5

16.4K 1.3K 255
                                    


Diciembre 20 de 1999

Querido diario.


Harry me ha obligado ir a pasar navidades en la madriguera, yo al entrar en territorio enemigo me vi obligado a jalar a Blaise de la oreja conmigo a sobrevivir conmigo. Además que no quiero ir a mi mansión luego de que vi a un lobo enorme pasearse como don pedro por su casa en los jardines. Yo tengo la esperanza que mi padre no se vuelva zoofilico, porque coger en su forma humana es una cosa, pero con ese perrote es otra. Por otro lado que quiero pensar que rayos me dirán esos dos el 25.


-no es divertido Pansy-dijo molesta mientras veía a la morocha reírse mientras repetía la palabra zoofilia.


Diciembre 22 de 1999

Querido diario.


Fleur delacour me ha caído bien, además de su esposo Bill, los únicos con clase en esta familia. Nos invitaron a su casa en la playa. Harry ha cocinado una tarta de melaza para Granger, la comadreja, la puta y yo. Yo sabía que mi leoncito cocinaba mal, hasta el agua se le quema. Pero esa miradita me obligo a comer un pedazo, total, ya había sobrevivido a un mago loco en mi propia casa. Ese día fue del cagadero. Muy discretamente me fui al baño pero se lo ha ocupado Granger antes que yo, igual de intoxicada. Por Merlín, si supieran lo que oí, era una maldita masacre, prácticamente la tercera guerra mágica allá dentro, mientras escuchaba como rogaba que se detuviera. Ese culo lanzaba crusios de mierda. Yo que no aguanta más Salí afuera a la playa. La verdad no fue sencillo cargar cuando es medio día y pueden verte. Creo que incluso expulse el corazón en todo ese montón. Qué asco porque mache mi mano. Todo bien hasta que me pare y me limpie. Puta suerte la mía cuando al lado del montículo de mierda estaba una lápida, un poco enterrada por la arena. Le quite un poco la tierra y me cague de nuevo al ver que esta era la tumba de Dobby, el elfo rebelde. Jodida mierda, más faltaba hacerlo al lado. Enterré la tumba con arena y un poquito mi mierda. Me fui a la casa a limpiarme y volver para quitar la cagada. Harry me mataría. Como no quise que me vieran me puse la capa y tome la pala. Cuando ya estaba cerca la comadreja menor salió de la casa apretando el culo. Yo me reí. Ella mirando pa todos lados se fue a la playa, mi sorpresa al ver que justamente en el mismo lugar que yo hice, solo que esta vez lo hizo encima donde se supone que esta la lápida. Y piso con el pie mi mierda. Me dio tanta riza que se me aflojo el culo y me cague en los pantalones, un precio a pagar por semejante espectáculo. Estaba pariendo apretando los puños. El viento tal parece que me odiaba, porque volo la capa y me dejo al descubierto en frente de ella. Yo con mirada "que mierdas haces" y ella "haciendo mierda, ¿tú qué haces?". Ella medio miro mis pantalones y se peorraba de la risa, diciendo que se lo diría a todos y que no le importaba que yo dijera que me la había cachado. Yo como buen manipulador que soy medio quite la arena y mierda de la tumba, ella quedo más pálida que el papel. Al final ella me consiguió unos pantalones, yo limpiaba la tumba, cerramos llave los labios y me reía de todas las huellas de mi cagada que dejo en el piso al entrar. Yo creo que al final Granger va a fracasar con eso de la P.E.D.D.O, porque es pura mierda, es una mierda de desperdicio, es una pérdida de mierda de tiempo, cagaran mierda encima y ella recibirá más mierda. Es un mensaje de la vida.


-jajajaja-carcajeaba ron con los demás slytherin, mientras Ginny era golpeada sin piedad por la chica de oro, maldiciendo a voz alta a Malfoy. Harry se debatía entre reírse o darle una tunda a su esposo, eligió las dos.

-¡no es gracioso!-

-oye ginebra, ¿Cuánto apestaste la casa?-pregunta el Italiano.

-jajaja, ese día Fleur estaba ocupada. Ayude a limpiar el techo y chimenea. La casa estaba sola porque Harry se llevó a Malfoy de paseo. Hermione y ron se fueron con Fleur y Bill al callejón Diagon. No me di cuenta si no hasta que toda la casa olía a mierda. Creí todo este tiempo que era de gato o de perro, pero ahora ya sé de qué era-

Diario de un Slytherin. (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora