1(2 temp.)- Sola

14.2K 578 10
                                    

Segunda temporada, capítulo 1

¿Las cosas? Una mierda.

Vacíe el contenido de el estuche negro ,que no abría hace tiempo...mucho tiempo, en el frío suelo del baño. Casi con un ruido inaudible, tres pequeñas cuchillas y varios tarros de pastillas quedaron a mi vista. La imagen de una chica de 14 años, sola, destrozada y débil cruzó mi mente. Con manos temblorosas extendí mi mano hacia una de las cuchillas y recogiéndola la lleve hacia mi muñeca descubierta.

Las lágrimas empañaban mi vista y me sentía inútil, sola, rota, vacía...

"Prométeme que nunca más lo harás..."

"Recuerda, me tienes para todo lo que necesites"

-¡¿Dónde estas ahora?!- grité, arrojando la cuchilla lejos de mi y envolviendo mis rodillas con mis débiles brazos-¿Dónde?- susurré esta vez.

-¿Lía?- oí la voz de Kevin al otro lado de la puerta- ¡Lía abre la puerta!

Estiré mi brazo hasta alcanzar el picaporte y bajándolo conseguí abrirla.

-¡Dios Lía! ¿Qué es esto?- exclamó horrorizado.

-Sólo necesito un abrazo- susurré entre lágrimas.

-Dime que no has hecho nada tonto- dijo alarmado.

-¡No he hecho nada, Kevin!- grité soltando más lágrimas.

-Vamos, salgamos de aquí- Kevin me tomo les brazo levantándome y una vez que estuve completamente de pie me cargo en sus fuertes brazos y me condujo hasta su habitación.

Una vez que logre calmar mi llanto, nos sentamos en su espaciosa cama de sábanas rojas. No pregunten. Me tomo de la mano dando un pequeño apretón.

-¿Vas a decirme que paso allí adentro?- preguntó suavemente.

-Sólo...necesitaba concentrar mi mente en otro tipo de dolor.

-Esa no es la solución, Lía.

-Lo se, es sólo que...ponte en mi lugar, solo por dos segundos. Tu novio acaba de dejarte, tus primos se fueron a vivir a otro país, tu madre te dejó sola en el peor momento para salir de viaje con una amiga, tu mejor amigo desaparece de la faz de la tierra. Estas sola...ahogándote en las lágrimas que alguna vez derramaste y sigues derramando.

-¡No estas sola!- exclamó Kevin- me tienes a mi, a Jen, a Vanesa. Lía...entiendo que esto te duela, pero ahora vas a ir a tu cuarto y me vas a traer todas esas cosas...suicidas.

-Jen y Vanesa están destrozadas. No soy la única que perdió a su novio- me arrastre hasta la otra punta de la cama y me introduje dentro- Ven...no quiero dormir sola- Kevin sonrió y se acostó frente a mi.

-Te quiero hermanita.

-Yo también, aunque hagas...eso con los chicos- Kevin soltó una sonora carcajada y no tarde en contagiarme.

-Eres increíble, hasta mañana.

-Lo se. Hasta mañana- me estiré a apagar la luz de la mesita pero algo llamo mi atención.

-Kevin...¡¿Qué mierda es eso?!- grité.

-¿Qué?- preguntó sin sacar la cara de la almohada.

-¡Eres un asco!- volví a gritar arrojándole el preservativo que se encontraba justo al lado de la lámpara- acuérdate de desecharlo la próxima- aconseje antes de desaparecer por la puerta con la risa de Kevin sonando en mis oídos.

~~~

*Llamada telefónica*

-Hola Jen.

-Hola cariño- respondió con voz débil.

-¿Hacemos algo hoy?- intenté parecer alegre.

-No, gracias. Vanesa vendrá hoy para hacer tarde/noche de películas. Puedes venir si quieres.

Conocía esas tardes/noches. Nos pasábamos 14 horas del día llorando con películas de amor y comiendo helado.

-No...esta bien. Veré que hacer.

-Lo siento.

-No...esta bien, entiendo.

-Gracias. Tengo que irme, adiós hermosura.

-Adiós.

*fin llamada telefónica*

Corrí a mi armario y sonreí al ver todo la ropa nueva que mi madre me había comprado antes de irse.

Me decidí por un short de jean tiro alto, junto con con una remera blanca sin mangas, en el centro tenía un dibujo de una calavera negra adornada con una corona de flores rojas. Hice un nudo con las mangas de mi camisa a cuadros roja y negra, que coloque al rededor de mis caderas y me clase mis Vans grises.

Me agaché para ver debajo de la cama busca de mi celular pero un nudo se formó en mi garganta al ver el Skate que Derek me había regalado luego de que aprendiera a andar...con el.

~~~

Cansada de dar vueltas, me senté arriba de el Skate y apoyé mi espalda contra un árbol. Lentamente, el sueño de estos últimos días comenzó a consumirme y mis ojos de cerraron por completo.

-¡No te volverás a acerar a ella!- unas voces lejanas comenzaron a despertarme- ¡Pégame a mi! ¡Ni se te ocurra ponerle una mano más el cima!

Abrí los ojos rápidamente al notar que había una pelea. Miré a mis lados, era de noche. Visualice a dos figuras pegándose a unos metros de mi. La figura mas grande se subió arriba de la mas débil y comenzó a golpearlo

-¡¿Te haces el listo conmigo?! ¡Luego de terminar de matarte podré tenerla en mi cama las veces que quiera!-comencé a acercarme lentamente tratando de no hacer el mínimo ruido.

-¡No! ¡La tocas y te aseguro que...- el "desconocido" no pudo terminar la frase. Antes de que pueda decir una palabra más, golpeé fuertemente la cabeza de la figura más fuerte con mi Skate y me paralice al ver quien era la víctima del noqueado.

-D-Derek

-¿Bebe?

My Possessive Boy [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora