11- Fiesta y Hospitales

23.9K 886 38
                                    

Capítulo 11

Era martes y por fin había llegado el día de la fiesta. Tomas, Kevin y Luke se había encargado de invitar a las personas mientras que Derek, Ryan y Marcus se dedicaron a comprar las bebidas y cosas necesarias para la fiesta.

Faltaban 2 horas y me encontraba junto a Vanesa, Jen y Lily arreglándonos para esta noche.

-¿Qué te parece este vestido?- Le dije a Vanesa mostrándole un vestido negro con brillos que me quedaba hasta la mitad de los muslos.

-Es perfecto- Respondió terminando de acomodar su vestido rojo cereza.

Terminamos de arreglarnos cuando faltaban 30 minutos para la fiesta.

El timbre sonó y yo bajé a abrir.

-¡Hola!- Dije entusiasmada al ver a Derek, Ryan y Marcus del otro lado de la puerta- Pasen, los chicos están en el cuarto de Tomas.

-Hola bebe- Dijo Ryan, éramos casi mejores amigos y acostumbraba llamarme así.

-Cállate- Le espetó Derek antes de caminar hacia mi- Hola- Dijo esta vez con una sonrisa en sus labios antes de juntar nuestros labios, poco a poco el beso fue haciéndose más intenso e ignoramos a las personas de nuestro al rededor.

-¡Busquen un cuarto!- Gritó Ryan mientras subía las escaleras junto a Marcus.

-¡Ryan!- Se oyó el chillido de Vanesa.

~~~

Me encontraba sentada en la barra junto a Ryan hablando cuando Vanesa nos interrumpió.

-¡Ryan ven a bailar!- Gritó por en cima de la música, Ryan se levantó de su asiento sin pensarlo dos veces y se dirigió hacia la "Pista de Baile" o sea el living.

-Hola ¿Tu eres Lía?- Dijo un muchacho acercándose a mi.

-Si ¿Por qué?- Dije algo confundida.

-Me han mandado a que te entregue esta bebida- Gritó extendiéndome un baso rojo.

-¿Quien?- Pregunté extrañada.

-No lo se, un chico de aquí- Dijo y se fue, no le di mucha importancia y me bebí el vaso entero de un trago, unos minutos después llegó Derek.

-Hola ¿Disfrutando?- Preguntó al sentarse a mi lado, abrí la boca para responderle pero lo único que logre decir fueron balbuceos.

-¿Qué?- Dijo Derek. Intenté hablar una vez más pero mi boca no respondía a mis órdenes, en ese instante empecé a sentirme mareada y a tambalearme en mi asiento.

-Lía...¿Estas bien?- Dijo mirándome con preocupación-¿Qué has tomado?- Exclamó al ver que todo mi cuerpo caía en la barra.

Derek Point Of View

Levanté a Lía de la barra y en seguida supe que la habían drogado.

-¡Lía! ¡Escúchame! ¿Quien te ha dado esto?- Pregunté no sabiendo que hacer.

-¿Qué? ¿Dónde estoy? Derek... Me siento mareada- Dijo tambaleándose en su asiento. La agarre con un brazo por a bajo de las piernas y con el otro por la espalda y la lleve hacia su habitación, al recostaría en la cama, ella balbuceaba cosas y supe que intentaba hablar.

-Shh, tranquila, es normal que te sientas desorientada y tengas dificultades al hablar- Le dije para tranquilizarla.

Busqué mi celular en mis bolsillos y no estaba, genial, me lo habían robado, busque el IPhone de Lía por la habitación y lo vi arriba de su escritorio, llamé a Jen pero ella no respondió, luego a Kevin que tampoco contestó y al probar con Tomas el sí respondió mi llamada.

My Possessive Boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now