1- Primer día en Los Angeles

65.7K 1.9K 172
                                    

Capítulo 1

Escuché el molesto ruido de mi despertador bajo mi almohada y sin pensarlo tire mi celular a algún lado de mi cuarto haciendo ruido y provocando que mi mamá subiera a ver que pasaba.

-¡¿Lía estas loca?! Ese era tu celular nuevo. Olvídate de que vuelva a comprarte otro.

-Mamá, en estos momentos lo que menos me importa es mi celular. Enserio no quiero irme a Los Ángeles- Lloriquie como una niña de 5 años.

-Lía tienes 16 años, deja de comportarte como una niña y cámbiate que tenemos que estar en el aeropuerto dentro de 2 horas- se fue cerrando la puerta de un portazo seguido del grito de mi hermano mayor diciendo que dejemos de hacer tanto ruido.

Me levanté a regañadientes de la cama y camine hacia el baño, me mire en el espejo y realmente parecía un zombie. Me metí en la ducha y tras pasar unos 30 minutos abajo del agua decidí salir, lave mis dientes, me maquille un poco y me vestí con unos jeans (vaqueros, pantalones, o como les digan en su país) azules, una remera sin mangas y una camisa arriba de ella.

Baje y mi mamá se encontraba haciendo el desayuno, cosa muy extraña en ella.

Habían pasado unos minutos y partimos hacia el aeropuerto, allí me encontré con Vanesa, mi mejor amiga, y su hermano, el mejor amigo de mi hermano y uno de los chicos más deseados del colegio junto con mi hermano, abracé a Vanesa y las dos nos largamos a llorar, realmente la iba a extrañar, era la única que siempre había estado junto a mi y que nunca me había traicionado.

-Te voy a extrañar mucho- Murmure todavía abrazada a ella.

-Igual yo- Dijo volviendo a romper en lágrimas, la apreté más a mi y luego nos apartamos, salude a Jason, su hermano y me dirigí hacia donde subiría a mi avión.

Ya sentada en mi asiento miré por la ventanilla y vi junto al vidrio a Vanesa que todavía lloraba, agarre mi celular ,el cual tenia la pantalla rota, y le escribí un mensaje rápido.

<Regálame una última sonrisa, no me gusta verte así>

La vi mirar su celular y sonreír de lado antes de levantar la cabeza y sonreír.

<Te voy a extrañar, gracias por la sonrisa>- Escribí antes de que mi avión de pusiera a andar por la pista y levantara vuelo.

Durante el viaje lo único que hice fue dormir, ya que le tenía miedo a las alturas y no soportaba ese tipo de viajes.

-Lía ya llegamos- Escuché la voz de mi hermano, abrí un ojo y lo vi a mi lado, se encontraba con la vista perdida en el trasero de una azafata, le pegue en la cabeza y el giró la cabeza bruscamente hacia mi.

-¿y a ti que te pasa?

-Deja al culo de la pobre azafata en paz Kevin.- Me miro con una ceja alzada y se volvió para mirar hacia adelante.

•••

Eran las 6 de la tarde en Los Ángeles y me encontraba en mi nueva habitación ordenando mi ropa en el ropero y pegando mis pósters.

Mi cuarto era normal con respecto al tamaño, tenía un baño para mi sola y una cama matrimonial en el medio, un regalo de mi madre por mudarnos a otra cuidad, aunque me había costado mucho convencerla, valió la pena todo el esfuerzo.

Me metí en el baño para retocar un poco mi maquillaje y agregar un poco de rímel y delineador. Baje las escaleras y mi mamá se encontraba guardando cosas en la cocina.

-Lía ¿Puedes ir a comprar unas cosas para la cena?

-¿Es muy necesario?- Pregunté rogando en mi interior que diga que no.

-Si, salvo que quieras comer lechuga- Solté un suspiro, agarre la lista de compra que me tendió y el dinero. Salí por la puerta de mi casa, ahora había un problema ¿Dónde se supone que tengo que comprar estas cosas? No conocía nada de Los Ángeles y no tenía ni idea donde podría haber un lugar para comprar todo esto.

Comencé a caminar por la vereda en busca de alguien que pueda ayudarme y decirme donde ir, camine dos cuadras hasta que un auto negro que llamo mi atención apareció en la calle, le pedí que se detuviera y lo hizo.

Algo no andaba bien, podía sentirlo.

El conductor del auto bajo la ventanilla y me quede helada... Era el. No podía ser cierto... Era James.

FLASHBACK

-James... Tienes que dejar de ser tan celoso, el no es nadie para mi...

Tenía 14 años y me encontraba de vacaciones junto a mi en ese entonces novio James Parks, era alto, en ese entonces tenía 16 años y tenía unos grandes abdominales, su pelo castaño brillaba como siempre y sus ojos azules me miraban fijamente, era muy lindo, no entendía por que estaba conmigo.

-¡El te toco! Y nadie toca a mi chica- Dijo apretando los puños, de verdad odiaba esa actitud de el, nadie me había tocado, un amigo de mi hermano me había abrazado para felicitarme por mi cumpleaños.

-¿Sabes que? El es mi amigo, no puedo creer que te pongas celoso solo por que me abrazó. ¡Odio tus comportamientos, odio que no me dejes hablar con otros chicos, odio tus putos celos James! ¡Adiós, yo me voy!

-No. tu no te mueves de aquí- Me sujeto de la cintura y me acercó a el, intente escapar pero no pude, el era demasiado fuerte.

-¡Sueltame James!- Me pegó contra la pared y sujetó mis manos a los lados de mi cabeza, atacó mi boca y yo me dejé llevar por el momento, amaba sus labios, no podía negarlo.

Me llevo hasta una habitación y cerro la puerta, me acostó en la cama y me puso arriba mío, empezó a bajar sus besos por mi cuello y yo puse las manos en su estómago intentando alejarlo.

-No...no, James, todavía no.

-Shh...

-No... ¡no quiero esto!

-Te gustará. Ya lo verás...

-¡No!

-¡¿Cuanto más quieres que espere Lía?! ¡Llevamos saliendo 2 meses! ¿¡Cuál es tu puto problema ahora?!- Me gritó. De verdad no quería eso, tenía a penas 14 años y no me encontraba preparada.

Con una mano sujeto mis dos manos por encima de mi cabeza y con la otra empezó a subir mi remera.

-¡James! ¡Ya basta!- Grité, pero no sirvió de nada, el siguió sin importarle. Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

- Ahora ya no pararé Lía, voy a aprovechar que están todos fuera de la casa.

-¡James basta, por favor!- Las lágrimas corrían por toda mi cara mientras el me tocaba los pechos por en cima del sostén

-¡¿Qué mierda haces James?!- Escuché la voz de mi hermano desde la puerta, giré la cabeza para mirarlo pero todo paso muy rápido y cuando me di cuenta mi hermano golpeaba a James por toda su cara haciendo que sangre.

FIN FLASHBACK

Estaba igual que antes, su pelo castaño y corto brillaba y sus músculos estaban un poco más marcados que la última vez que lo vi, llevaba unos Ray Ban y una gorra de OBEY.

-Hola preciosa, que gustó verte por aquí.

My Possessive Boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now