18- A Seattle

12.3K 512 21
                                    

Capitulo 18

-Ohhh ¡Lia! Que sorpresa tan hermosa-exclamó la madre de Derek.

Habia decidido quedarme unos dias en la casa de Derek y luego me iria a la de Vanesa ya que la madre de Jen es una muy amiga de mi madre y prefiero no acercarme a nada que tenga que ver con mi madre.

-Hola Sophia- la saludé dulcemente.

-Hola mamá, yo tambien te extrañe- intervinió Derek.

su madre rió y luego de intercambiar una palabras mas, decidimos subir al cuarto de Derek. Sorprendentemente, Sophia no había hecho ninguna pregunta con respecto a mi sucia imagen.

-¿En que piensas?- preguntó recostándose a mi lado y clavando la vista en el techo, al igual que mi.

-En mi madre...

-¿Y que piensas sobre ella? - insistió.

-Nada, ya déjalo.

-Lía...soy yo, Derek. Puedes contarme lo que sea, sabes que no te juzgaré...

-Es que...No lo entiendo¿Por qué no me lo contó?  ¿Por qué no me lo presentó? Siempre fui sincera con ella, nunca le mentí con algo tan grave. Cuando murió mi padre, yo estaba muy mal y a pesar de que sentía que no podria salir de la cama, me levantaba, cada mañana, durante dos meses, para estar totalmente pendiente de ella...luego, dejo de estar en casa, pasaba todos los dias dentro de aquel estúpido hospital, como ahora. A lo que quiero llegar es que...yo siempre estuve ahí, siempre le hice saber cuanto la apreciaba y estuve a su lado. Yo nunca tuve secretos con ella, siempre le conté todo y le fui honesta. ¿Por que ella no lo fue conmigo?- Sentí como una lágrima dependía por el costado de mi rostro y Derek se apresurada a limpiarla, dándome un tierno beso en la zona.

-No llores por favor- pidió.

-No puedo creer que le esté haciendo esto a nuestra familia. Las cosas comenzaron a mejorar, Kevin habia podido aceptar su sexualidad y yo...yo estaba tan feliz ¡Es tan injusto!

-bebe...tu misma lo has dicho. Tu hermano y tu eran felices, pero ¿lo era tu madre? piensalo; se pasa los dias allí adentro, trabajando. Quizás,  allá encontrado a alguien que la haga sentir...viva

Y por una vez en las últimas horas, pensé en la razón por la que ella había decidido "reemplazar" a mi padre. Quizás Derek tenga razón, quizás ella habia encontrado la felicidad.

-Tienes razon pero eso no le da derecho a mentirnos de tal forma- le di la razón.

-Okey. Dejemos ese tema de lado- sugirió, y me miro a los ojos.

En el momento que nuestros ojos se encontraron, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y me sentí lejos de todo, cono sucedía cada vez que lo hacia.

-¿Sabes que?- pregunté- Voy a terminar con todo este drama de telenovela. 

Necesitaba respuestas, pero mas que nada, desahogarme

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- preguntó algo imprecionado Derek.

-Sí...

~~~

Observé la puerta y comencé a contar las ormigas que pasaban por allí. Hace unos 20 minutos que estaba aqui y ya había llegado a la conclucion de que a la puerta le faltaba barniz, que el número de la calle estaba algo sucio y que la alfombra debia ser lavada con urgencia.

-Bebe...si te has arrepentido, podemos volver a casa, no hay problema- ofreció Dekek.

Solté un suspiro exagerado y caminé los pocos pasos que faltaban para llegar.

My Possessive Boy [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora