8•

4.1K 502 13
                                    

Las personas, por lo regular,no se dan cuenta de lo que tiene hasta que lo han perdido. Por supuesto que le a pasado, incontables veces, aún así no comprende el hecho de valorar las cosas.

Este no es el caso.

Tal vez pueda perder cosas materiales, pero sin duda, se volvería loco si perdiera a Keith.

Por que, joder, Keith se ha metido en su piel de una extraña y cálida forma.

A pesar de su mala racha de valor. Sabe que Keith vale más de lo que el debe tener. Y simplemente el hecho de que Keith le quisiera apesar de ser el es un mérito. Más que un mérito un logro.

Se da cuenta de la suerte que tiene, cuando, acostado en el sillón con Keith encima de él y acomodado entre sus piernas,  se siente feliz.

Keith está sonriendo, con los ojos cerrados. Su mano derecha cae hasta el piso y la otra rodea la cintura de Lance. Su cabeza descansa en el pecho del moreno, satisfecho de escuchar el corazón de su novio. Lance dobla su rodilla izquierda cuando siente que le empieza a hormiguear.

Acaricia las greñas de su pareja con cariño y calma. Una sonrisa floja se extiende por su rostro y achicana un poco sus ojos.

— Te quiero Lance — la voz de Keith suena perezosa. Pero eso no evita que el corazón del moreno brinque de emoción, Keith sonríe con satisfacción al ver la reacción de su novio.

¿A sí? Pues yo te amo. — Cierra completamente sus ojos y en su pecho, siente como Keith se remueve. Probablemente intentado ocultar su reacción.

Y Lance tiene miedo de que Keith se de cuenta de que es mucha luz para tanta oscuridad.

Lance valora demasiado a Keith como para dejarlo ir.

Lance sin duda, quiere demasiado a Keith.

Time  [ KLance ]  || Laith ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora