12

12.2K 1.1K 148
                                    


28 de abril 2000

Querido diario


El maldito tubito tiene un hechizo de sangre, parece que solo puede abrirlo Harry. Teddy que la cayo bien a todos los Slytherins, berrinchudo y caprichoso como su hermano mayor. Harry aún tiene la estúpida esperanza de llevarlo de devuelta a la "luz" pero ya es mío. Blaise al fin le propuesto ser esposo a la comadreja, lo malo es que fue en medio del partido de quidditch. Pero nos salió de lo lindo que se distrajeron todos y ganamos. La comadreja lo mando mil y un veces a la mierda, se está haciendo el difícil como toda una pasiva. Blaise me ha pedido consejos de cómo hacer que le perdone su león. Yo experto en domar al alfa, le dije que un beso negro y ya lo tiene en sus garras.


-jajaja, aún recuerdo eso. ¿No es cierto mi Roony?-

-estúpido Blaise-

-el estúpido con quien te casaste-le guiño el ojo juguetón.

-uh. Te quedó gustando el chocolate ¿no es asi hermanito?-


5 mayo del 2000

Querido diario


¡Me cago en todo!. Yo inocentemente mordí a Harry en nuestras múltiples noches pasionales, sacándole un poquito de sangre. Apenas hace unas horas pudo abrir el vial para chismosear los recuerdos. Joder, nada más que un trio entre james Potter, Lily y mi padrino sev. La mil reputa. Y lo hicieron en el cuarto que iba hacer de Harry, son unos enfermos. Parece ser que Potter ni se le para con un par de senos, tiene plumas hasta morir. Lily sabiendo que no la tendria dura para correrse dentro de ella, tuvo la idea de incluir a Severus en un trio, que dejo brincando a Potter. Mierda, aquí hubo penetración doble, el trencito, mamada y beso blanco. Para el final estaba Severus haciendo espectáculo mientras james se follaba a Lily y no perder la erección. Ya sabemos lo que pasa después. Cigüeña y una mierda, preña con solo ver. Lily tenia de verdad espíritu de perra muy al fondo de su alma, además de celestina. Ese cuarto fue todo un desastre. ¡Mancharon la cuna!, el coco debajo de la cama estaba que se pajeaba de una vez. Ni hablar de boggart en el closet. ¿Es raro que me haya excitado?, me siento culpable con la erección. Pero la miel de la comadreja con Blaise se encargó de curarme. ¿Cómo pueden esos cerdos comer las ranas de chocolate así?. A propósito, hoy la comadreja de feliz anuncio con giles que tendrá un bebé. Re juro que se embarazo con él y no en la orgia que se mandó en mi despedida de soltero. Ya me he contactado con el equipo. Apenas y dije bebé, se fueron de verga a correr. Me quedare callada por si las dudas, total y pueda que se de él. Si no, pues ruego que salga parecido.


-¡ese hijo de puta!-

-lo mato-

-lo amo-

-¡pansy!-

Los demás solo miraban a Harry que tenía una mirada traumada.


5 de junio del 2000

Querido diario.


Han comenzado las vacaciones de verano. Harry me dijo que quería celebrar una segunda luna de miel en su casa del valle Godric ya reconstruida, estrenar cada cuarto como conejos cogiendo. Me he enterado de una conspiración en mi contra. Parece ser que Harry quiere tener leoncitos y serpentinas, expandir la familia. ¿Qué cómo lo sé?, he encontrado pergaminos de pociones de fertilidad y matriz cerca del cubo de basura. El idiota se le olvido que yo soy el que limpia la casa mientras el de vago se sienta al frente de esa puta cosa del demonio llamada Windows. Además que no es muy discreto a la hora de hablar con la comadreja gemela cuando llega de visita. Planea embarazarme y quedar como el "semental" que es. El leoncito piensa hacer una rebelión. Pero que Merlín me perdone, yo no pienso arruinar mi increíble figura, ni mucho menos quedar de pasivo. Pero ya vera, que las conspiraciones aquí las hago yo. El imbécil aún cree que lleva los pantalones de la relación. Creo que ya es hora de dejar de manipularlo y dejarle en claro quien jode a quien.

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now