2

20.7K 1.6K 571
                                    


Agosto 19 de 1999

Querido diario.


Me he encontrado al estúpido de Potter. Así es, ya no es Harry si no Potter. El don juan apenas me vio y corrió detrás de mí como perrito faldero. Y una mierda cuando al día siguiente averiguo donde yo vivo. Ya me acorde que aquí vivían sus padres, idiota. Comenzó a rogar que lo perdonara pero lo manda a la mierda. No le perdonare el haberse cogido con la comadreja menor, menuda zorra, lo hicieron dos veces. Estábamos durante la guerra pero eso no es excusa para caer tan bajo. Se hubiera cogido a Granger, ella al menos tiene clase. Y el idiota cree que no sé qué beso a Cho cuando teníamos "algo", no me había infiltrado en la brigada de la puta rosa para solo recibir infidelidades. Además que tampoco le paso el haberme mandado a la mierda cuando le advertí que lo de black era una trampa, ni modo. De todas maneras ni me caía bien. Y eso no es todo, me dio severo golpe cuando me acuso que estaba compinchado con mi padre. Lo ayudo a escapar y recibo esto. Lo mande mil y un veces a la verga.


-¿enserio? ¿No dijiste que fue él que llego a rogar?-alzo con una ceja el gemelo.

-¡te cogiste a mi hermana!-

-¡Ron!-

-¿sabías esto y no nos lo dijiste?-

-era complicado explicarlo en ese tiempo- se vio acorralado.

-muy mal Potter, darle por donde más le duele, aparte de infiel-negó Pansy con lastima.


Agosto 22 de 1999

Querido diario...


Desde el 25 Potter no ha parado de rogarme, incluso puso campamento en mi puerta, menuda mierda, ya la gente me ve con pena que dejo a indigentes dormir en frente de mi puerta. Oh y es uno de pies a cabeza, ropa que de seguro no se ha cambiado en días, barba, pelo sucio y envolturas de subway por todas partes. Qué asco. Ya tiene su tarrito lleno de monedas, jajaja, sería una perfecta venganza llamar al profeta. Además que llego otro papacito al barrio, ese me lo cojo porque me lo cojo.


-que cruel-

-me parece romántico-dijo luna risueña.

-¿Qué es subway?-

-hay por dios ron...-


Agosto 24 de 1999

Querido diario


Al final me dio lastima la cara rajada de él y no llame al profeta. Solo le di dinero para que fuera a la tienda y muy juicioso me trajo el arroz. Un perrito muy bueno. Desde ahora lo tendré para los mandados, y él de feliz me lo hace. Eso de verdad es perder la dignidad. Además que el nuevo vecino coge re-mal, aparte que nos descubrió su esposa la dueña de la tienda, por eso lo mando hacer los mandados. He decidido darle una oportunidad, pero imagen ante todo. Me hare el difícil unos días más, necesito que alguien me lleve las bolsas cuando compre para el nuevo año.


Todos en la sala lo miraron con verdadera lástima.

-Malfoy es un rompe hogares-

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now