sólo puedo decir que necesitaba alejarme del ambiente de wattpad que en un momento se volvió demasiado toxico para mi. Pero ya volví y menos mal que no mandé a este fic a borradores :c

Eso, para quienes todavía me leen muchas gracias y perdón por dejarlos esperando tanto tiempo por una actualización.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora