5- Disculpas e incomodidades

13.8K 540 13
                                    

Capitulo 5

2/2

Solté un suspiro frustrado y antes de que pueda arrepentirme toque el timbre.

Un Derek con ojeras y solo con unos pantalones de chándal abrió la puerta. Al verme, abrió mucho los ojos y comenzó a hablar muy deprisa.

-¡Lia! Debes dejarme explicarte. Ese niño. Ella, yo...- lo calle acercándome peligrosamente a su cara.

-¿Podemos entrar?- susurré demasiado cerca de sus labio.

Su miraba bajó a mis labio y volvió a subir a mis ojos.

-Si.

Una vez sentados en el sofá el ambiente se había vuelto realmente incomodo. Mi pierna se movía involuntariamente y podía sentir que Derek se contenía para no volver a hablar atropelladamente.

-Lo siento- dijimos los dos al mismo tiempo.

Nos miramos extrañados y le hice un gesto con la cabeza para que el digera algo.

-¿Porque lo sientes?- preguntó extrañado.

-Lo siento por...enfadarme. No te oí, no oí tus razones. Yo...-solté el aire que contenía en mis pulmones- solo me puse furiosa por lo que le hiciste a esa mujer y a su bebe, tu bebe. Por que nunca me lo dijiste-Derek tenia una mirada de tristeza y eso me mataba.

-Yo lo siento por...todo ¿si? Soy un maldito idiota y siempre logro cagar todo, pero no puedo evitarlo. simplemente lo siento por dejarte sin pensarlo, lo siento por arruinar tu 'amistad' con aquel chico, lo siento por hacerte llorar y por no estar cuando me necesitabas, lo siento por ocultarte eso. Siento no ser suficiente para ti.- sus ojos reflejaban dolor.

-No..., eres más de lo que soñaba. Si eres suficiente para mi- me acerque a su cara y lleve mi mano a su mejilla- te amo Derek, no importa cuantos errores cometas.

Acorté la distancia entre nosotros y luego de que el pronuncie un " Te amo igual" nuestros labios chocaron y comenzaron a moverse en sincronia. Lo que inició con un lindo beso de reconciliación ahora se estaba transformando en algo mas salvaje.

Derek pasó su lengua por mi labio inferior y sin dudarlo ni un segundo le permití la entraba a mi boca. Nos separamos en busca de aire y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba con las piernas enrolladas en las caderas de Derek y subiendo las escaleras.

~~~

-Bebe...- me llamó Derek al ver que me estaba quedando dormida- Es tarde, mañana hay instituto, debes volver a casa.

Me di la vuelta y Derek me acercó a el.

- Era sábado... sábado 16 de octubre, su cumpleaños número 8...el de mi hermana.

-Derek...

-Salí de mi casa con la intención de emborracharme y olvidarme de todo. No recuerdo mucho pero puedo asegurarte que me terminé acostando con una chica, no era una zorra como las demás, solo era algo inocente. Un mes después me enteré que estaba embarazada. No sabia que hacer, era joven, me aterrorizaba la idea de ser padre.

-Así que solo la dejaste sola- Derek se lamió los labios y asintió con la cabeza.

~~~

-¡Derek!- grité mientras corría detrás de el intentando sacarle mi camisa- ¡devuelveme eso!- exigí frustrada.

-Me gusta verte así, solo en mis pantalones de chándal y su...- Nos paramos en seco al entrar en la cocina y encontrarnos con el padre de Derek y otros hombres sentados en la gran mesa-¡Lía ponte la camiseta- exigió el esta vez mientras me la lanzaba a la cara.

Con un movimiento rápido la puse en su lugar y Sonreí a las vicitas.

-Emm...-Derek miró a los hombres ,quienes todavía tenían una sonrisa tonta en la cara, y se rascó la nuca nervioso- Willy, papá, josh y Demian ella es Lía, mi novia. Lía, ellos son Willy, mi padre, Josh y Demian.

-Un plaser- caminé hacia ellos y le estreché la mano a cada uno.

-Ignoremos lo que acaba de suceder- sugirió Josh.

Todos asentimos.

-y bien Derek ¿Ella nos acompañará?- pregunto Willy.

-¿A donde?- pregunté.

- A cumplir su apuesta- contestó Willy.

Al ver mi cara de confucion, el padre de Derek habló.

-Ah perdido una apuesta y el queridisimo de tu novio tiene que cumplir las consecuencias.

My Possessive Boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now