Capítulo 14

16.7K 2.4K 726
                                    

Jimin volvió al lugar de entrenamiento con una sonrisa en sus labios, la cual se intensifico todavía más cuando cruzo miradas con Taehyung. El rubio parecía querer matarlo y eso lo hacia enormemente feliz porque en tan sólo unos minutos le había enseñado a Kim quien mandaba en aquel lugar. 

Jackson estaba tenso pero apenas Jimin le dedicó una mirada tranquilizadora pudo volver a respirar con un poco más de calma. Wang había faltado a la primera regla impuesta por su jefe apenas había cruzado la puerta de la mansión y lo peor era que no se había arrepentido de los hechos ni siquiera cuando Jeon los había descubierto. Pero era imposible arrepentirse de probar los labios de Jimin, era imposible, estúpido e ilógico hacerlo. 

-Jungkook no se sentía muy bien y lo estaba ayudando...- dijo Jimin apenas estuvo frente a los dos rubios.- pero volverá en unos minutos, sólo necesita recargar energías. 

Todo lo que decía el peli rosado era en doble sentido y cada oración que salía de sus pomposos labios iban cargados de veneno y burla para Kim, ¿un poco infantil? probablemente si, pero el rubio había comenzado metiéndose con algo que era de su propiedad, porque si, Jeon Jungkook era suyo. 

-Gracias por cuidar a mi novio, Jiminnie.- Taehyung le dio una sonrisa demasiado forzada para ser real.- creo que mi deber es ir a verlo, ya sabes, no es lo mismo recibir los cuidados de un chico cualquiera que de su persona especial. 

-Es muy feo que te llames a ti mismo un chico cualquiera, TaeTae.- respondió Jimin arreglando un poco su polera, dejando ver una mancha algo rojiza cerca del tatuaje de su clavícula. 

-Siempre tan bromista.- Taehyung apretó sus puños con fuerza antes de voltearte a ver a Jackson.- deberíamos seguir con el entrenamiento. 

-Pensé que ibas a ver a tu novio pero tienes razón, lo mejor es seguir con el entrenamiento. Continuemos con lo que estábamos, Taehyung. 

Nuevamente el dúo de rubios comenzó con una especie de batallas que iba siendo corregida cada cierto tiempo por Wang, mientras que Jimin optó por alejarse hasta tomar asiento sobre unas colchonetas para poder descansar su hombro de mejor manera, claro que su animo de estarse quieto desapareció apenas vio a Jungkook caminar hacia ese lugar. 

-¿Pudiste solucionar tu problemita?.- preguntó el peli rosado con una sonrisa mientras sus ojos se desviaban a la entre pierna del peli negro. 

Jungkook ignoró completamente aquella pregunta y paso de largo. 

Jimin soltó aquella risita juguetona y tomando impulso se bajo de la pila de colchonetas para dirigirse al peli negro. 

-Le dije a tu novio que te sentías mal y por eso te habías ido...- Jimin unió sus manos tras su espalda y comenzó a mecerse sobre sus pies en un gesto tierno e inocente.  

Jungkook simplemente lo miro sin creerle nada. Sabia que por muy creíble que sonara la excusa de Park, el tono o los detalles daban a entender otra cosa.

-Tu novio lucia preocupado y yo quise tranquilizarlo... 

-Ya deja de decirlo.

-¿Decir qué?.- preguntó confundido Park. 

-Nada, olvídalo. 

Jungkook se alejó de Jimin y del estúpido ambiente que se había formado. Si, estaba enojado con Jimin y si, quería gritarle y reclamarle pero no era precisamente por decirle cosas que molestaban a Taehyung, claro que no, el menor de sus problemas era el noviazgo falso. Lo que causaba la furia completa de Jungkook era que Park usará el estúpido pretexto del noviazgo inexistente para dejarlo con las ganas. 

El entrenamiento se había vuelto aún más denso que el inicio. Jungkook no dejaba de matar con la mirada al intruso que le estaba comiendo la boca a Park en SU habitación, Taehyung molestando a Jeon y irritando a Park por otro lado, Jackson tenso porque Jeon tenia la posibilidad de delatarlo y generarle un tremendo problema y Jimin simplemente disfrutando del desmadre que había ocasionado. 

Los entrenamientos se detuvieron al pasar el medio día y JaeBum se marchó junto al equipo -no sin antes dejar una hoja con los horarios de los entrenamientos que tendrían- dejando a la base nuevamente con 7 integrantes. 

Jimin fue el primero en perderse mientras subía a SU habitación compartida con Jungkook para darse un baño y poder comer algo para luego descansar todo el día. Jungkook tenia pensado hacer lo mismo pero Taehyung impidió que eso sucediera. 

-¿Es enserio, Jungkook? se supone que somos novios para que alejes a ese idiota y yo pueda fastidiarlo pero al primer día tu simplemente vas y follas con él. 

-No tienes idea de lo que estas hablando, Taehyung. 

-Entonces que otra explicación tienen los chupones que tiene Jimin y curiosamente también tienes tu en el cuello.- volvió a replicar el rubio molesto por la falta de interés de Jeon. 

-Si me follo o no a Jimin es mi maldito problema, esta farsa te ayuda más a ti que a mi pero si tan disconforme estas pues "terminamos" y listo.- dijo Jungkook finalmente. 

Luego de que Jimin lo provocara de esa manera -sabiendo que él tenia "novio"- no le dejaba duda que al peli rosado le importaba una mierda Taehyung y le seguiría coqueteando igual o más que antes. Aunque también se había dado cuenta de que a Park si le molestaba que Taehyung lo presumiera como su novio, por lo tanto, aquella farsa le era mucho mas provechosa a Kim. 

-Pero no le enojes, Jungkookie.- dijo Taehyung con un puchero en sus labios. El rubio capto inmediatamente el enojo de Jeon y sabia que decir algún otro reclamo sería mandar todo a la mierda con Jungkook por lo que prefirió callar. 

   💮  

Jimin salió de la ducha con una sonrisa. Medio día y ya le había ganado la guerra declarada de Taehyung. Optó por ponerse un polerón verdoso que le quedaba gigante así que supuso que era de Jungkook y unos boxer que le quedaban unos cm más arriba que la mitad del muslo ya que el peli rosado tenia pensado comer y subir  a tomar una siesta. 

Bajo tarareando una canción y agradeció que no se escuchara bullicio en la cocina porque no estaba de humor para oír a la banda de idiotas que peleaban hasta por quien gastaba más oxigeno en el día. 

-Así que no sólo usas mi habitación como un motel sino que ahora también te vistes con mi ropa.- Jungkook dejo en la mesa el vaso de agua que se estaba sirviendo. 

-Espero que a tu novio no le moleste.- respondió Jimin sabiendo que el peli negro se molestaría un poco por sacar tanto a Kim. 

-Ya basta. 

Jimin se encogió de hombros y caminó hacia donde estaba Jungkook para sacar un plato y servirse la comida express que había preparado Jin. 

-No debería molestarte que hable de tu novio, siendo el amor un sentimiento tan... 

Jeon cerró la puerta de la alacena antes de que Jimin pudiera sacar un plato y lo tomó firmemente de la cintura para pegarlo al borde del mueble y acercarse aún más a él. 

-Hermoso...- terminó de completar la oración Jimin con una sonrisa juguetona. El peli rosado no tardo en llevar una de sus manos al cabello de Jungkook y acariciarlo. 

-Te ves jodidamente bien con mi ropa.- Jungkook acercó su rostro al de Jimin. Sin lucir desesperado pero demostrando las ganas que tenia de volver a probar la linda y perfecta boquita que poseía Jimin. 

Y era mutuo. Porque el peli rosado estaba igual de ansioso por volver a sentir las firmes manos de Jeon sobre su cuerpo y la calidez de su boca contra la suya. 

No esperaron mucho para volver a fundirse en otro beso. Ninguno tenia nada que perder si eran vistos, de hecho, que ellos dos tomaran todo del contrario no tenia ninguna desventaja porque estaban libres y sin ataduras, sólo Jimin y Jungkook besándose en la cocina mientras las traviesas manos del peli negro de perdían bajo la ancha ropa que traia puesta Park. 

   💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮    

Gracias por leer

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora