VEINTE PARTE 2

9.5K 528 38
                                    

Lauren daba vueltas por todo el departamento con el móvil en mano listo para responder en cuanto Camila tratara de comunicarse con ella, se giró entrando a la sala de estar mirando la hora en el reloj de pared, marcaba las 2:45 am, eso solo causó que Lauren entrará en desesperación, trato de llamar de nuevo a Camila pero esté seguía apagado ya que entraba directo a buzón de voz. Después que saliera corriendo detrás de Camila, intercambió un par de palabras con Keana, conversación que se le vino la mente.

–K, de verdad tenias que decirle esas cosas a Camila?–Lauren reprendió con la mirada a Israel.–Yo se que ella también fue grosera pero no creo que fuera para tanto.

–Laur tú sabes que yo no suelo ser así pero ¡ella se metió conmigo primero!–Respondió tratando de defenderse–Además, no se que mierda alegaba ella si es más heterosexual que cualquiera que esté aquí.–Lauren asintió–Al menos eso es lo que tú me has dicho.

–Por que es la verdad.–Dijo sacando las llaves del auto.–Ni tú ni yo tendríamos oportunidad con ella por que es demasiado heterosexual. Pero ahora mismo eso no es lo que importa sino el encontrarla.–comenzó a caminar llegando al coche con Keana siguiéndola detrás.

–Deberías dejar que se le pase su maldita rabieta.–Keana dijo tomando del brazo a Lauren para que volteara a verla.–No ganas nada buscándola ahora, ya llegará a tu departamento cuando se le de la gana.–Comenzó a acercarse a Lauren peligrosamente mirando sus labios con deseo.–Tengo ideas mejores que ir a buscar a esa niña.–Dijo acariciando el brazo.–Por lo que me has dicho es una niña mimada que le encanta que estén detrás de ella, no te conviertas en una más.–Dijo acercándose al cuello de Lauren pero está negó pasando saliva con dificultad.

–Lo sé... pero aún así tengo que encontrarla, es una chica embarazada que se encuentra sola a mitad de la noche sin conocer la ciudad del todo.–Respondió alejándose lentamente.–Además yo fui la que la trajo hasta acá, es mi responsabilidad.–Giró quitándole la alarma al coche.–Si le pasará algo no me lo perdonaría, K–Abrió la puerta del auto montándose en el.–Lo siento, discúlpame con tu padre por favor.–Dijo eso último cerrando la puerta y arrancando el coche saliendo del estacionamiento. Vio por el retrovisor la figura de Keana quien se caminaba al salón de nuevo, soltó un suspiró tratando de aclarar sus ideas–¿Dónde estas Camila? ¿A dónde podrías haber ido?.–Hablo en voz alta como si alguien le fuese a responder, trato de concentrarse en la carretera tratando de ver si el taxi en el que se había ido Camila seguía por ahí, negó desechando esa idea, tendría que ser más creativa si la quería encontrar pero eso era lo que menos tenía en esos momentos.

Su móvil sonando la trajo de nuevo a la realidad, rápidamente lo tomó provocando que se le resbalara de las manos pero logró atraparlo en el aire.

– ¿¡Camz dónde estás ?!

–Laur soy Dinah, ¿Quien es Camz?–Preguntó la voz de una de las mejores amigas de Lauren.

–Dinah... eres tú. ¿Que rayos haces despierta a estas horas?–Respondió con otra pregunta tratando de disuadirla.

–Por que voy llegando de una fiesta, ¡pero no me cambies el tema Lauren Michelle! Dime ahora mismo que secretitos te traes por allá.–La reprendió subiendo la voz.–Para mi fue bastante extraño que te fueras de un día para otro sin avisar y ahora esto. –Lauren paso su mano por su rostro tratando de pensar en cómo salir de esa, jamás pensó que todo se le complicaría en la misma noche.

–No se de que me hablas Dinah, ya te expliqué que salí de viaje para despejar mi mente y tratar de convencer a mis padres...

–Lauren, si me vas a querer llenar con tu maldito cuento de siempre que tus padres no te dejan estudiar fotografía te voy a colgar ahora mismo pero te vas a olvidar de mi.–Dijo con voz molesta.–No me vas a hablar hasta que sea para contarme la verdad.–Lauren soltó un suspiró en derrota.

Creo en ti  [Camren]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant