14

11.7K 1K 116
                                    


4 de agosto del 2000

Querido diario


McGonagall está que jode, apenas se enteró que le di duro a Harry y quedo preñado, me echo la bronca del siglo, perra. Le falta que le den verga. El retrato del vejete estaba que se cagaba de risa, espera a que traiga un borrador, imbécil. Harry está más caprichoso de lo normal, siempre con sus antojos de aquí a allá. Soy el idiota que prueba todas sus grageas antes de que el se las coma. Sus compañeros de cuarto ni lo soportan, ya lo echaron como perro fuera de la torre. Adivinen a donde vino. Estaba tirando bombardas contra el retrato por no dejarlo pasar a mi habitación. Remus le dio un jalón de oreja, pero le dio una bofetada, como toda una perra. Carajo, eso hasta el viejo chupa culos de limón le dolió. Remus se largó a llorar como perro callejero. Ese peo le toca a mi padre. A mí me toca uno peor, soportar la bipolaridad de mi leoncito.


15 de agosto del 2000

Querido diario


Hoy Harry en la madrugada me desespero solo por unos pinches chicles, ¿Dónde mierda encuentro esa cosa?, se pasó de verga, tanto sueño tenía que ni me di cuenta que estaba comiendo con los gatitos. Blaise de oportunista se fue conmigo para tener su paja debajo de la mesa con la comadreja. Ya pasaron al fetiche de pies. Debieron ver como la comadreja se retorcía en la silla. McGonagall sigue enviándome mierda por preñarle a su león dorado. ¿Qué tiene esta perra contra mí?, Reitero, necesita verga en vida. Pero si ocurrió algo divertido durante el desayuno. Granger se enojó, cuando medio dormido, reprendí al leoncito que no coma más grageas, se largó a llorar pero no hice nada, ya estaba acostumbrado a la cara mal cogida de mi esposo. El seguía rogándome que le diera uno, pero ni mierda le di. Ella feliz quiso ofrecerle uno, yo encantado le dije que lo cuidara. Yo me fui a la otra mesa junto a la lunática ver el espectáculo. Apenas le dio la gragea, le vomito encima de la maraña que llama pelo, cariño, solo un poco de acondicionador y extensiones pueden hacerlo menos horrible. Jajaja, Harry empezó a vomitar encima de todos a su alrededor. Joder, tomos comenzaron a vomitar encima de la comida, que asco. Granger estaba llorando, Weasley aprovecho la situación afirmando que la mancha blanca en sus pantalones es cualquier cosa menos semen. Yo solo me fui de ahí apenas termino todo, cada quien con su problema. Poss data: la capa de Harry se encogió en la secadora. Ahora es talla bebé.


30 de agosto del 2000

Querido diario


Hoy estoy entre la mierda y la idea de violar a mi leoncito. Yo todo casual iba a bañarme con mi Harry en el baño de prefectos. La mil reputa pensé cuando escuche más de uno en ese baño. Maldito infiel. Medio me asome y medio me tranquilizo que era la comadreja. Pero la cosa estaba rara, porque estaban muy sentados en el agua juntitos. Hasta que mi leoncito se puso a gemir como gata enamorada, sobándose la pequeña pansa que tiene. La cosa se puso caliente cuando se sentaron en el borde del lavado. ¡Se estaban haciendo una paja mutua!. Yo me quede quitecito, mirando semejante show. ¿Eso se consideraba infidelidad?. No estoy seguro, de vez en cuando también he tenido una paja mutua con Blaise, sin nada de mierda romántica de por medio. No ayudo cuando estaba haciendo lo mismo escondido detrás de la pared. Se me despertó lo voyerista, ha de ser la costumbre de mi madre. Apenas se corrieron yo me hice el loco que acaba de entrar. Ellos de verdad son malos en fingir. Me pregunto ¿Qué opinara Blaise de esto?. La sirena del retrato esta que se tira de la pintura.


El silencio incomodo se hizo palpable en la sala. El Weasley, el italiano con el potter se dedicaban miradas bochornosas.

Diario de un Slytherin. (Drarry)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ