Capítulo 13

17.1K 2.3K 1.4K
                                    

-Cierra la puerta.- ordenó sutilmente el peli rosado una vez que Jackson estuvo dentro de la habitación. 

-Tengo claro que a estás alturas es hasta ridículo recordarlo pero esto está mal.- insistió Wang desordenando su cabello. 

Joder, si Hitman se enteraba de eso-y era obvio que lo haría- se llevaría el reto y castigo del ciclo por culpa del peli rosado pero siendo el completo estúpido en el que se convertía cuando Jimin estaba cerca se quedó en aquel lugar y cerro la puerta más no le puso seguro.

-¿Por qué está mal?.- preguntó Jimin tomando asiento en la gran cama mientras echaba levemente su cabeza hacia atrás dejando ver parte de su hombro desnudo.

-Jimin...

-Pero si sólo vienes a revisar que mi hombro este bien ¿o no?.- preguntó inocente el peli rosado con una sonrisa en los labios. 

-Claro que si.

-Entonces acércate que no muerdo.- "bromeó" Jimin, aunque claramente no sonó para nada como un chiste. 

Jackson se acercó al cuerpo del más pequeño y tomó el borde de la polera con cuidado. Era algo bastante difícil considerando que estaba tentándose a si mismo al medio desnudar a Park pero no había de otra, debía hacerlo para ver el estado de Jimin y darse una idea de como tratarlo para hacer más llevadero el dolor para su pupilo. 

Una vez que Park estuvo sin polera Wang tomó asiento a su lado y lo hizo sentarse de lado para su mayor comodidad. 

-¿Quién te hizo esto?.- fue la primera pregunta que salió de los labios de Wang después de unos largos segundos sin comentar nada. 

-Me caí.- respondió simple Jimin. 

-Tu no eres torpe, ¿quién te hizo esto?

-¿por quién me tomas? ¿crees que alguien puede si quiera tocarme cuando se pelear se trata?.- El peli rosado no estaba interesado en proteger a Jeon y evitar los golpes que le vendrían encima si  decía que el culpable había sido él, sin embargo, la idea de contar la verdad le perjudicaba totalmente porque todos se enterarían que Jungkook lo había golpeado y eso no era bueno para su reputación. 

-Te creo, es sólo que esto se ve muy mal.- Jackson acercó sus dedos a la zona y toco levemente provocando de inmediato que Jimin ahogara en un grito.- Esto no es sólo un moretón, ven, mueve el brazo. 

Jimin maldijo a Wang por lo bajo antes de hacer lo que le pedía y juro que hace mucho no sentía dolor igual. Jackson estaba cargando la zona de su hombro y al moverlo pensó que su brazo se caería del dolor e incluso sus ojos de cristalizaron un poco. Dolía como los mil demonios. 

-Esto te va a doler un poco más, debes aguantar.

Jimin no fue capaz de articular una palabra antes de que Wang moviera su brazo sin delicadeza alguna para volver el hueso del brazo a su sitio. Jimin llevó una de sus manos a su rostro para frotar sus ojos y limpiar algunas lagrimas que habían caído. 

-Vas a estar mejor, lo prometo.- dijo Jackson apoyando una de sus manos en la espalda baja de Jimin para acariciarla levemente como forma de consuelo. 

Estuvieron así unos 5 minutos, donde Jimin se relajo en los brazos de Jackson y se recargo contra en pecho de este. El ambiente de a poco se volvía cada vez más intimo y cuando el rubio se dio cuenta del asunto hizo el intento de quitar las manos pero Jimin las entrelazó con las suyas y las mantuvo en su cintura. 

-Déjate llevar...- Jimin se pegó más al cuerpo del rubio y volteó levemente su rostro quedando a escasos centímetros de los labios de Jackson.- nadie se enterará, lo prometo.

ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora