15

11.4K 993 93
                                    


6 de septiembre del 2000

Querido diario


Hoy he hecho la cosa más loca, que aún sigo en shock. ¿Recuerdan la paja de la comadreja con mi leoncito?. Tal parece que Blaise le encanto esa idea. La ocasión se repitió el 2 de este mes. Debo admitir que las pasivas gozan. Esta tarde se repitió la misma situación. Solo que el estúpido de Blaise se acercó a lamerle el culo a la comadreja. Yo mande todo a la mierda y le lamí el culo malcriado de mi leoncito. No sé en qué momento se convirtió un cuarteto, pero caliente estuvo. Eso sí, cada quien se la entierra a su pareja. No admitiré que me dio morbo al ver a Harry con su pancita. Ni tampoco me creo cuando termino Weasley recibiendo el bukcake. Juramos no repetirlo de nuevo.


Pansy los miro boquiabierta, Hermione está ahogando el grito en el cojín. George alzaba sus cejas picaron. Los demás les pareció muy privado como para comentarlo. Blaise se dedicaba a topar su erección.

-ni una palabra. Solo fue una vez.-


14 de septiembre del 2000

Querido diario


Hoy es el partido de quidditch, el último de nuestro último año. Harry quiere meterme literalmente una barra por el culo, mi león de verdad que le gustaría montar escoba, no dude en ofrecerle la mía, hágase resaltar el doble sentido. Los Hipogrifos han venido como invitados, mierda... aquí se prende Troya. Pero me es tan gracioso que no dije nada, el equipo tampoco, que se ha mantenido a 10 metros de la comadreja menor. Mirando la pansa que se manda. Jajaja, los idiotas aún se señalan entre ellos quien tiene los huevos más grandes para preñarla. Al fin la libro con patas acepto hacerse la depilación, estúpida, me dejo el ojo morado por el puñetazo que me dio. Eso pasa cuando tratas de ser amable y tomarle la mano, cuando Pansy le arranco el pelo de la panocha. Cho está muy apegada a mi Harry, perra, ¿Cuántas veces intentare matarla?, ella es una perra con suerte. Ala la tiene rezada.


30 de septiembre del 2000

Querido diario


Hoy fue la primera ecografía de nuestro bebé. Es un niño, ya mi papá puede follar tranquilo. Charlie vino de visita a la madriguera, casualmente estaba con mi esposo ahí. Joder, ya se le nota más la pluma, pero muchísimo. Mi primo Hidrus de verdad le dio duro. No dudo en echarme los perros, por ahí entre sus manos vi el Whysky, es seguro que planea violarme. Eso sería muy caliente si no tuviera esa sonrisita que da puto miedo, esta noche no quiero dormir solo. Y no, no me importa cuánto le apeste las patas a Harry, o las pajas que se manda Weasley en la otra cama.


-¡maldito drogadicto! ¡Se lo quiere violar!- grito escandalizado el héroe.

-por merlín...-ron era algo consiente de las ganas de su hermano mayor por el albino. Le recontra re juro que lo tenía superado, pero tal parece que no.

-¡Harry tranquilízate!- grito Neville escandalizado al ver el héroe pararse y zarandear a George furioso.

-contigo me voy a desquitar... con usted le voy a partir la madre- golpeaba al pobre pelirrojo.

-¡quémenlo!-grito la morena.

Diario de un Slytherin. (Drarry)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant