16

11.4K 1K 187
                                    


4 de octubre del 2000

Querido diario


He averiguado toda la telenovela de amor que tiene james con Snape. Joder, que trágico. Acompáñenme a ver esta triste historia. Parece ser que un mortifago espiaba a mi padrino, viendo si le era leal a la cara de serpiente. No quiso ver a Potter hasta que no pasara el tiempo de prueba. Pero James Potter no se aguantó e iba a su casa. Mi padrino tuvo que matar al espía, al ver la barrigota y que se dieran pleno beso caliente en medio de la entrada. Apenas nació Harry, Snape le borro la memoria a james y Lily. Creyendo todos que Evans fue la que pario y no su amado. No hace falta contar el resto. A veces miro la pansa de Harry, con miedo a que pase lo mismo. Maldita sea, que sentimental me he puesto en las putas líneas. Necesito echar un polvo.


Los presentes quedaron callados al oír las palabras. Harry se calmó, echándose pesadamente en el cálido sillón. No creyendo que eso había pasado. Los demás miraban el diario incrédulos, pero no se atrevieron a contar algo.


16 de octubre del 2000

Querido diario


Toda esta familia son gays reprimidos, lo juro. Molly me ha amenazado en echarme de la casa si no saco a los malditos gnomos del jardín. Oh, pero mis ojitos vieron una mina de chantaje por una ventana del garaje. Charlie y George estaban follando. Oh, y se morían de gusto. Solo para aclarar, el que recibía verga es George, tiene un culo igualito a Fred, que en paz descanse. Dicen que los gemelos comparten todo, incluso las plumas. El incesto no queda tampoco descartado. Esta mierda es igual a sirius con Regulus, no soy pendejo, el consolador en la habitación de Black tiene el nombre de su hermano. Que enfermo.


George quedo pálido, mientras sus hermanos estaban entre reírse de haber descubierto un secreto de su hermano, o simplemente desmayarse en el suelo.

-así que estas com pinchando con el ¿no?- el aura negra del Potter se expandía con sonrisa aterradora.

-no Harry...déjame-

-y no le basta contigo, aun quiere follarse a mi esposo. Dime George...¿tu quieres ir tan bien detrás de Draco?- la lámpara a su izquierda exploto.

El pelirrojo tartamudeaba asustado.


31 de octubre del 2000

Querido diario


Hoy es Halloween, el día de las perras o como se llame. Le he puesto a Teddy un uniforme de Slytherin a su talla, que le queda Divino. Harry aún sigue con la creencia de llevarlo al lado del bien. El bien mis huevos, este va a slytherin y punto. Hoy hemos visitado la tumba de sus padres. Les he dado mis respetos por tener tanto aguante en el polvo. A Snape le agradecí las nuevas posturas en que puedo hacer gozar a mi leoncito. Creo que conservare ese recuerdo. Los muggles son unos malditos tacaños al dar un miserable dulce. Esto pasa por dejar que Harry se disfrazara de Dumbledore. Mierda... ya me dieron ganas de follarlo con ese traje ¿se considerara enfermo que yo disfrazado de Voldemort me folle a Harry?. De todas maneras he llegado a más extremos depravados, ese bebé que tiene no se hizo así como así.

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now