La universidad

377 57 5
                                    

El campus es colorido y esparce alegría, aunque muchos alumnos seguramente no opinaran lo mismo.
El equipo al completo se encuentra en el centro del mismo.

- ¿Como lo hiciste? - Ragnor mira a la ojiverde apoyado en una de las paredes del lugar.

- ¿ Hacer el qué?

- eso.. ¿como supiste que era ella?

- fácil, la forma de vestir de Camille era, aunque elegante, relativamente sencilla, con lo cual descarte todo aquello con nombres ostentosos. Al mismo tiempo por lo que lei de los informes de ella, era inteligente. No pondría su nombre completo, ni abreviaciones. Después vi al usuario BCS Belcraut Camille y algo que seguramente le gustase.

- Impresionante, como siempre Izzy. Pero ahora, ¿Lewis te envío los nombres? - Alec sonrío a su hermana

-Me los envió, correcto. - La chica reviso su telefono con una sonrisa.

- Bien, ¿Quiénes son?

- Maia Roberts , Raphael Santiago y James Catairs. - sonríe mientras sigue leyendo, Alec levanta una ceja y aclara su garganta sonoramente

- Cat y yo iremos por Rafael- Ragnor mira a Cat y esta le sonríe.

-creo que no tengo alternativa de decir que no a eso - Ríe la chica de pelo blanco mirando a su compañero con una sonrisa.

-yo voy a por Maia con Tessa.

-¿ y tu adorado hermano? me dueles

- te quiero hermanito, pero no soporto estar contigo en las misiones eres un suplicio

- lo serás tú

- no tú

Y justo cuando Alec va ha volver ha hablar, un carraspeo a su derecha lo interrumpe y la mirada dorada del inspector lo mira con un deje divertido.

- parece que nos toca y a por James, querido Alexander. - Magnus le sonríe y Alec no puede hacer otra cosa que apartar la mirada antes de que un sonrojo ataque su rostro. Mirando fijamente al suelo asiente.

- que os divirtáis chicos. - Izzy mira divertida a su hermano sonriendo. Y Alexander simplemente le mira con recelo

****

Él camino hacía las clases es gris y incoloro, contrastaba con el soleado espacio exterior del lugar. Y realmente le quita las ganas e vivir a cualquiera.

En algunas aulas se oyen las voces de los profesores hablando de temas varios. Y se puede oír el sonido de los pasos de muchos alumnos.

Tessa le ha pasado información a Ragnor que le ha dado Izzy que le ha dado Simon. Una estúpida cadena que parece no tener fin.

El timbre suena y taladra su oídos. Cat se tapa las orejas, pero Ragnor lo aguanta. Pueden oír las sillas arrastrase y rayar el suelo.

Se miran con la complicidad que solo los viejos amigos poseen. Llevan misiones y años de amistad, se conocían más de lo que les gustaría admitir.

Se apoyan en la pared esperando en que las puertas que están a su alrededor se abran y puedan interrogar al sospechoso.

A los pocos minutos la puerta que esta en su frente se abre. Y cientos de alumnos y alumnas pasan en su frente, hablando entre ellos.

De ultimo sale un joven, tiene las facciones definidas unos oscuros ojos negros , y un pelo chocolate muy oscuro. Coincide con los rasgos del sospechoso.

Cat y Ragnor se miran y empiezan a seguir al chico. A Raphael.

Catarina siempre va un poco más rápida que su amigo. Pero parece que el chico al que persiguen se ha dado cuenta y empieza ha acelerar su velocidad.

Caso Cerrado, Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora