Capitulo 3

33.8K 4.1K 2.3K
                                    

El timbre de mi teléfono me levantó a las 2:46am, le iba a partir la cara a quien fuera que estuviese marcando. Tomé mi celular sin ver el nombre por el brillo y contesté.

— ¿Quién habla? —mi voz estaba somnolienta y perdida.

— ¡Jungkook! —Jimin idiota.

— ¿En serio Jimin? Son las 2:50am ¡Y te atreves a marcarme a mí! Más te vale que sea lo que sea que tengas que decir sea importante. —me acurruqué nuevamente en mis almohadas.

— ¡Sé el nombre de los amigos de Hoseok! —chilló

— En serio, te voy a matar.

— ¿No te interesa la vida de tu mejor amigo, tú hermano de otra sangre?

— Solo contestame algo, ¿Por qué no pudo esperar hasta mañana?

— Es muy importante para mí, te contaré, —rodé los ojos— le mandé un mensaje a Hoseok después de encontrar su facebook, una vez que él me contestó el "Hola" yo escribí, "Oye, hoy te ví con dos amigos y uno de ellos se me hace conocido de algún lado, ¿Me podrías decir sus nombres? Y él dijo que sí, entonces me dió los nombres Taehyung y Yoongi, no sé quién sea quién pero cualquiera de esos dos nombres me gusta para gritarlo en mi habitación... Oh en la suya, ¿Cómo será su habita...?

— Jimin, tienes sexo casi todos los días y, ¿Estás obsesionado con una verga? Por dios déjalo pasar y cogete a cualquier otra persona.

— ¡No! Lo quiero a él, y no me importa lo que digas, sabes que tengo lo que quiero, punto, además ya me dió sueño, deja de molestar, adíoooos. —colgó. Era cierto, cuando Jimin tenía un capricho con alguien o algo no descansaba hasta obtenerlo.

— ¿Qué Mierda? —ví el teléfono confundido y lo lance al otro lado de la cama para volver a dormir.
.
.
.

Desperté como todos los días de la última semana a las 7:00 am, tome el desayuno y salí a la universidad.
Llegué tarde para mí primera clase y decidí pasármela dormido con un grupo de idiotas de primer semestre, era una ventaja por qué ellos cuidaban mi sueño, me veían como un rey. Entré a las clases restantes y salí al almuerzo junto a Jimin.

— Bien Jungkook, hoy te mostraré a mi lindo Tae o Yoongi de ensueños humedos, cómo se llame. —se sentó a un lado mío en la cafetería— Solo hay que esperar a que vengan, según los horarios de Hoseok ellos tienen libre esta hora también y me dijo que venían a desayunar aquí.

Bufé sin darle importancia a su asunto, igual terminaría aburriendose y buscando una verga más grande o un coño que penetrar en un mes, siempre es lo mismo.

De un momento a otro después de unos 15 minutos Jimin comenzó a dar pequeños brinquitos en su lugar y tomar mi camisa fuertemente.

— ¡Ahí está Jungkook, ahí están! —comenzó a zangolotearme— Míralo, míralo.

— ¿A dónde Jimin? No veo a nadie, dime, dónde están. —dije con pereza, Jimin realmente podía ser enfadoso.

— En la mesa junto a la puerta de allá, del lado derecho —mordió su labio al acabar su oración, seguí su mirada encontrándome con una mesa con tres chicos en ella, uno simpático con un estilo de ropa bastante mono, uno con cara de odiar a medio mundo y... ¡El estúpido que arruino mis tenis! ¿Sería ese estupido a quien Jimin quería arriba de él? ¿Sería el Hoseok, Taehyung o Yoongi? Dudo que sepa bailar si no sabe caminar, por lo que descartamos Hoseok...

— Jimin, exactamente, ¿Con cuál te quieres acostar? —una parte muy al fondo de mí rogaba porqué no fuera el de anteojos.

— Oh Jungkook pensé que me conocías mejor, ¿No es obvio? Con el único sexy entre esos idiotas, el lindo pelinegro pálido con sudadera amarilla —algo dentro de mí se alivió al ver al de cara de "odio a todo el mundo" con la sudadera amarilla.

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora