•9

4K 407 2
                                    

A veces desea no ser tan susceptible a los deseos del piel canela. Es como un mérito para su persona, que, finalmente, termina por ignorar y hace caso a las peticiones de su pareja.

¿Como Lance hace parecer esto tan fácil?

No encontró una forma cómoda de sentir esa posición, pero eso no evitaba que el rubor en sus mejillas persistirá.

El moreno estaba de lo más cómodo sobre su pecho, baba caía de su boca y hacia charco en la camisa de Keith, el brazo derecho de Keith comenzó a hormiguear.

Su cabeza se cansó de tener solo una almohada debajo de ella, Keith llevo su brazo izquierdo entre ellas para hacer alusión de poder alzar más su cráneo.

Suspiró una vez más, esto no era nada lindo o tierno, tal vez la expresión en la cara de Lance lo era pero sin duda la incomodidad que reinaba podía más con el.

¿Lance no tendrá frío?

Solo el estaba cubierto con la manta, y no del todo. De la cintura para abajo la cobija lo cubría. El moreno estaba descobijado, se enroscó en Keith con su mano y pie derecho, al parecer buscaba el calor corporal de su pareja.

Aún con su pillamos de las » Tortugas ninja « parecía insatisfecho con la temperatura de su cuerpo. Keith suspiró una vez más.

Odiaba a Lance por hacer parecer que dormir con su pareja sea tan fácil, ahora sabe el martirio que sufre su cubano cada noche cuando a Keith le toca dormir en su pecho.

Ahora reconsidera el hecho de conseguir más cobijas para su cama, no podía dejar así a Lance.

Cierra y abre su mano derecha para evitar que el hormigueo se extienda aún más. Dobla su brazo a la altura del codo y acaricia las hebras castañas de su pareja.

Si, dormir juntos es toda una aventura.

Time  [ KLance ]  || Laith ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora