4

16.6K 1.3K 538
                                    


Septiembre 27 del 1999

Querido diario.


Ayer a mediodía, pedí permiso de ir a la mansión para ir por mi escoba, la nueva saeta trueno, con eso Harry morderá el polvo, y le meteré el polvazo de su vida después. Aparte que quiero escapar un tiempo de él, esta insoportable. Se las creyó de macho peludo y quiere llevar el control y riendas de la relación, pero cuando me lo folle como nunca, se le quitara lo valiente. Pero sorpresa salvaje cuando se me dio por ir a la recamara de mi padre. Estaba follando con el profesor Remus Lupin. Me cague hay mismo, mi padre tan imponente ahora era la pasiva de Lupin. Me llego el bochorno. Hay que admitir que Remus está más bueno que la tarta de melaza. El orgasmo prácticamente aulló que ladraron los perros, y eso que no tenemos perros. Se quedaron pegados mientras él decía algo del nudo no sé qué, pero hacia gozar a mi padre que se corrió tres veces. Pensé en acusarlo de infiel si no me compraba un pony, pero mi madre era una voyerista. Se le veía desde la ventana espiando con cara gozante, ¡estábamos en un tercer piso!. Eso prueba que mi madre aprueba al 100% el polvo de mi padre. Creo que Lupin me descubrió, comenzó a olfatear y me cacho de infraganti, pero yo me fui a la verga antes de que siquiera se parara de la cama.


-oh my gad, oh may gad, este libro es mi biblia-

-¡Pansy!-reprendió Hermione.

-¿sabes cuantos chismes deben haber en ese libro?, podre doblegar al que quiera por puto. ¿Por qué Draco no lo hizo?-

-porque cambio, siendo menos imbécil por mí-dijo orgullo de ojiverde.

-ya veremos Potter...aquí dice que te follara como nunca. Espero y tenga con luje y detalle el smut-

-¿Qué es smut?-pregunto inocente el pelirrojo.

-continua Pansy...-


Octubre 6 del 1999

Querido diario


Me siento en el séptimo cielo. Ayer en la mañana me propuse que Harry se metiera por sí mismo en mis pantalones y que lo follara. Me acerque más a los viles plebeyos siendo sugerente y provocativo. Un poco de celos no está mal. Dejar que Harry me diga una que otra orden, que sienta que tiene poder bendito sobre mí. Hacer estiramientos de músculos y de culo cuando me veía. Ir con otros amigos para que me extrañara y me deseara, y tara, solito escribió una carta citándome en el cuarto desocupado de Remus para la noche. Ya que el profesor estaba "muy ocupado" en otro lugar. El beso salvaje todo bien, que me acorralara contra la cama excelente. Cuando ya estaba sacando el lubricante invertí todo, y me comí ese culo malcriado. Lo mordí, lo chatee y le hice el beso negro. tenía alma de pasiva, y se la saque a lengüetazos. Si vieran como lloraba y rogaba por más. Lo espose a la cama para que no se pasara de listo. Enserio que Potter gozaba, se corrió varias veces con solo comerle el ano. El maldito era un terco y testarudo, se negaba a recibir verga. Pero al final se ríe mejor. A la hora logre quebrarlo y hacerlo mío. Todo eso sin darse cuenta que lo manipule todo el día. Y cerré con broche de oro al dejar la puerta abierta para que la comadreja menor viera todo el espectáculo, por puta. Ya sospechaba que anda tras mi Harry, que mejor exterminador de plagas que citarla esa misma noche, para ver como disfrutaba Harry de ser mi pasiva, rogando para llenarle el culo. Lo mejor, es que estaba tan ido que lo hice repetir palabras como cotorra; "Draco es más bueno que la comadreja" "te gusta recibir verga" "ginebra es zorra" "mi mama me mima" "drarry forever". El todo obediente las cantaba sin enterarse de nada, mientras que la comadreja lo veía atónita.


-¡maldito bastardo! ¡Esa maldita serpiente manipuladora me controlo todo el tiempo! -grito rojo de ira mientras temblaba la casa.

Todos estaban sonrojados, aunque los slytherin tenían una sonrisa descarada en el rostro, Ginny estaba que la tierra se la tragaba.

-de verdad es muy interesante-

-ni lo sueñes Blaise, yo no soy tan débil-

-¡oye!-

-ya me hizo la noche-

-yo creo que deberíamos dejar de leerlo-levantó la mano Hermione.

-levante la mano a favor de Hermione-dijo Pansy.

Harry y Ginny fueron los únicos en alzar la mano.

-los que están a favor de seguir leyendo digan yo-

-¡yo!-gritó al unísono los demás.

-moción abordada-dijo la slytherin triunfante.

-te odio Pansy-

-yo también te amo Hermione-

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now