Capítulo 11

15.2K 2.2K 1.6K
                                    

-¿Cree que es lo mejor hacer la misión con ellos?.- preguntó JaeBum luego de revisar las únicas cámaras de seguridad que habían dentro de la casa, es decir, las que estaban ubicadas en la cocina. 

-Si, ellos son los más capacitados para está misión.- respondió Hitman recargándose en el asiento de su oficina. 

-Pero parecen llevarse cada vez peor.

-Es por eso que mañana irás con Jackson y YoungJae para comenzar con el entrenamiento. Posiblemente Jimin, Jungkook y Taehyung sean los que mas estén familiarizados con las armas y la lucha cuerpo a cuerpo es por eso que necesito que se centren especialmente en NamJoon y Jin que son los que han tenido menos contacto físico cuando de batalla se trata.- ordenó el jefe a Im. 

-¿Y en cuanto a Hoseok y YoonGi?.- preguntó JaeBum. 

-A ellos principalmente los quiero para que conduzcan... no he encontrado mejores conductores en todo Corea que ese par pero igual entrenalos junto a los demás. Más tarde te enviaré todo el plan de entrenamiento así que te recomiendo que desde ya le digas a Jackson y YoungJae que se preparen. 

-Así será, jefe. ¿algo más que necesite por el momento?.- preguntó JaeBum levantándose para salir de la oficina de Bang. 

-No, pero mantén vigilado a Jackson y Jimin, no quiero que Wang se olvide que ahora está como entrenador así que procura mantenerlo a raya. Ten por seguro que Jimin lo va a tentar y no necesito que Jackson termine cobrándole sentimientos luego. 

-Claro, yo me encargaré.- respondió Im. 

-Eso también va para ti, JaeBum. No quiero que caigas en el juego de Jimin, romances y calenturas sólo traerán problemas.

-No se preocupe, jefe. Ahora me retiro.

JaeBum salió con un mal sabor en la boca. ¿Caer por Jimin? ¿y si ya lo había hecho desde el primer momento? Joder, ahora debía ir a entrenar a la tentación hecha persona y obligarse a no mirarlo ni hacerle caso alguno. 

  💮  

Jungkook estaba caminando escalera abajo cuando Taehyung lo tironeo del brazo y lo obligo a caminar hacia la habitación que compartía con Hoseok. 

-¿Qué quieres ahora? 

-Shhh.- Una vez que estuvieron adentro Taehyung cerró la puerta con seguro y se volteó a ver a Jeon.

-¿Y bien?.- preguntó Jungkook sentándose en una de las camas del lugar.

-Jimin.- respondió el rubio cruzándose de brazos. 

-Si me trajiste hasta acá para hablar de ese idiota es mejor que me vaya.- Jungkook se iba a levantar pero rápidamente Taehyung lo impidió. 

-¿Te gusta?.- preguntó Taehyung mirándolo ceñudo. 

- Claro que no. 

-¿Entonces por qué dejas que se te acerque tanto?.

-El se me acerca y de todas formas, no es algo que te importe, ¿estamos claros?

-Eres mi compañero.- Taehyung se acercó sin miedo a recibir algún rechazo hasta sentarse en las piernas de Jungkook.- yo no lo agrado y él no me agrada, ¿es obvio que estás conmigo, cierto?

Jungkook blanqueó los ojos al escuchar aquella pregunta tan estúpida.- ¿por qué crees que lo prefiero a él antes que a ti?.

-Porque te calienta y sé que Jimin cumple el estereotipo perfecto de tu tipo ideal.- susurró Taehyung acercándose al cuello de Jungkook para comenzar a dejar castos besos. 

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora