10•

4.1K 404 7
                                    


Los exámenes habían comenzado, lo que significaba, por supuesto. Estudiar hasta el cansancio para obtener una buena nota.

Literalmente.

No cabía día en el que no estudiarán, a veces confundiendo la información. Eran muchas cosas por aprender, muchas preguntas en hojas que antes eran blancas y la necesidad de pasar la materia con una buena calificación.

Aunque eso significará no dormir por las noches.

Y ahora, al final de la semana. Con casi todos los exámenes terminados, el cuerpo cobra factura por el descanso negado.

— ¡Vamos a la tienda de videojuegos!

La voz de Pigde suena chillona, por lo regular su voz no es así. Lance se fija en las grandes ojeras de su compañera. Definitivamente Pidge era la que más se mataba estudiando, el apenas se mantenía de pie en esos instantes. Desde que empezaron las evaluaciones toma más de cuatro tazas de café al día. Si no es que más. Sus ojos se cierran por inercia, más que obvio pidiendo descanso.

— ¿Aún tienes energía? — murmura en respuesta, no tiene energías para pelear o hablar más alto de lo que su voz sale. — Pensé que tú eras la más agotada.

Unos dedos le toman por el antebrazo derecho volteando su cuerpo con poca fuerza. Antes de que pudiera reaccionar, el cuerpo de su amigo Keith cae sobre el. Solo atina a sujetarlo antes de que caiga al suelo.

— ¡Keith! ¡¿Que demo. . . — Okey, ni el sabe en qué momento revivió.

— ¡Keith! Oh dios, ¿Que. . .

Hunk se asusta lo suficiente como para querer reírse de el, pero sabe que no es el momento. No ahora.

Bien, ahora no sabe por qué toma a Keith por los hombros. Tal vez sea su instinto protector lo que lo obliga.

— Debió haber estudiado mucho para los exámenes.

La cercanía de Keith le provoca incomodidad. Pero también alegría.

— Um. . Keith — Tenía la esperanza que si le hablaba despertaría, claramente no se cumplió.

— ¿El necesita dormir? Tal vez necesita más descanso — Lance  piensa en lo bueno que es Hunk al preocuparse por otras personas.

— Amigo, ¿Estas bien? —Intenta una última vez despertar a Keith. Quiere que este consciente, yendo en contra de sus propios deseos, por que, demonios. ¿Cuando podía tener a Keith quieto a su lado?

— Lance sería buena idea que lo llevarás a su casa para que duerma un poco — Pidge se alejaba de el empujando el cuerpo de Hunk en el proceso, querían dejarlo solo con Keith, el pánico comenzó a surgir.

— ¿El podrá? — Hunk lo vio con tristeza.

— ¡¿Huh!? ¡Hey esperen! ¡¿Que!?

Hablo fuerte, vio que sus amigos desaparecían de su vista y fijo su vista en Keith. Sorprendiéndose de que aún no despertara, sonrió con ternura y suspirando acepto la verdad.

Tendría que llevar a mullet a casa.

Time  [ KLance ]  || Laith ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora