Comenzamos la investigación?

384 65 6
                                    

Magnus saca su mejor sonrisa falsa para la chica que entra  en su oficina,  tiene que admitirlo, es muy guapa, y tal vez es más guapa todavía por que sabe que lo es.

La chica, que ahora sabe que se llama Isabelle  pero prefiere Izzy, bromea con Catarina abiertamente.  Pero Magnus no está prestando atención a eso , Magnus mira por la puerta  impaciente. 

Eran dos agentes del FBI, DOS, ¿donde narices estaba el segundo agente? No lo podían haber engañado. 

Sigue mirando fijamente hacia la entrada de su parte del edificio, y ve a la gente pasar delante suyo, pero ninguno es del FBI, cuando se da por rendido y aparta su mirada de la entrada es cuando oye esa voz qué hace que se estremezca al instante 

-Isabelle, la próxima vez va a cargar las maletas quien yo te diga. - 

Izzy ríe, como sí supiera que después de todo ella va terminar ganando.

Magnus  tiene miedo de darse la vuelta y poner cara a esa voz, porque sabe que es un agente, porque conoce a Izzy y porque realmente no sabe como va reaccionar al ver al desconocido.

- este es mi hermano Alec Ligthwood. - sin verla sabe que esta sonriendo mientras lo dice, y el tono de superioridad que usa le hace creer qué, como en todas las familias uno heredo la belleza y otro la inteligencia.

Por eso se da la vuelta, pero no esperaba encontrarse con un maldito angel  enfrente suyo, a la mierda el estereotipo, el chico es hermoso. Y eso lo hace enojar, se enoja consigo mismo por pensar que sería un viejo asqueroso, se enoja consigo mismo por pensar que sería menos hermoso que su hermana.

Y cuando su corazón vuelve a su rumbo habitual, todo se va a la mierda al cruzar miradas.

Magnus, jamás, ha visto unos ojos azules tan azules como los que tiene Alec

Alec jamás a visto unos ojos del tono tan hermoso y único como  el que tiene Magnus.

-Alec es por...¿Alexander?- Pregunta el asiático, intentando librarse del tenso silencio que hay entre ellos dos

Alexander asiente, sin decir palabra. 

- Bien Alexander, es un placer tenerte aquí. - 

Y esa sonrisa que le lanza si es de verdad. Y la sonrisa que recibe a cambio también lo es.     Quizá lo son demasiado por que Ragnor suelta encima de la mesa sin pudor alguno la enorme carpeta de los 12 casos que tienen entre manos, generando un gran estruendo, que saca de su hechizo a los dos chicos.

- Bien, ¿que tenemos entre manos?- Isabelle es la toma la carpeta entre las manos observando los detalles de cada muerto.

- Un caso de 12 muertas. Todas en segundos año de carrera, expediente impecable, e hijas de empresarios. - Ragnor, contesta a la pregunta mientras remueve papeles de dos mesas para que los hermanos se puedan sentar

-¿calificaciones?- los ojos de Alexander examinan cada detalle con cuidado, intentando encontrar puntos en común entre las victimas que no sean los ya mencionados,

- Variables, sin relación alguna entre si. - Isabelle responde en la pregunta, después de revisar varios informes- La primera apenas pasaba del 5 y la Ultima era la mejores de su clase.

- ¿algún patrón? - El agente vuelve a preguntar.

- No. - Magnus se adelanta a la chica Ligthwood. - Ya los hemos comprobado anteriormente, ni asciende ni ocurre ninguna patrón, al menos no reconocible para un ordenador, el agente Lewis lo comprobó. -

- ¿Y los padres de las víctimas? En los informes no aparece nada sobre ellos.

- No se les puede ni tocar, tienen unos abogados de primera, no les dejan hablar sobre los casos si no están ellos presentes. Y cuando están ellos presentes, tampoco les dejan decir palabra. - Es la peliblanca forense quien acaba de contestar a la duda de Isabelle.

Izzy nada más recibir la respuesta echa la cabeza hacía atrás en un signo de rendición.

- El asesino esta furioso con ellas . - Menciona Alec después de un corto silencio que se apodera de la sala.

- ¿Qué? - Es una respuesta general del equipo que estaba trabajando en el caso anteriormente. Alec los mira incrédulo.

- Es imposible. - Se explica Cat. -Las cuchilladas están hechas con la sangre fría, en los puntos correctos, exactamente del mismo modo en todos los asesinatos. Los cadáveres tienen heridas en el mismo sitio.

- Estas muy confundida con el tipo de furia que el sospechoso sufre. - Alec sonríe un poco todavía mirando la pizarra. - su furia es una furia fría calculadora, no le bloquea la mente, se la despeja.

- Eso me vendría bien - intenta bromear Magnus, recibiendo malas miradas de todos los presentas- ¿que?

Alec niega mientras ríe por la bajo. E Izzy sonríe al ver a su hermano.

- ¿Algo más Alexander?

- Por el momento no, y soy Alec.

- Ok, Alexander - El tono de Magnus  finge ser para picarlo, pero es porque, en el fondo de niega ha aceptar que Alexander, es un nombre hermoso.





Caso Cerrado, Corazón Where stories live. Discover now