VEINTIOCHO

8.4K 500 43
                                    

Aveces tener una vida llena de responsabilidades asusta, pero para Lauren era satisfactorio el saber que podía tener a alguien en quien pensar y a quien darle todo su cariño y su amor.

Habían pasado varias semanas desde que había tenido aquella fuerte discusión con Camila. Aún le dolía pensar en las horas que había pasado llorando por su culpa pero, ya no podía hacer nada, solo le quedaba mirar al frente y tratar de hacer todo lo posible para que la perdonara completamente.

Camila se había negado a hacerlo, aún sentía un poco de inseguridad pero al verse llena de detalles por parte de Lauren se iban esfumando uno a uno.

Ambas chicas estaban enamoradas y aveces el amor conlleva miles de inseguridades, ¿seré suficiente para ella? ¿Qué tal si se enamora de alguien más? ¿Y si llega alguien más bello a su vida? Todas esas y muchas más son las preguntas que nos hacemos cuando estamos en una relación y lo cierto es que, si alguien está contigo es por que te ama y ve algo especial en ti, ese algo que nadie más vio. Y exactamente eso es lo que Lauren trataba de mostrarle a Camila, que en su mundo no había nadie más que ella.

Lauren se apresuró a salir de su turno de trabajo. Le sonrió a la chica que estaba por tomar su lugar.

–Que tengas bonita tarde.–Le dijo amable la chica morocha. Lauren le sonrió y asintió en respuesta alejándose del lugar.

–¡Hey, Lauren!– Hablo Alexa alto para que la escuchara.

Lauren volteo a ver a la chica que le hacía señas con las manos y camino hasta ella.

–¿Que pasa Alexa?–Lauren preguntó al llegar frente a ella. Comenzó a quitarse los guantes haciendo gestos al sentir el escozor de sus manos provocada por agarrar material caliente.

–Las chicas y yo estamos pensando en ir a comer y tomar unas cervezas, qué tal, ¿te animas ?–Dijo entusiasmada.

–No lo sé, quede de ir por Camila.–Dijo sopesando la idea.

–¿Y que ella no puede irse sola a casa?–Dijo Alexa a broma.–Anda que casi nunca sales con nosotras.–Volvió a insistir tocando el antebrazo de Lauren.

–Iré por ella y las alcanzamos.–Propuso Lauren comenzando a alejarse de ella pero Alexa la siguió.–De verdad allá las alcanzamos. Pásame la dirección del lugar en el que estarán.–Alexa la miró sin poder creerlo. Y Lauren rió bajo.

El móvil de Lauren comenzó a soñar y ella lo tomó haciéndole una seña a Alexa para que parara de hablar. Frunció el ceño al ver que se trataba de Camila pero respondió.

–Hola Camz, estoy apunto de salir.–Respondió con una sonrisa en su boca.

–Laur.... Lauren.... ayúdame.–Alexa frunció el ceño al ver cómo el rostro de Lauren cambiaba de una sonrisa a una mueca de susto.

–Camz... Camz qué pasa? Háblame por favor.–Dijo Lauren comenzando a desesperarse.–¿Camz, donde estás?

–Lauren por favor ven por mi... ayúdame.–Contesto Camila comenzando a llorar cosa que sólo alarmó más a Lauren.

–Camila dime dónde estás... por favor dímelo.–Respondió comenzando a caminar a la salida de la fábrica Alexa siguiéndola detrás.

–Estoy en el departamento... ¡apresúrate!–Lauren escuchó a Camila y no dudó en comenzar a correr al aparcamiento.

–¡Hey Lauren!, ¿esta todo bien?–Alexa grito para que la pudiera escuchar. Y solo vio cómo Lauren volteaba negando volviendo a correr.

Lauren corrió hasta llegar a su auto se monto en el tratando de encenderlo pero sus manos temblaban de nerviosismo, por su mente pasaban miles de escenarios uno peor que el otro. Golpeó el volante en desesperación.

Creo en ti  [Camren]Where stories live. Discover now