13- La Cena

18.7K 826 10
                                    

Capítulo 13

2/3

Un silencio incómodo llenaba el auto de Derek mientras nos dirigíamos a algún lado, así que decidí llenarlo.

-No se mucho de tu vida...- Le dije.

-¿A que te refieres?- Dijo sin sacar la vista de la carretera.

-¿Tu vas a la universidad?- Pregunté. Hace unos días yo creía que si iba pero al darme cuenta que la gran mayoría del tiempo el no hacia nada me hizo dudar un poco.

-Hace unas semanas iba, pero ya no- Dijo esta vez mirándome a los ojos.

-¿Y por que ya no?

-Por que no lo veo necesario- Dijo, parecía tenso, como si no quisiera hablar del tema.

-¿Y de dónde sacas todo ese dinero?- Le dije. Estaba claro que tenía mucho dinero debido a su auto, su moto y el departamento que me enteré que tenía.

-Mis padres.- Dijo volviendo la vista a la carretera. Su respuesta no me convencía pero la dejé pasar.

Unos minutos después nos encontrábamos frente a un bosque y comencé a tener miedo.
Derek se bajó primero del auto y corrió a abrirme la puerta.

-Gracias- Dije dedicándole una gran sonrisa. Me tomó de la mano y comenzamos a adentrarnos en aquel bosque.

-Derek... ¿Qué es esto?- Dije al ver que se ponía atrás de mi.

-Shh- Me advirtió antes de ponerme un pañuelo sobre los ojos- Confía en mi- Dijo y me volvió a tomar de la mano guiándome hacia algún lado, luego de unos segundos el dejó de caminar y soltó mi mano, sacó el pañuelo de mis ojos y el aire abandonó mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir muy rápido y mis piernas se aflojaron. En el medio del bosque había un gran círculo sin árboles con una mesa de mantel blanco dos sillas, había luces navideñas enredadas en los árboles de al rededor y pétalos de rosas esparcidos por todo el piso. Giré sobre mis talones y miré a Derek fijamente.

-¿Tu hiciste esto por mi?- Pregunté en un hilo de voz.

- Si... ¿No te gusta?- Dijo con miedo.

-¿Qué? Derek, esto es lo más lindo que alguien a hecho por mi, gracias, es precioso- Dije y me abalance sobre el para darle un abrazo seguido de un beso.

-Vamos a sentarnos- Dijo agarrando mi mano y guiándome hacia la mesa, ya sentados el destapó una bandeja que se encontraba en el centro de la mesa y dejó a la vista un gran palto repleto de todo tipo de platos fríos, me sirvió algo que no logré descifrar que era pero savia realmente bien.

-Derek, esto es hermoso, te quiero- Dije tomando sus manos por en cima de la mesa- No puedo creer que te hayas tomado todo este trabajo por mi.

-Haría cualquier cosa por ti, princesa- Respondió y sentí mis mejillas arder.

Luego de terminar todo el plato de comida y de hablar de cualquier cosa el se paró y tomó mi mano para que también me pare, un poco confundida me paré de mi asiento y el agarró una pequeña cajita que se encontraba arriba de la mesa. ¿Desde cuándo está eso ahí?.

-Lía, sé que no soy el príncipe azul que tu buscas y que a veces puedo ser incompleto idiota, sé que odias mi ego y que te llame por apodos, pero se que en el fondo me quieres tal y como soy, como yo te quiero a ti. ya te he preguntado esto pero pensé que te merecías algo mejor, ¿Quieres ser mi novia?- Lo que sentí cuando vi lo que me había hecho no es nada con lo que sentía en ese momento.

-Si.- Volví a responderle esa pregunta que tanto esperaba. Lo abracé muy fuerte y me acerqué a su oído- Si eres ese príncipe azul que busco- Nos separamos, mis manos se encontraban es su cuello y las de el en mis caderas

-Te quiero, nunca había sentido algo así por alguien- Dijo y juntó nuestros labios, era un beso lento y lleno de sentimientos.

-Yo también te quiero.

My Possessive Boy [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora