19- Los Oscuros Secretos de Derek

17K 699 19
                                    

Capítulo 19

-¡¿Qué mierda haces?!- grito Derek al verme contra la pared, con mis manos a los costados de mi cabeza (mantenidas por Jack) y llorando.

Todo pasó muy rápido, Derek corrió hacia nosotros mientras separaba a Jack de mi y le comenzaba a pegar, me senté en el suelo y me abracé mis rodillas mientras las lágrimas caían, ignorando lo que pasaba al rededor.

-Lía...no. No llores-oí la voz de Derek mientras me cargaba en sus brazos y me llevaba a mi habitación, o eso creía. Sentí un colchón a bajó mío y luego que alguien se acostaba a mi lado.

-Bebe... ¿Quieres hablar? ¿Quieres qué me vaya?- preguntó muy suavemente.

-¿Hay alguien en casa?- no sabía cuanto había estado allí sentada.

-Tomás, Kevin y Luke se llevaron a...ese a algún lado y Ryan tubo que irse, sólo quedan las chicas.

-Llámalas- pedí casi en un sollozo.

-Esta bien, te quiero- dijo levantándose y dándome un beso en la frente antes de irse por la puerta. Unos minutos después Vanesa y Jen se encontraban frente a mi, sentadas en mi cama al igual que yo.

-¿Qué ha pasado?- fue lo primero que dijo Vanesa.

Les expliqué todo entré sollozos y al terminar, ambas se abalanzaron sobre mi y se dieron un fuerte abrazo, lo necesitaba.

Al día siguiente hablé con todos, ya que exigían explicaciones, y Tomas se enojó mucho conmigo al enterarse de mis cortes. Derek, Ryan, Luke y Tomas habían golpeado a Jack pero era todo lo que sabía.
Mejor no les contaré la reacción de Derek al enterarse de lo que me dijo. Me dio mucho miedo lo que dijo.

~~~

-¿Tomas?- pregunté media adormilada mientras me sentaba en la cama y trataba de deducir quien era la figura negra que se encontraba en el medio de mi habitación. Encendí la lámpara que se encontraba en mi mesita de luz y me encontré con Derek.

-¿Qué haces aquí?- pregunté viéndole a los ojos, había dolor en su rostro, bajé mi mirada y me quede sin aire, Derek tenía sus dos manos cubriendo una herida que se encontraba en la zona de su estómago, la sangre manchaba su remera al igual que el suelo- ¡¿Qué te ha pasado?!- grité.

-Shh, necesito ayuda. ¿Crees qué puedes curarlo?- preguntó tranquilo.

Me paré de mi cama y me acerqué a la pared para prender la luz del cuarto.

-Hay que ir al hospital.- aseguré.

-No, no. Tu me tienes que curar, supongo que como tu madre es enfermera sabes como hacerlo- me dijo sentándose en mi cama, se notaba débil, había perdido mucha sangre.

-Luego me lo explicas. Ven- lo introduje en el baño de mi habitación y lo senté en el inodoro.- Espera aquí, voy a buscar el botiquín- salí de mi cuarto y corrí hacia el baño del pasillo, abrí el gran mueble que se encontraba a un lado y saque el botiquín de emergencias, con una madre enfermera sueles tener de estos por toda la casa. Al volver al baño me arrodille frente a Derek y el sonrió pervertidamente.

-Linda posición...- comentó Derek.

-Sácate la remera- le pedí haciendo caso omiso a su comentario.

-Oh, espera mujer, me encantaría pe...- lo interrumpí.

-Deja de jugar Derek, has perdido mucha sangre, puedes desvanecerte aquí mismo, sácate la remera.

Esta vez Derek me hizo caso y quito su remera negra. Me concentré en su herida, pase alcohol en ella y Derek comenzó a quejarse, luego pasé última líquido que era para desinfectar y volvió a quejarse.

-Deja de chillar como niña.- le ordene.

Luego de 10 minutos ya lo había desinfectado y le había puesto una venda.

-Listo- dije al pararme y salir del baño, Derek me siguió y se recostó en mi cama seguido por mi.

-¿Vas a contarme que te ha pasado?- pregunté mirando al techo.

- Hay muchas cosas que debes saber...- declaró sentándose al igual que yo y agarrando mis manos.

-¿Me las vas a contar?- pregunté.

-Lía...tienes que saber que esto es muy duro para mi, pero comenzaré por lo más fáci...

-Te escucho- le informe.

-¿No te has preguntado nunca que mierda hacía tu ex novio aquí? ¿En LA? o ¿Por qué su mejor amigo se encontraba con el y le hizo daño a Jen?- ¿Qué? ¿Cómo sabía esto Derek?- ¿O por qué Jack te dijo aquello la otra noche?- asentí con mi cabeza.- Ellos quieren lastimarme. Tu ex novio vino hasta aquí junto a Jules para alejarte de mi y que yo quedara destrozado. Jules le hizo eso a Jen porque al ver que no pudo contigo, le hizo daño a ella para que te sientas mal y culpable, y yo me sienta aún peor al saber que Jen y tu estaban así por mi. Jack...te dijo aquello para que te sientas destrozada y yo me sienta mal por ti.

-Pe-Pero no lo entiendo- tartamudee- ¿Por qué quieren hacerte daño?- Derek soltó un largo suspiro cerró los ojos y lo largo todo...todo.

-Pertenezco a una banda de traficantes- soltó, mi mandíbula calló y mis ojos se abrieron mucho.

-Continúa- le insistí.

-Jules, Jack y James perteneces a la banda que es nuestra contraria, algo así como nuestra banda enemiga. Ellos saben que soy el mejor de mi banda y que si me...matan, mi banda estará perdida y les quedará el camino libre. Lastimándote a ti lo hacen a mi, y si estoy "débil" les será más fácil matarme.

[VANESA ES MULTIMEDIA]

My Possessive Boy [TERMINADA]Where stories live. Discover now