Capítulo 8

15.2K 2.4K 413
                                    

  💮Maratón 4/5💮 

El primero en levantarse el día siguiente fue Jin, quien estuvo en pie a las 6 am para realizar el correcto aseo corporal y rutina facial que su cuerpo necesitaba día a día para mantener su hermoso rostro y físico impecable. Luego de terminar su rutina se puso una bata sellada que estaba en el baño aparte de su ropa interior, unas sandalias cómodas y se dispuso a comprar la ropa por internet, tal cual lo había dicho Hitman. 

Estuvo casi dos horas frente al computador eligiendo las prendas de vestir, si bien, estaba consciente que muy difícilmente algo le quedaría mal él optaba por cuidar cada detalle de su apariencia, y por lo mismo, en varias ocasiones prefirió verse espectacular en vez de la comodidad, pero muchas veces lograba verse bien sin que las prendas lo torturaran. 

Una vez que ya estuvo listo faltaban media hora para que fuesen las 10 de la mañana, vaya, había gastado demasiado tiempo en él. No se arrepentía para nada. Su estómago comenzó a gruñir por el hambre y fue suficiente para que bajara hacia la cocina para poder prepararse un desayuno digno de él. YoonGi seguía durmiendo y no se escuchaba ruido alguno en las otras habitaciones así que lo mejor era comer rápido para evitar toparse con todos. 

En poco tiempo se preparo un desayuno contundente y llenador, se preocupo de decorar la mesa que estaba en la cocina antes de sentarse a tomar desayuno, claro que al primer bocado a su tostada un peli negro hizo acto de presencia. Ninguno de los dos hizo el intento de saludarse o desearse buenos días, Jungkook se acercó en silencio a la cafetera para servirse una taza pero aún cuando está estuvo lista sólo la tomó entre sus manos y se apoyo en el mueble para llevarse el contenedor a la boca. 

El ambiente no estaba tenso, es más, ambos preferían guardar silencio que entablar una conversación forzada y cargada de falsa preocupación y buenos deseos. Los chicos tenían claro que ambos eran compañeros de misión más no amigos. 

Claro que algo totalmente contrario pensaba Taehyung, quien apareció con la bandaba de Hoseok y al igual que SeokJin lo único que vestía era la bata y ropa interior abajo.  

-Good morning my friends.- Taehyung agitó sus brazos con su típica sonrisa cuadrada y caminó hasta la mesa para sentarse justo frente a SeokJin y tomar sin permiso alguno una de las tostadas que se había preparado minutos antes.

-Claro, come con confianza, después de todo, preparé todo para que tu te llenaras.- comentó Jin en un tono demasiado irónico.

Taehyung quedo unos segundos en blanco antes de darle una sonrisa a Jin.

-Muchas gracias, disfrutaré mucho.

Jin mordió su labio inferior con fuerza. Estaba claro que el rubio había captado la indirecta pero se había hecho el desentendido con la situación.

-¿Cómo dormiste, Jungkook?.- preguntó Taehyung luego de un rato mientras le untaba mermelada a su pan y se la llevaba a la boca.

-Bastante bien, ¿cierto, Jungkookie?.- dijo Jimin desde la puerta. Estaba apoyado mirando al peli negro beber su café tan calmo, claro que cuando escuchó su comentario sus labios se unieron en una fina linea demostrando cuanto odiaba su presencia, joder, eso le divertía y encantaba tanto.

-¿Durmieron juntos?.- preguntó Jin sorprendido. Él no quería ser parte de la conversación pero igual le daba un poco de curiosidad el asunto y si nadie más hablaba para sacarle más información a la parejita debía hacerlo él, aún si quedaba de chismoso.

-¿Quieres contestar tu?.- preguntó Jimin caminando hacia Jungkook.

-No tengo porqué contestar.- respondió Jungkook.

-¿durmieron juntos si o no?.- preguntó Taehyung con sonrisa picarona.

Jimin se encogió de hombros mientras se volvía a centrar su vista en Jungkook. El peli negro odiaba la estúpida sonrisa cargada de coquetería y maldad que Jimin le daba siempre que iba a cometer un acto que lo molestaría.

Y tal como lo dedujo, Jimin quitó la tasa que tenía Jungkook y la acercó a sus labios para beber un sorbo formando una mueca por lo amargo que estaba el contenido, eso necesitaba azúcar con urgencia.

-Ahora entiendo porque andas tan amargado siempre.- dijo Jimin dejando la tasa de Jungkook sobre el mueble para luego tomar una cuchara y sumergirla dentro del recipiente lleno de azúcar para verterlo dentro de la tasa.

-¿No te cansas de ser tan cargante?.- Jungkook soltó un suspiro. ¿Por qué debía ser justo él el objetivo de Jimin? entre 6 chicos disponibles quien cargaba con la mala suerte era sólo él.

-Uy.- Jimin terminó de revolver el café y luego acercó la cuchara a sus labios para lamerla y dejarla descansar en la mesa nuevamente.- ahora esta mucho mejor, prueba.

-No quiero nada que venga de ti, entiende que no tienes posibilidades.- Jungkook alejó el café derramando un poco en el suelo por la fuerza aplicada.

-Creo que este chico amargado también necesita un poco de dulce.

-Eres tan moles...

Jimin se puso de puntillas rápidamente para dejar un casto beso en los labios de Jungkook.

Taehyung ahogó en un grito, Jin comenzó a toser luego de presenciar eso justo cuando tomaba jugo de su vaso. Jungkook aún podía sentir los pomposos labios de Jimin sobre los suyos, cálidos, suaves, acolchados... una sensación nada desagradable, bueno, se hizo desagradable cuando Jimin soltó esa estúpida risita irritante.

-¿Muy dulce, Jungkookie?.- preguntó Jimin tomando la tasa de café que anteriormente tenia Jungkook y salir de la cocina.

-¿QUÉ DIABLOS FUE...

-Aquí no paso nada.- dijo Jungkook callando a Taehyung antes de que pudiese decir algo relacionado al roce de labios que había ocurrido minutos atrás.

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮   




ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora