Capítulo 15

15.2K 2.2K 1.4K
                                    

-Tu eres un maldito infiel.- susurró el peli rosado contra los labios de Jungkook una vez que se separaron. 

-Aja.- el peli negro acercó su boca al cuello del contrario, chupando y lamiendo cada vez que veía la piel blanquecina necesitar algo de color. 

-No me decías que nunca caerías en mis encantos.- volvió a hablar el peli rosado provocando que Jungkook tomara algo de distancia. 

-¿Es necesario sacar ese tema ahora?.- preguntó Jeon con el ceño fruncido. 

-Mmm porqué no debería, después de todo es algo que tu dijiste así que debes hacerte cargo.- Jimin llevo sus manos al pecho de Jungkook, donde se divirtió tironeando de su ropa. 

Sus ojos dejaban en manifiesto cuanto le divertía la situación, la sonrisa formada en sus labios y sus manos recorriendo su pecho, todo le daba a entender que la situación no era más que un juego, un juego caliente y divertido...  para ambos. 

-Si hablamos de hacernos cargos de nuestras acciones también te corresponde hacerte cargo de esto.- respondió Jeon volviendo a pegar el cuerpo de Park al suyo, sin nada de delicadeza. 

-Y lo haré, pero todavía me duele que me hayas dicho que no tendría oportunidad contigo.- al peli rosado se le formo un precioso puchero al decir eso.

-Eres imposible.- Jungkook negó mientras dejaba otro beso en sus labios y dejaba libre al más bajo. Jeon sabia que a Jimin no le dolía para nada el rechazo pero si mantenía esa brecha entre ellos para que el juego entre ellos se volviera aún más excitante. 

-No tan imposible.- diciendo esto ultimo el peli rosado tomó un par de frutas y salió de la cocina para poder descansar al fin. 

   💮  

Al caer la noche todos los muchachos se reunieron nuevamente en la cocina, los 7 sentados en la mesa mientras se servían la comida que había preparado Jin con anterioridad. Mientras NamJoon, YoonGi y Hoseok hablaban de temas que los hacían sacar carcajadas, Jin y Taehyung se quejaban ya que luego del entrenamiento sus cuerpos habían quedado adoloridos por el entrenamiento tan intenso. 

Al contrario de los demás, Jimin y Jungkook se mantenían en silencio comiendo. El peli rosado ignorando completamente los demás bullicios mientras que Jungkook estaba más pendiente en observar el comportamiento de Park. 

El peli rosado se mostraba como un libro abierto en algunas situaciones pero al mismo tiempo no dejaba leerse nada, lo único que sabia con certeza era que Jimin era un perfecto calienta pollas y nada más. 

-Juro que si esos idiotas vuelven a hacer un entrenamiento tan brutal como el de esta mañana terminaré muerto.- dijo SeokJin llevando una de sus manos a sus hombros adoloridos. 

-Joder, eres tan dramático que tu día debería empezar con un "Televisa presenta...".- comentó YoonGi burlándose de los lamentos de Jin. 

-YoonGi, si tanto quieres llamar mi atención te digo que metiéndote en conversaciones ajenas no es la mejor manera.- respondió Jin forzando una sonrisa. 

-Jinnie, lamento decepcionarte pero tengo novio y mi relación contigo es estrictamente profesional.

-YO SOY EL NOVIO.- Gritó Hoseok alzando sus brazos provocando que Taehyung soltara una carcajada al ver lo lindo que había resultado ese gesto en él. 

-Lo eres.- respondió Min guiñándole un ojo. 

-Los shippeo tanto, chicos.- dijo NamJoon mientras secaba una falsa lagrima en sus ojos. 

-¿Shippeas? ¿Qué edad tienes? ¿10?.- preguntó Jin burlesco. 

-Tengo la edad suficiente para reconocer parejas hermosas y también para saber quienes se quedaran solos por ser unos amargados de mierda.- respondió Kim con una sonrisa en sus labios. 

-No le digas nada, es obvio que quiere causar peleas.- dijo Jungkook antes de que SeokJin respondiera a los dichos de NamJoon.

-Si Jin, no hables con la chusma.- apoyó Taehyung al peli castaño -o quizá para quedar bien con Jeon-. 

-Ya oyeron muchachos, no hablen con Taehyung.- por primera vez en la mesa Jimin hizo acto de presencia haciendo reír a 3 de los presentes. 

-Esa fue buena.- YoonGi simplemente golpeo la mesa para luego ofrecer su mano a Jimin para festejar esa respuesta. 

Jimin le dio los 5 al peli celeste sin ningún problema. Sorprendiendo gratamente al chico ya que el peli rosado no tenia su usual comportamiento arisco, al contrario, le estaba siguiendo el juego en molestar al "otro bando" de la mansión. 

-Luego de que Hitman vea esto vamos a tener que hacernos cargo de 4 críos.- dijo Jin refiriéndose a los muchachos que celebraban la supuesta "victoria" frente a él. 

-no de críos, nos haremos cargos de idiotas.- corrigió Jungkook, cansado de la cara ganadora que le daba Min como si fuese la gran cosa. 

-Al menos llámalos por sus nombres.- Jimin llamo la atención de Jungkook retándolo. Estaba claro para ellos, Park y Jeon no pertenecían al mismo bando dentro de la mansión y aunque fuese estúpido formar esas rivalidades era algo que se debía dar porque ninguno de los presentes se soportaba y simplemente debían aliarse con quien era el menos molesto para su persona. 

-Si, no es mucho trabajo decir Jin y Taehyung.- terminó de completar YoonGi.- todos sabemos que son unos idiotas pero es feo recalcarlo tanto. 

-Tienes una fijación muy grande conmigo Min, de verdad, tu tonto novio debe comenzar a dudar de tus sentimientos por él.

-Ya quisieras, iluso.- Min miró a Hoseok esperando alguna reacción pero este simplemente llevo un pedazo de carne  a la boca sin molestarse por nada. 

-¿No dirás nada para defender tu relación?.-preguntó NamJoon moviendo a Hoseok para que este saliera de su mundo de flores y colores para ser parte de la discusión también. 

-No me siento identificado como el tonto novio de nadie así que no.- respondió Hoseok encogiéndose de hombros.- además, no necesito defender mi relación contra alguien que no vale la pena.

-Los shippeo el doble.- terminó de decir NamJoon cubriendo su boca y fingiendo llorar.- mi kokoro-chan duele mucho. 

-No puedo soportar tanta estupidez, me retiro.- Jin levantó su plato y lo llevo al lavado para posteriormente retirarse del lugar. 

-Yo también.- siguió Jungkook imitando lo mismo que había hecho Kim con anterioridad siendo seguido por Taehyung. 

-Yi timbiin.- imitó YoonGi apenas los 3 chicos se retiraron del recinto.- no aguantan nada. 

-Esto es estúpido.- dijo Jimin refiriéndose a los dos bandos que se habían formado. 

-I know.- respondió YoonGi. 

-Pero es divertido.- agregó Jimin recordado lo genial que era fastidiar y ganarle a Taehyung. 

-I know.- volvió a decir Min con una sonrisa gatuna. 

Dos grupos que se habían formado dentro de ese equipo, agrupados bajo la lógica de "a quien detestaban menos". Hitman miraba las cámaras de seguridad esperando que todo eso en algún momento se detuviera, él -como jefe- sabia que podían trabajar bien juntos si se lo proponían pero si ellos mismos no se daban la oportunidad todo seria un caos total.

-Al menos Jimin y Jungkook lo intentan.- se dio animo Hitman recordando el intimo contacto que había presenciado horas atrás. No era lo que esperaba pero peor era nada. 

   💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮     

Holaaa, tanto tiempoo <3 

Dejaré esto por acá y espero que voten porque es justo y necesario: 

-Jungkook

-Hoseok 

Dejaré una pista: Taehyung. 

gracias por leer <3 


ZODIACO [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora