Capítulo 30

11.1K 1.3K 761
                                    

-Bien, no contamos con mucho tiempo por lo que ruego que centren toda su atención para memorizar cada parte del plan.- dijo JaeBum frente a los 7 muchachos sentados en la sala de estar.

YoonGi alzó la mano llamando la atención de todos.

-¿Si?

-Me cuesta un chingo memorizar las cosas, ¿puedo improvisar?.

-No.- Respondió JaeBum.- ¿Alguna otra duda?

Al ver que ninguno hizo ni dijo algo, continuo.- Se infiltraran en el Hotel Yongsan en la velada que dará hoy Lee Soo Man.

-¿Tendremos que recopilar información, buscar algo o deshacernos de alguien?.- preguntó Jimin con tono cansado. Joder, hoy se supone que era su día de diversión con JungKook pero todo se fue a la mierda.

JaeBum dirigió su mirada a Jimin pero se dio cuenta que este ni siquiera le había dado una mirada para hablarle, es más, parecía estar más preocupado de jugar con los anillos de sus dedos que de lo que él estaba hablando.

-Pd Nim necesita que consigan la huella digital de Lee Soo Man. Una misión bastante sencilla considerando que se está quedando en el mismo hotel y tienen toda una velada para lograr capturar sus huellas dactilares.

-Bien. ¿Cómo trabajaremos?.- preguntó SeokJin.

-Hoseok se encargara de conducir gamma1, en el transportará a NamJoon quien se encargara de hackear el sistema de seguridad y las cámaras. Recuerda mantenerte a una distancia prudente, donde no llames la atención pero también sea fácil escapar.- indicó JaeBum.

-Supongo que yo transportaré a los demás zánganos.

-Correcto, YoonGi. Tu te encargaras de conducir a gamma2 por lo que te encargaras de llevar y recoger a todos los demás. Jungkook y Jimin revisaran las habitaciones del hotel, SeokJin tendrás que camuflarte como un invitado de  Soo Man, para ello se te entregara una credencial que usaras para entrar sin dificultad y tú, Taehyung, vas a trabajar de mesero. Todos están desplegados en posiciones en las que tienen más de una posibilidad para obtener la huella dactilar, no echen a perder esta oportunidad.

JaeBum siguió dando indicaciones de como entrarían los vehículos, coordenadas de localización, mapas del lugar y otro tipo de información de utilidad para los 7 muchachos. Pasaron la tarde completa repasando cada parte de plan, además de alistar las armas que cada uno usaría en el caso de tener que pelear.

-Taehyung, te ves irreconocible. Osea, yo sé que tu eres Taehyung porque sé que estuvieron toda la tarde cambiando tu aspecto pero alguien que no sepa eso no tiene como darse cuenta que tu eres Taehyung.- explicó Hoseok maravillado mientras caminaba alrededor de -un ahora peli negro- Kim.

-¿Verdad que sí?.- preguntó Kim sonriente.

-Si que si. Pero te sigues viendo lindo.- comentó el peli cobrizo sin doble intención algún. Un simple cumplido que no le hizo nada de ruido al decirlo pero que provoco que algo se removiera dentro de Kim.

Jimin terminaba de acomodar sus ropas frente al espejo cuando sintió las manos de Jungkook sobre sus caderas.

-¿Me veo caliente, verdad?.- preguntó el peli rosa recargando su cabeza en el pecho de contrario.

-Creo que quien hizo estos trajes tiene una fijación contigo.- respondió Jeon tocando la piel expuesta de Park debido al traje.

-No es como si me molestara en realidad. Un traje perfecto para la ocasión.- agregó lo último en un murmuro.

-¿Qué?.

-Que deberíamos bajar. Los demás nos están esperando, Kookie.

-Ajá.

-Hasta que aparecen, tenemos que resolver eso de los nombres claves antes de que llegue JaeBum.- dijo YoonGi apenas vio que Jimin y Jungkook se asomaban por la escalera.- Yo digo que usemos apodos.

-¿Apodos?.- preguntó NamJoon.- eso seria demasiado fácil de adivinar y casi no ayudaría a cubrir nuestras identidades.

-¿Países?.- sugirió Jin.

-No me convence, siguiente.- dijo NamJoon.

-A mi me gusta, pido ser Argentina. ¿Se han dado cuenta que cualquier comida dicha con acento argentino suena como insulto? tipo: y vos quien te crees que sos, huevo pochado.- comentó YoonGi con una sonrisa en sus labios.

-Bien inteligente el pibe.- siguió el juego Hoseok.

-¿Podemos tomarnos esto en serio?.- preguntó Jimin con el ceño fruncido.

-Aburrido.- susurró Min.- Bien, seamos números. Yo soy el 1 por obvias razones.

-Imposible, yo debo ser el 1.- dijo SeokJin de inmediato.- Soy el mayor, el más guapo y el que tiene la cuenta bancaría más grande.

-Joder, no sé por qué intento seguir razonando con animales.- replicó Jimin frustrado.

-Eso. Jimin eres un genio.- exclamó NamJoon.- Cada uno será un animal que será elegido de acuerdo a nuestras características, eso nos da apego con nuestro nombre clave pero no nos delatará.

-Bien, desde siempre me he identificado con un tigre así que creo que lo tomaré.- TaeHyung fue el primero en hablar.

-Soy bello, elegante y bien portado como un cisne así que me lo quedo. De todos modos, difícilmente se encontrara a otro cisne en este equipo.

-Información que no queríamos obtener.- agregó NamJoon.- Seré un cuervo, son pájaros inteligentes, con gran memoria, empáticos con sus pares, forman lazos de compañerismos y están capacitados para resolver problemas.

-Quiero algo igual de profundo que eso, Hobi, ayúdame.- pidió el peli celeste a su novio con sus ojos brillando de emoción.

-Mmm un caracol.- respondió este luego de pensarlo unos segundos.- ya que eres igual de lento.- respondió Hoseok con una sonrisa.

-Me encanta.- respondió Min sin ninguna "pero" a pesar de la carcajada que soltó Jin. El apodo de su novio era el mejor entre los mejores.- Tu serás un pingüino.

-Oh, me gusta.- acepto Jung.- pero porqué.

-Los pingüinos son uno de los animales más fieles y protectores que existen y todavía más con su pareja.- respondió YoonGi sin importarle las miradas burlescas de los demás. Jamás le daría vergüenza mostrar amor a su novio.

-¿Qué eres tú, Jungkook?.- preguntó Taehyung cortando completamente la escena que estaban montando los novios.

-Un lobo.- dijo sin soltar más detalles.

-Auuuuuuuu.- imitó YoonGi el sonido de un lobo provocando la risa de alguno de los presentes.

Era obvio, Jungkook tenía capacidad de liderazgo, era fiel tanto a su pareja como a sus compañeros, se sentía valiente y poderoso. Su animal era el lobo definitivamente.

-¿Jimin?.- preguntó SeokJin.

-Un gato.- respondió tranquilo el muchacho. Dominante, territorial, independiente, juguetón y selectivo, tal cual lo era el felino.

-Bien, zoológico. Vamos por esa misión.- dijo NamJoon apenas vio las puertas de la mansión abrirse.

JaeBum había llegado con los automóviles para dar inicio a la misión.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Creen que las cosas entre Jimin y Jk van muy rápido?

y dos, ustedes perdonarían una infidelidad? (hablo por el fic)

gracias por leer <3

Felices fiestas patrias, reduzcan (o no consuman) carne

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora