10

12.5K 1.2K 141
                                    



Abril 1 del 2000

Querido diario


Mi boda será dentro de dos semanas, el profeta esta que jode con las malditas entrevistas. Hoy salgo de despedida de soltero con la comadreja menor. A los demás les pareció ridículo hacerlo demasiado anticipado, otros conociéndome no quisieron venir conmigo sin recibir alguna orden de restricción. Ni modo. La comadreja menor tiene ovarios para venir acompañarme, total porque será la dama de honor de Harry. Tal vez algún día me caerá bien. Hoy iré a un club stripper de magos a las afueras de Londres. Le prometí a mi leoncito no alocarme tanto ni dejar que asesinen a la comadreja. Esta noche me asegurare de emborracharme. Con respecto a la relación negra de su padre, no he averiguado mucho. Solo que Fleamont que creo que es su padre, los descubrió pero nada más. También en la mañana vi algo aterrador. Estaba en la sección prohibida y nada más ni nada menos me encuentro a las lesbianas del grupo. Granger lo es, pero no lo admite. Estaba el libro con patas con la falda arriba mientras Pansy le lamia la panocha. Merlín, prácticamente le orino encima a Pansy por la venida que se mandó. Se de primera mano las mamadas de Pansy, de milagro tampoco aflojo el culo y se cago hay mismo. Poss data: recordarle a Granger que se haga una depilación. Pansy prácticamente estaba ahogándose entre tanto bello.


-¡¿Qué?! ¡¿tambien a malfoy?!-grito escandalizada.

-juro que solo fue una vez, no hubo penetración-

-ya no podre darte un beso antes de pensar que la cosa de Malfoy estuvo en tu boca. Te la lavas con cloro cuando lleguemos-


Abril 3 del 2000

Querido diario


Juro que fue la mejor fiesta que asistí. Prácticamente duro 3 días. Harry ya estaba buscándome por cielo y tierra junto con los Weasley. La primera noche me sobe uno que otro modelo por ahí. La comadreja estaba muy tímida así que le metí media botella de Whysky de fuego y solucionado. Se comportó como la verdadera perra que es. Metió lengua en la garganta a todo el equipo de quidditch los hipogrifos que estaba en el lugar. En el siguiente día estaba vomitando por todas partes mientras tenía el dolor de cabeza de los mil demonios. El guardia amablemente nos invitó a los camerinos a pasar la borrachera. Me dormí medio día en el sofá. Estaba despertando y escuche el sonido de sexo sucio a mi lado. Medio abrí un ojo y la comadreja estaba gozando con el guardia que le lamia la panocha. De verdad es una perra. No tenía ganas de ir de vuelta así que pasamos la noche de fiesta otra vez. Ella gustosa acepto. Todo el mundo comenzó a enloquecer, hasta que llegó de nuevo el equipo. La comadreja estaba en medio de todo ese grupo de machos. Pequeñas no la tienen de seguro. Pensé en rescatarla pero me dio flojera levantarme de la mesa. Estaba besuqueándose con dos al mismo tiempo, hasta ahí todo tranquilo. Pero se empezó a descontrolar cuando 4 lenguas más se sumaron. Joder, todos se empezaron a quitar la ropa y empezó tremenda orgia. Yo me escondí entre las sillas para seguir viendo mientras me hacia una paja. La comadreja de verdad estaba gozando, mientras los otros machos se daban duro. Saco al fin su alma de zorra. Juro que tuvo más de 9 cogidas, pero no puedo asegurarlo porque estaba borracho. Pero sigo inmaculado para mi leoncito. Duro como 5 horas pero nos escapamos porque los aurores empezaron a llegar. Joder, tengo libertad condicional. Así que agarre a la comadreja. Medio la vestí pero se le salía una teta por el lado mientras le gritaba run bitch. Jajaja, como le brincaba cuando corríamos. Juro que se le saldría el silicon. Corrimos por todo el maldito bosque con los idiotas pisándonos los talones. Supongo que también descubrieron la droga muggle en mi mesa. Tome por la mano a la comadreja para aparecerme, pero estaba borracho así que terminamos en el jardín de rosas de mi madre. Ouch. Me sorprende que las protecciones de la mansión la hayan pasar con la puteria que se carga. Miramos el perrote enfrente de nosotros y le comenzamos a ladrar, idiotas. Remus nos sacó a vergazos de ahí. Con aguamenti nos sacó la borrachera. Ya le iba a dar palo por el culo, pero me recordé que puede convertir en un perrote asi que lo perdone. Juramos no decir nada. La señora Weasley vio que el coño el sangraba, así que le mentimos a su madre que era la menstruación. De milagro no comenzó a mear toda esa corrida. Menos mal que le di las pastillas anticonceptivas.


-oh shit. Pero que puteria-

Ginebra solo quería llorar, la mirada de sus hermanos lo decían todo.

-al menos tomo la pastilla-

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now