9- Todo Es Mi Culpa

23.7K 853 14
                                    

Capítulo 9

Eran las 5:30 AM y me encontraba junto con Vanesa y Luke yendo hacia el hospital.

Al llegar corrí hacia adentro y sentía unas terribles ganas de llorar, ella estaba muy grave y todo es mi culpa, no debí haberle dicho eso a Jules.

-Disculpe señora- Dijo mi primo a una mujer de unos 34 años que se encontraba del otro lado de un mostrador. La señora levantó la vista de su libro, 50 sombras de grey, y nos miró con molestia por haber interrumpido su lectura erótica.

-¿En que puedo ayudarlos?

-¿Sabe donde se encuentran los familiares de Jenifer Prescot?

-Se encuentran en la sala de espera del segundo piso- Dijo viviendo su atención a su libro.

Subimos por el ascensor y al llegar a la sala de espera vi a la señora y el señor Prescot acompañados por Jason, el hermano de Jenifer. Me acerqué a Marisa, la madre de Jenifer, y la abrase muy fuerte, no la conocía mucho pero sólo bastaron las pocas veces que la había visto para que le tomará cariño.

-Tranquila, ella estará bien ¿Puede decirme que le ah pasado?- Le dije todavía abrazándola para consolarla, ella se separó de mi y se sorbió la nariz no muy finamente.

-Escuchamos un grito venir del cuarto de Jenifer y cuando entramos...- No pudo seguir más y se largó a llorar en mis brazos.

-Shh, ella es muy fuerte, en un par de días ella despertará y se empezará a quejar por todo como ella suele hacer- Dije sin poder evitar sonreír.

-Ella tenía... Alguien la empujo y se dio un fuerte golpe contra un mueble y... Bueno, ella se encuentra dormida, los médicos dicen que no saben cuando despertará pero se encuentra muy grave ya que el golpe afectó a su cerebro y luego no entendí lo que dijo el doctor- Respondió por fin, un poco más calmada.

Jen Point Of View

Desperté por unas voces que provenían del cuarto en el que me encontraba, sentía cables y tubos por mi cuerpo, intenté abrir los ojos pero se me hacia imposible, era como si no controlara mi cuerpo, luche por que algún sonido salga de mi garganta pero fue en vano ya que mi cuerpo no respondía a lo que le pedía.

-¿Cómo se encuentra?- Escuché la voz preocupada de Luke ¿Luke? ¿Qué hacia aquí? ¿Dónde estaba?

-Está muy mal- Sollozó Lía.

-¿Se mejorará? ¿Qué ah dicho el doctor?- Dijo Vanesa con preocupación en su tono ¿Doctor? ¿Están hablando de mi? ¿Cuantas personas hay en el cuarto?

-El doctor ah dicho que despertará pero no sabe cuando, el golpe fue muy fuerte y afectó a su cerebro- Respondió Lía entre sollozos.

Intenté moverme para que se enteraran de que había despertado pero en ese instante sentí caer en un vacío y deje de sentir y escuchar.

~~~

Abrí mis ojos y lo primero que sentí fue un fuerte dolor de cabeza, alguien estaba sujetando mi mano, como pide giré mi cabeza y me encontré con una Lía dormida, con grandes ojeras y en una mala posición, sentada en una silla, moví mi mano para que se despertará y así lo hizo.

-¿Jen?- Dijo media dormida.

-Mi cabeza- Alcancé a decir antes de verme obligada a no hablar por el dolor que empecé a sentir en mi garganta.

Luego de que Lía llamara a un médico y este me de agua y un medicamento para mi garganta y cabeza, por fin hablé.

-¿Qué hago aquí? ¿Qué me ah pasado? ¿Dónde están mis padre?- Pregunté algo alarmada.

-Tranquila Jen...Tus padres están en casa, yo les dije que vayan a descansar.- Me tranquilizó Lía- Hace 5 días tu..- Lía iba a empezar su explicación pero yo al interrumpí.

-¿¡5 días?!- Pregunté alarmada.

-Estuviste en coma por 5 días, bueno como te decía, parece ser que tenías una discusión con alguien cerca de las 4 de la mañana y esta persona te empujó provocando que tu cabeza diera contra la punta de uno de tus muebles- Me explicó Lía y en ese instante todo volvió a mi mente.

FLASHBACK

Abrí mis ojos al notar un ruido en mi ventana, al girarme para ver que me pasaba, un tipo entró por ella y se acercó a mi, sin dudarlo me pare de la cama dispuesta a echarlo de mi casa.

-¿Quién eres tu?-Pregunté firme.

-Eso a ti no te importa zorra.

-¿Como me has llamado?

-Te eh llamado zorra, lo que eres.

-Vete de mi casa- Le dije todavía tranquila.

-¿Y si no me voy que?- Preguntó desafiante.

-Esto pasará- Informe antes de darle un rodillazo en sus partes, se agachó del dolor pero en cuestión de segundos el se encontraba firme frente a mi.

-Te arrepentirás de abre hecho eso- Dijo y me sujetó del cabello antes de tirarme hacia atrás y golpear mi cabeza con la mesita que se encontraba al lado de mi cama, y luego no vi nada más, todo se volvió negro y pegue un último grito.

FIN FLASHBACK

-Ya me acuerdo de todo...- Le dije mirando a la nada.

-¿Te acuerdas del aspecto del hombre?- Preguntó Lía.

-Era alto, su pelo era muy negro al igual que sus ojos y tenía el físico de Marcus.

Le expliqué lo que había pasado y ella me miraba con dolor y culpabilidad en sus ojos.

-Jen... ¿Quieres saber quien es en realidad ese tipo?- Me preguntó e hizo una mueca que no logré descifrar.

-¿Tu lo conoces?- Le pregunté sorprendida.

-Sí... El es el que llevó a Kate al suicidio- Dijo con dolor en sus ojos.

-¿Kate? ¿Tu otra mejor amiga?- Ella asintió con su cabeza.

Bueno, ya se que este capítulo es muy corto y una mierda pero ando sin ideas, les prometo que el próximo será mejor y más largo.
Estuve pensando en escribir otra novela y ya subí el prólogo pero no la seguiré hasta haber avanzado un poco más en esta novela, el nombre es "Saved From The Shadows" espero que les guste y perdón por este capítulo, las quiero.

My Possessive Boy [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora