Agente Lightwood

405 64 3
                                    

La sobría oficina del FBI recibía a las 8:00 al Agente Lightwood. 

Alexander suele trabajar en la oficina más apartada, esa misma en la que se sienta y  prepara todo para ponerse a trabajar en algun crimen que se haya cometido esta semana.

Bufa notablemente cuando se da cuenta de que, en realidad, todos los casos se los han pasado a sus compañeros. Y él no tiene ninguno. 

Así que se levanta y empieza a dar vueltas por todo el edificio, todavía tiene tiempo antes de que Jace venga con su novia ha... hacer algo. 

Entra en la cafetería que se encuentra en su plata, pide su cafe solo. Y toma un amargo trago mientras se sienta a ver las noticias en alguna mesa, lejos del habitual gentio que se forma a primera hora de la mañana, aunque sepa perfectamente que su hermana Isabelle se encuentra en ese mismo corro de gente.

La reportera, ya habitual en la cadena de noticias, aparece despues de la música del principio de el telediario. 

- Hace poco, en el rio Edom se ha encontrado otro cadáver, perteneciente a la joven estudiante  Camille Belcraout - Alec, sabe, en cierto modo, que es el unico que está prestando atención a las noticias, donde informan de la chica muerta.-  Según los oficiales que llevan el caso no es la unica que ha fallecido en estas condiciones, y piden a  todos que no entren en pánico. -

El canal sigue sonando de fondo mientras Izzy se acerca a Alec con una sonrisa en los labios, una sonrisa tetrica que el hermano mayor, muy a su pesar, conoce muy bien.  Intenta no prestar atención a los intentos de su hermanita de llevarlo con sus compañeros, y es salvado por una melena pelirroja que ataca a Izzy con cosquillas.

Con Clary puede no llevarse bien del todo, pero al menos lo salva de vez en cuando de las oscuras intenciones que tiene su hermana para que socialice. 

Jace tambien viene con la Retratista robot, sonriendo, tan engreido como siempre.

- bien, ya estamos todos, hora de  trabajar. - Y  a Alec se le cae el alma al suelo cuando recuerda que no tienen en que, pero decide no mostrarlo, siempre se encontrara algo. Aparte, no quiere desanimar a su equipo. 

- vamos- dice el pelinegro sin más. Levantándose, y caminando hasta su oficina, se lanza a su mesa y a los pocos...suena el telefono. 

Izzy se le adelanta y lo toma por él. 

Pocos segundos después suelta un grito, tal vez demasiado alto para el gusto de muchos. Alec entre esos muchos.

- Alexander, prepara las maletas nos vamos de Viaje. -

- ¿Qué? 


__________________________________________________________

nota: perdón si los capitulos son algo cortos, pero son solo los primeros,los siguientes seran más largos 





Caso Cerrado, Corazón Where stories live. Discover now