Capítulo 34 (nuevo)

5.8K 736 179
                                    

Últimamente a Jungkook le encantaba recostarse sobre Jimin una vez que ambos llegaban al orgasmo haciéndolos terminar rendidos sobre la cama para luego caer en los brazos de Morfeo. La cosa funcionaba así, al caer la noche, ambos buscaban calor en el cuerpo ajeno, y si bien, no siempre tenían sexo, una caricia, beso o corridas de mano siempre existía bajo las mantas. No sabían de dónde nacía tal necesidad pero estaba y ellos debían cubrirla. 

Jimin estaba recostado boca abajo y Jungkook sobre él repartiendo una hilera de besos por todo el ancho de su espalda sacando sonrisas bobas del peli rosado ¿Qué podía decir? el contacto de sus labios en ciertas zonas le causaban unas cosquillas imposible de contener.  

A veces Jimin no podía evitar pensar que si el fuera un joven normal, con una familia amorosa, un empleo de medio tiempo o quizás estudiante universitario, Jungkook habría sido el tipo de novio que hubiese querido y tenido. Era guapo, talentoso, inteligente, divertido y bueno en la cama... casi perfecto. Pero obviamente ese no era el caso, no lo iba a tener de novio y tampoco necesitaba de alguien como él en su vida de forma permanente. Gracias a Dios solo necesitaba de el mismo y de Jihyo para sentirse completo y tranquilo. 

-¿En qué piensas?.- preguntó Jungkook recargando su cabeza en la curvatura del cuello del peli rosado generando que su rostro quedara a escasos centímetros del contrario.

-En nada.- respondió el muchacho intentando sonar despreocupado pero Jungkook sabía que no era así.

-Quizás no pueda leer tu mentecita criminal pero si tu cuerpo y acabo de besar tu cuello y ningún suspiro diste.- Jimin soltó una risita que contagió a Jungkook.- y me niego a creer que perdí mi encanto.- finalizó el peli negro dándole un casto beso en los pomposos labios de su amante. 

-Pensaba en Jihyo.- respondió Jimin. 

-¿Quieres hablar de ello?.- preguntó Jungkook. 

Jimin se tensó. ¿Hablar de Jihyo? nunca había hablado con nadie sobre su hermana. Nadie sabia acerca de su pasado puesto que nunca tuvo un mejor amigo que lo ayudara o lo contuviera, en su mundo no se podía dar el lujo de entablar sentimientos con alguien ajeno por lo que sus demonios internos, dolencias y culpas sólo eran de él. 

Pero, ¿Qué daño hacia compartirlas con Jungkook?

Después de todo, Jeon ya había visto a Jihyo, es más, había tenido contacto con ella luego de mucho y gracias a eso pudo tener una conversación con su hermana. Jungkook no podía dañarlo de ninguna manera. 

-No sé por donde empezar, no sé que error contar primero.

Todo había hecho mal, desde inicio a fin había cometido errores hasta que perdió a Jihyo. Era un estúpido. 

-¿Qué hacías para que esa niña te ame tanto?.- preguntó Jungkook ignorando apropósito lo que dijo Park.- ella te adora y no te veo como un hermano divertido. 

Jimin hizo un puchero al escuchar tal cosa.- soy muy divertido. Una vez...

Jimin comenzó a contar anécdotas como aquella vez en que ambos tenían tanta calor que rompieron un grifo de agua para mojarse o cuando intentaron preparar un pastel y todo había resultado un caos tremendo en la cocina que demoró horas en limpiar. Si, esa niña le alegraba con cada ocurrencia que tenia y de las cuales se había olvidado por culparse siempre. 

Ahora se daba cuenta que posiblemente no todo lo haya hecho mal y un fuerte alivio lo invadía, no aminoraba toda la responsabilidad sobre sus hombros pero si la hacia más amena para soportarla. De verdad no pensaba que alguien como Jungkook lo haría recordar esos momentos tan preciosos y preciados para él, incluso, no pensaba que iba a compartir esos momentos con él. 

💮 

Taehyung supo que le gustaba Hoseok cuando lo vio compartir un beso de buena noche con YoonGi. Lo comprobó por el dolor en su pecho y el enojo por no ser él quien estuviera probando esos labios, eso no estaba para nada bien porque sabia que Hoseok era la persona más imposible dentro de la mansión, el chico amaba demasiado a su novio y estaba seguro que por nada del mundo lo iba a dejar y menos por alguien cómo él. 

Taehyung podía jactarse de muchas cosas, como por ejemplo, ser demasiado guapo para ser real, tener facciones definidas y preciosa sonrisa pero no se consideraba una buena persona, menos para alguien tan puro de alma como Hoseok. Quizás tiempo atrás hubiese dicho con orgullo que era un embustero de primera y debido a eso había zafado en más de una ocasión pero ahora pensaba lo vergonzosa que había sido su vida. 

Nunca hizo nada bueno por nadie. 

Siempre se relacionaba por conveniencia y siempre debía tener una relación de peso para hacerlo. 

Pensaba que ya no podía caer más bajo, había traicionado compañeros hasta el punto de entregarlos a la muerte o arrebatándole lo más preciado para ellos -cómo fue el caso cuando conoció a Jimin-. Kim Taehyung se suponía que no tenia sentimientos pero ahí estaba él, deseando ser YoonGi y obtener a Hoseok. 

-¿Por qué no estas durmiendo?.- preguntó una voz tras su espalda. 

-Jungkook, no me hables de repente que me puedes causar un ataque.- respondió Taehyung llevándose una mano a su pecho.

-¿y?.- insistió el peli negro abriendo el refrigerador para sacar una botella de agua.

-No puedo dormir. 

-¿pasó algo?.- preguntó Jungkook sólo por cumplir su labor de compañero más que por tener un real interés. 

-¿Tu crees que soy una mala persona?.- preguntó Taehyung. 

Jungkook ladeo su cabeza confundido. Claramente Taehyung era un cretino y hasta él era consiente de ello por eso la pregunta lo descolocaba tanto, pero antes de que respondiera algo Kim siguió hablando. 

-Me siento muy sólo, Jungkook y desde que tu iniciaste lo que sea que tengas con Jimin ya ni siquiera existo para ti. Hoseok ha sido el único que me brinda su compañía y ver un chico tan... tan increíble y bello me ha hecho pensar en tantas cosas. Primero que alguien como yo no merece nada bueno, nada bueno como Hoseok por ejemplo.

-Espera, ¿te gusta Hoseok?.- preguntó Jungkook ahora un poco mas interesado en el tema.

-Sí. 

-Joder, Taehyung... tú sabes que... 

-Que es imposible, que alguien cómo él no va a estar con alguien cómo yo porque soy el hijo de puta más grande del mundo que no merece nada. Lo sé. 

-No es eso. 

-¿Entonces qué es?.

-Es complicado y tú sabes muy bien porqué.

-No creo poder seguir más con esto, no creo ser capaz de dañar a Hoseok.- Dijo Taehyung bajando la cabeza para ocultar sus ojos ya cristalizados. 

-Oye, cálmate. Estamos aquí por una razón, no te olvides de eso.- Jungkook tomó una silla para sentarse junto a Kim.- estamos juntos en esto, sólo los dos. 

Taehyung no dijo más, sólo se refugió en los brazos de Jungkook y se largo a llorar como un niño pequeño. A sus corta edad siempre pensó que no necesitaría de nadie, que con el bastaba para ser feliz y no importaba nada con tal de mantenerse a salvo y libre pero se equivoco. 

Era una escena demasiado intima  y comprometedora, ninguno esperaba que esa conversación saliera a la luz pero para desdicha de ambos, Jimin había visto y escuchado todo. Nada saldría bien de eso. 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hola, han pasado dos años de la última actualización jaja :)


Stream butter 

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora