sombrero blanco Lewis

385 58 6
                                    

He vuelto!!!!!! y traigo cosas recien saliditas del horno, no os olvideis de votar y comentar y disfrutar la historia

___________________________________________________

- me estás diciendo que hay un informático que puede entrar en cualquier sitio, sin ser detectado prácticamente. - Isabelle estaba ante todo impresionada.

- no he dicho eso...dije que era un sombrero blanco* profesional, no un genio que sería capaz de robar toda la información de una multinacional con pulsar unas pocas teclas en su ordenador, querida.

Magnus sonríe forzadamente a Isabelle, le había caído bien, no va ha engañarse. Pero, tenía miedo de lo que dirían por el FBI. Seguían siendo agentes del FBI, podían perfectamente fingir ser tan buenas personas como la situación lo requiriera. Pero eso no cambiaba nada.

Después de caminar varías manzanas con ellos había podido encontrar ciertas aptitudes que no lo hacia sentir del todo cómodo.

Izzy por ejemplo, siempre llevaba su mano a su cinturón, donde, por como había dicho ella misma, tenía su arma. Pocas veces permitía que alguien se le acercara salvo su hermano, y este tampoco lo hacía muy a menudo.

Alec, sobre el que había caído toda la atención del inspector, tenía unos reflejos alarmantes, no tocaba nada a su alrededor, y si lo hacía era con suma delicadeza y cuidado. Siempre estaba detrás de su hermana en una posición que gritaba protección y cuidado.

Podría ser tierno pero, si te dabas cuentas, resultaba peligroso y... mecánico. Casi robótico.

Sus pasos eran unísonos, y definitivamente, era increíble que Isabelle no hiciera ruido con esos tacones. Se movían en silencio, y diría que lo estaban completamente si no fuera por que Isabelle hablaba más que una vieja cotorra.

Alec era de pocas palabras, directas al grano y simples. Sonreía poco, y cuando lo hacía eran sonrisas tímidas.

Pronto estan en frente a un pequeño apartamento, no resaltaba entre la multitud, es pequeño y ante todo, poco profesional.

Pero todos los agentes que ya habían estado allí sonríen y se adentran en la casa con familiaridad.

En el sofá negro del sitio hay un joven sin nada que lo identifique como un gran hacker a nivel mundial. Al igual que la casa tampoco parece albergar uno. El salón está lleno de libros, posters, comics, videojuegos y de más cosas que uno asociaría un friki, pero no a un Hacker.

Claro que no todo el mundo es una sola cosa.

- ¿Nunca vais a llamar a la puerta, verdad? - El chico de gafas, sigue mirando a la televisión mientras habla, con un deje divertido.

- sabes perfectamente que no es nuestro estilo, Sheldon - Magnus reclama, siguiendo la broma.

- Sabes mi nombre Magnus. Es la segunda vez en dos días que venís , no es un record, pero es extraño.

- esta vez traemos... compañía - los ojos de Magnus van casi directamente a Alec, por suerte para él, los hermanos están juntos y no se nota mucho a quien a mirado.

El chico quita sus ojos por primera vez de la pantalla del televisor, para centrase en los agentes que han entrado, no ve nada nuevo hasta que se fija las dos personas que están al final de la pequeña fila que han formado.

- Simon Lewis . - Se presenta sonriendo, como siempre hace.

Antes de que Alec pueda decir palabra alguna su hermana se le ha adelantado.

- Este es mi hermano Alec LightWood. Y yo soy Isabelle. - sonríe coqueta.

Alec sonríe ya habituado ha este tipo de comportamiento sigue mirando en el apartamento detenidamente. Un mal habito que no puede quitarse.

- Entonces, Señor Lewis, ¿que encontro en internet de la víctima?

- Por favor, no me trates de señor, me hace sentir viejo. Seguidme.

Bajan unas escaleras que se encontraban en la parte derecha del lugar donde se encontraban.

Y pronto estaban  en un muy oscuro sótano, mientras los demás tratan de habituarse a la poca iluminación de la estancia Lewis y Bane se mueven tranquilamente. El primero pulsa algún botón que es imperceptible para la vista de los demás. Y una enorme pantalla se enciende en el medio del lugar.

- Impresionante. - es lo único que sale dela pequeña de los agentes LightWood.  

Los dedos del sombrero blanco se mueven con agilidad por el teclado como si llevara toda la vida haciendo ese movimiento. 

- Bien,aparte de lo que habéis oído de antes: padres empresarios, carrera de universidad.. etc etc. - Lewis habla increíblemente calmado, como si todas la paginas que estaba abriendo al mismo tiempo no fueran la gran cosa, y lo hiciera justo después de tomarse un café por la mañana-  No he podido encontrar mucho más, el asesino en serie que las mato....

- asesino relámpago. - corrige Alexander, mirando fijamente a la pantalla.

- ¿qué? 

- La forma de matarlas es la de un asesino relámpago, los asesinos en serie suelen dejar un tiempo  entre victima y victima, este, sin embargo las mata a los pocos días.  Me extraña que no te hayas dado cuenta Izzy, tu eres la especialista en rasgos del comportamiento criminal.

- no mire con mucha atención los papeles.- dice intentado escusarse de ese error. Causando otra de esas pequeñas sonrisas en Alec. - pero eso significa que toda lo conocían

- ¿Puedo continuar ? -  Simon les mira sonriendo y algo atemorizado.

- Adelante. - Izzy le sonríe 

- No buscaban cosas extrañas, ni entraban en paginas web ilegales o de citas, y como compartían IP con sus padres no pude encontrar algo extraño en sus casas. 

- ¿y que hay de las universidades, Simon? Ayer nos dijiste que lo ibas a investigar un poco.

- Ayer, hay cientos de ordenadores en las universidades y cientos de perfiles que los chavales usan en cada uno. Me faltan como unos 200 perfiles por investigar aunque sea solo en una universidad.  Las otras todavía ni las he tocado. No creas que soy tan rápido brillitos.

- ¿puedes ponerlos en pantalla? 

- claro, ¿pero para qué?

- como ha dicho mi hermano soy experta en conducta criminal, pero no solo en ella, se pueden deducir muchas cosas por los nombres de la cuenta. 

- okey...entonces, adelante. - Lewis se hizo a un lado  sonriendo orgulloso.

los ojos de Izzy viajaron de nombre en nombre, examinándolos a cada mínimo detalle, para Magnus , Cat, Ragnor y hasta Alexander no había nada extraño en cada nombre, eran simples  nombres de usuario un tanto ridículos. Pero ya esta.

- Ese.- Izzy señalo uno , no tenía nada de especial, BCS

- ¿estas segura? - la sonrisa de Simon se esfuma de su cara, y su mirada refleja una mezcla de admiración, pero no es él quien ha hablado. Al fondo de la sala Ragnor ha alzado la voz

- se bien lo que hago Agente fell, si no cree en mi no es mi problema, pero por fsvor, investiga ese perfil.

- ya esta.- una imagen de la victima aparece en la pantalla. Y la sonrisa de Isabelle se convierte orgullosa e engreida mientras lanzaba una mirada de suficiencía a Ragnor. - aquí si que hay cosas interesantes la señorita Belcraut usaba los ordenadores de la universudad para fines un tanto...inapropiados. Estaba en varías paginas de citas, y ser la pasaba criticando tanto a sus padres como a sus profesores. Tenía varios problemas con sus compañeros en el foro de la universidad.

- Bueno, si me envias los nombres y tendremos una hermosa charla con ellos

- disculpa Isabelle pero no tengo tu numero para enviartelo

- Si quieres te lo doy


sombrero blanco: tipo de hacker que trabaja para la ley o en su defecto se encarga de ayudar a la empresas con fallos tecnologicos



Caso Cerrado, Corazón Where stories live. Discover now