16- El Accidente

17.8K 686 18
                                    

Capítulo 16

-Espera Derek- Dije sentándome- Perdona pero...-Derek me interrumpió.

-No, tienes razón, no estas preparada- Me sorprendió que me entendiera y le di un corto beso.

-Gracias- Dije mirándole a los ojos antes de soltar un profundo bostezo.

-Tienes sueño, vamos, ya es tarde- Nos incorporamos del sofá y Derek me llevó hacia su cuarto.

-Por allí está el baño si lo necesitas, si quieres puedo darte algo para que duermas más cómoda. Espero que no te moleste dormir en la misma cama que yo- Dijo con una sonrisa y yo negué con la cabeza, seguramente era un tomate en estos momentos.

-No quiero molestar, si quieres puedo dormir en el sillón.

-Claro que no, no molestas- Gritó desde el vestidor del cuarto- Toma, espero que esto sirva- Me extendió una remera blanca básica.

-Esto servirá- Le dediqué una de mis mejores sonrisas y me introduje en el baño de la habitación.

-¿Que lado quieres?- Preguntó Derek quien de había cambiado y llevaba sólo unos pantalones de chandal.

-Derecho- Dije y me lancé a la cama quedando boca a bajo.

-Esta bien... Lía, por favor, esa camiseta te queda larga pero no tanto y de esa posición me das una hermosa vista de tu trasero, por lo cual me estas tentando.

-¡Oh dios!- Exclame y bajé la camiseta de Derek al incorporarme- Lo siento- Dije sonrojada.

-No tiene que pedir perdón- Dijo mirándome con mirada seductora.

-Ya basta, vamos a dormir- Sonrió muy ampliamente y se tiró a mi lado.

Me acomodé dándole la espalda a Derek y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño, lo último que sentí fue un cuerpo pegarse al mío y un brazo sobre mi cintura.

~~~

-¡Qué haces tu aquí?- Me desperté por el grito de Derek. Me senté en el borde de la cama y rápidamente me di cuenta que los gritos provenían de otra habitación.

-Vine a visitarte, se que esa niña con la que sales no te da lo que tu deseas y creí que querrías verme- Dijo tranquilamente una voz chillona la cual conocía demasiado. Ashley.

-Vete de aquí Ashley- Contestó Derek.

-Ohh, vamos, se que me deseas- Muy bien, llegó la hora de aparecer en la escena.

Caminé hacia la puerta y me dirigí al living en el cual me encontré con un Derek furioso tratando de soltarse del agarre de Ashley sin hacerle daño.

-Ya basta pedazo de zorra, suéltalo si no quieres que te arranque cada una de esas feas extensiones- Rápidamente Ashley soltó a Derek y se acercó a mi.

-Ohh, mira quien se encuentra aquí... La putita de Tomson- Dijo muy cerca de mi cara.

-Ya déjalo Ashley, vete.

-Jajaja- Se río sarcástica- No me iré por que tu me lo digas...

-Entonces, te lo diré yo, vete Ashley- Intervino Derek. Ashley se giró hacia el y quedaron cara a cara.- Vete.

-Se que me extrañas y extrañas lo que te hacia sentir.

-Deja esa mierda y vete- Ashley se acercó un poco más a su cara y lo besó, Derek la empujo haciendo que termine casi arriba mío y yo la agarre del cabello tirándola al piso.

-¿¡A ti que te pasa?!- Gritó Derek.

-Admite que te ha gustado- Dijo Ashley desde el piso.

-¡Cállate puta!- Dije antes de arrancarle una de sus feas extensiones, no pude evitar reír, Ashley solo soltó un chillido y se levantó del suelo.

-Derek, ¿Cómo puedes estar saliendo con esta chica?

-Ella es mi novia, ahora, si no te molesta...¡Vete de mi puta casa!- Ashley se sobresaltó y se fue corriendo hacia la salida pero yo no la deje, cuando estaba por atravesar la puerta, jale de su cabello, haciendo que quede pegada a mi, de espaldas.

-Vuelves a acercarte a Derek y te arrancare cada una de tus uñas postizas- Dije entre dientes antes de empujar la fuera de el departamento.

-No dejas de sorprenderme- Dijo Derek acercándose a mi y plantando un beso en mi frente- Lo siento por eso. Tocaron la puerta y me levanté a abrirla pero en cuanto la abrí ella entró a la casa antes de que pueda cerrar la puerta- Parecía muy apenado.

-Esta bien Derek, no es tu culpa. ¿Qué hora es?.

-Son las 5:30 de la mañana- Dijo mientras nos encaminábamos a su cuarto.

- Voy a bañarme- Le avisé antes de adentrarme en el baño.

Me quité la camiseta de Derek, quedando sólo en mi ropa interior negra, me acerqué al espejo y comprobé que casi no quedaba rastro de los rasguños de Ashley, al darme la vuelta comencé a mareare, todo se veía doble, mis piernas me fallaron haciendo que cayera al piso y golpeara mi cabeza muy fuerte contra el piso, luego todo se volvió negro y deje de escuchar el zumbido que el golpe había provocado.

Derek's POV

Escuché un fuerte ruido provenir del baño y corrí a la puerta.

-Lía, ¿Estas bien?- Nada- ¡Lía!- No se escuchaban ruidos. Sin perder un segundo más abrí la puerta y me encontré con Lía tirada en el suelo frío del baño solo con su ropa interior, me acerque rápidamente a ella y la levanté en brazos, la acosté muy despacio sobre la cama y comprobé que sangraba, me saqué el buso que traía puesto y se lo coloqué lo más rápido que pude. Sin perder más tiempo la volví a recoger en brazos y salí rápido de mi departamento, corrí por las escaleras ya que el ascensor tardaba demasiado, al dejarla en el asiento trasero de mi auto y sentarme en mi asiento logre recordar haber dejado mi celular en el departamento, me maldije mentalmente ya que no podría avisar a nadie.

-¡Necesito un médico!- Grité, unos doctores se acercaron con una camilla y todo se volvió a repetir, la misma desesperación que la primera vez que había estado aquí, la enfermera llenandome de preguntas, los médicos y doctores llevándose a Lía por las puertas dobles y sintiéndome vacío.
Me senté en la sala de espera ya que las piernas me fallaban, unos minutos después vi entrar por la puerta a Tomas con una chica rengueando, me volví a maldecir mentalmente al ver que se dirigía hacia mi con el ceño fruncido.

-Hermano ¿Qué pasa? Estas pálido y en la sala de espera de un hospital.

-¿Qué te ha pasado a ti? ¿Por qué estás aquí?- Le solté.

-Dafne se torció el tobillo mientras hacía uno de los trucos de las animadoras ¿Ahora vas a decirme que haces aquí tu?- Dijo viendo como se llevaban a la tal Dafne por una puerta.

-¿Prometes no matarme?- Tomas se volvió a mi y se sentó en la silla de mi costado.

-¿De qué hablas?

-Añoche Lía se quedo a dormir en mi casa y bueno... Hoy por la mañana se dio un fuerte golpe, pero no se cómo fue, ella estaba en el baño- Tomas palideció y apretó muy fuerte sus puños y su mandíbula.

-¿Cómo está?- Dijo entre dientes y supe que estaba conteniendoce para no pegarme.

-No lo se, al entrar al baño y verla inconsciente en el piso la traje lo más rápido que pude aquí.

-¡Eres un idiota! ¿¡Cómo no has avisado?! ¿¡Sabes que ella puede estar muriendo ahora mismo y nadie lo sabría más que tu?!- Explotó y se levantó antes de que su puño golpeara mi nariz, me reincorpore del suelo parándome frente a el y noté que dos hombres lo tenían sujetos de los hombros- ¡Todo es tu culpa! ¡Todos pensaban que ella estaba sana y salva pero tu la tenía en tu puta casa! ¡Seguro tu le has insistido que se quedara! ¡Esto no habría pasado si ella se encontrará en su casa!- Me gritó mientras unos policías se lo llevaban pero... El tenía razón, nuevamente era todo lo culpa.

Holaaaa, espero que esto compensé lo mierda que han sido los demás capítulos. A partir del miércoles seguiré subiendo como lo hacía antes, espero que puedan entender que no ando con mucho tiempo y estoy haciendo todo lo posible para subir capítulos. Las quiero y perdón por todo.

My Possessive Boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now