7

13.8K 1.2K 117
                                    


Diciembre 28 de 1999

Querido diario


Hoy fui de vuelta a la madriguera para empacar con Harry e irnos a grimmauld place, según él, nos falta un tiempo a solas en pareja. Pero cuando llegue estaba sola la casa, según la nota, fueron al callejón Diagon. No perdí tiempo y me puse a empacar, también pensé en hacerle a Harry la maleta como buen novio. Fui a su recamara que la comparte con Ronald para mi disgusto. Me puse a empacarle la ropa pero me pico la curiosidad de saber los secretos de la comadreja. Se le nota la cara de pajero novato, porque vaya tesoro que encontré debajo del colchón. No sé si es idiota por esconder cosas en un lugar tan obvio. Sorpresa al saber que son revistas muggle pornográficas, y no hablo del normalito si no puro sexo gay. Ya sabía que le saldrían alas. Pero este es del fuerte, puros fetiches que ni en mis más retorcidos sueños imagine. Lo peor, están algunas páginas manchadas de lo que estoy seguro que es semen, que asco porque me manche la mano. Esta familia está llena de gays reprimido. No entiendo porque no lucen sus plumas y vuelan por los cielos, y tal vez Zabini se lo coja. POSS DATA: creo que la comadreja le gusta mucho la lluvia dorada.


La sorpresa no impacto tanto como esperaban, ron ya había salido del closet con Zabini. Pero es incómodo el fetiche mencionado.

-¿Por qué me miras así?-pregunto ron ya nervioso a su novio.

-es que...no sabía que tenías ese fetiche. Por mí no hay problema en cumplírtelo, sabes que demoro mucho en el baño-dijo descarado lamiéndose los labios.

-¡Blaise!-

-¿Qué? ¿Aquí los presentes me van a negar que no tienen un fetiche?, por Merlín aquí ya nadie es virgen. El que ron le gusta que le orinen encima no es para escandalizarse. Potter, por tu mirada sé que Draco te ha hecho eso y mil cosas más-acuso el italiano a la cara sonrojada del moreno.


Diciembre 29 de 1999

Querido diario


Harry está molesto conmigo, solo porque cuando fuimos a la panadería el repartidor me coqueteo. Yo solo hable un poco con él, pero el gatito se puso en modo león macho alfa, porque le dio severo golpe en el ojo. Ah, que lastima, me quedo gustando el pan integral de aquí. Me grito que yo era infiel y un vendido, pero no señor, no he follado con nadie más desde que volvimos juntos otra vez. No dude en mandarlo a la mierda y me fui a visitar a Lupin. Conocí a mi hermano menor Teddy. Tierno y pequeño, pero tiene por dentro espíritu de una verdadera perra. Lo lleve al parque y estaba jugando con otros bebes, uno le empezó a jalar el pelo y el otro le quito el chupón. Para mi gusto los mando a la mierda, con sus pequeñas garritas le corto el pelo al que se lo estaba jalando. Al otro que le robo el chupón se lo quito, lo enterró en la arena y luego se lo volvió a colocar. Yeah pelea de bebés. Pero llego la perra mayor que pario a esos mocosos, yo en modo ultra-perra on también la mande a la verga por culera. Aunque no tanto como Pansy, ella si es la perra madre. Ella aún cree que no sé qué follo con Wood y Theo al mismo tiempo en tercero. Ella ya tenía esquina en el pasillo del cuarto piso. En este punto estoy considerando si dejar a mi hermanito como esta; probablemente vaya a gryffindor, pero puede que sea seleccionado a hufflepuff, y eso nunca lo permitiré. Odiaría que fuera con esos inútiles. Se me hace demasiado tentador educarlo para ser slytherin, como su bellísimo e inmortal hermano mayor. Le enseñaría ser pedicura y manicura, engatusar, ser buen activo y seducir a su león. Debería comenzar ya, porque descubrí que ya es diva. Le gusta llevar ropita acorde a la temporada.


-oh por Salazar, ¿enserio Pansy? ¿Con Wood y Theo?-

Todos miraron a Neville que miraba de reojo a Theo, que se hundía en su asiento.

-pobre Teddy, ya lo encamina al mal-

-Merlín, si es difícil tener de esposo a un slytherin, imagínense a un ahijado. No permitiré que también engatuse a nuestro hijo-se sobo el vientre.

Diario de un Slytherin. (Drarry)Where stories live. Discover now